Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago

Partes tradicionales

Alexandra, el 23 de Marzo de 2017 a las 22:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27

¡Hola aminovias! Espero que todas se encuentren bien y sin estrés Smiley smile Les cuento que tengo una duda: he visto muuuuuuuuuchos proveedores de partes, pero todos tienen diseños modernos y con mi novio hemos decidido (él lo decidió yo le sigo el amén porque no tengo ningún interés en los partes) que quiere un diseño tradicional.Onda como esos tarjetones de papel MUY pesado.

Hasta el momento he encontrado dos proveedores que tienen lo que andamos buscando, pero me gustaría tener algunos datos más para cotizar tranquila.

Les dejo imágenes referenciales en caso de que no se entienda lo que andamos buscando:

Parte 1

parte 1

Parte 2

Parte 2

27 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Marzo de 2017 a las 11:13
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de animan a hacerlo ustedes me avisas, para darte el dato concreto porque es LA fabrica que hace papel así y dijeron que casi y no vendían a tiendas más pequeñas, algunos proveedores no más. Mira mi debate de llsmoartes para que veas el papel texturizado, ustedes tienen ora dar textura?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato, en eso estamos. Ahora buscaremos algún lugar donde vendan papel con un peso mínimo de 300 gr Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me explicaba mi pololo. Como él quiere un diseño más texturizado necesitamos papeles muy gruesos. Gracias por el dato en Talca Smiley laugh

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres de ese formato te conviene hacerlo ustedes, es cosa de comprar opalina y despues imprimir y listo. q les vaya bien saludo
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayor dificultad está en lo pesados que quieres que sean. Actualmente casi no venden opalina de más de 220 gr. Los míos también necesitábamos que sean más gruesos y conseguimos el papel en talca, y venden al por mayor, pero de todas formas compramos (de 300 gr, porque queríamos hacerle textura y un papel más delgado se cortaba al pasarlo por la máquina de textura)
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Créeme, el está super metido y comprometido con todo Smiley heart a mi me da risa porque se tomó super enserio todas las cosas que a mi me daban latita pensar onda decoración, tipo de partes, etc. Así que estoy muy agradecida y él sabe que me da risa que el peso del papel le importe tanto, jajajajajaja. Probablemente entre al foro a ver qué datos ando pidiendo y que vayan acorde a lo que él tiene pensado xD

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también debes pensar que el matri es de los dos a lo mejor el quiere poner ese detallito que lo identifique a el .... y no trates de cuestiones aunque no te guste lo que el piense por lo menos cuando el te lo digo as como si te interesara ...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Al aprecer voy a tener que ir a comprar el papel que quiere el novio, jajaja. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el dato! les pediré una cotización a ellos Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a preguntar en Casa Bolanca, no les había pedido cotizaciones a ellos. Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me contacté con una aminovia que encontró algo muy parecido a lo que andamos buscando, si no puedo dar con ese dato creo que les haré caso y compraré el papel "super especial" que anda buscando el novio (quiere que los partes sean super pesados y yo le digo que no está pensando en cuánto nos costará mandar esas cuestiones)

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchas tiendas lo hacen el problema es que la mayoría de los proveedores ahora trabajan más el diseño y no nos ofrecen la calidad del papel que andamos buscando (en peso deberían ser unos 250 a 300 gr) entonces nos dicen que ellos "no trabajan con papeles tan elegantes" (algo que considero una webada, pero bueno xD)

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marybel! Una novia más abajo em dio la misma idea y podrás creer que no se me había pasado por la mente que lo podíamos hacer nosotros. De verdad, gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fernanda, te pasaste! Le escribiré enseguida Smiley laugh

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh, gracias! no se me había ocurrido. Qué loco, es una solución super sencilla y no había pasado por mi mente. Te pasaste Smiley smile

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, queremos que todo siga la línea clásica de matrimonio, ninguno está muy interesado en los diseños llamativos (que por cierto son muy lindos, pero no van con nuestros abuelitos interiores)

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Espero que todo vaya bien con tus preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos proveedores que te harán los clásicos pajarito de papel, A-parte ahí los envié a hacer yo son responsables proveedores de aquí y tienen todos los modelos tú les pides lo que quieras y como quieras en conjunto lo pueden crear son muy buenos Smiley love
    • Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo que los pueden hacer uds mismos, solo eligen el texto, una letra especial en word, compras el.papel en rosas ( re barato) y chao! Yo imprimi los.mios en la pega jajajaja ( la tinta es gratis Smiley winking )
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Julio 2017 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más económico es casa blanca en lo que respecta a partes tradicionales, yo y mi novio escogimos lo mismo, algo tradicional , total nadie se acuerda de los partes después.
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor los pueden hacer ustedes , no son difíciles de hacer =)
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo creo que todas las tiendas de partes los hacen, deberias enviarle el modelo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacerlos udes mismos si se animan está súper fácil de hacer , lo que tienes que hacer es hacer el plano en el pc cómo lo quieras y con diseño simple y tienes que comprar las hojas de cartulinas q venden para hacer tarjetas yo las hice así hace unos años atrás para mi licenciatura de básica y quedaron lindas Smiley smile espero que se animen así quedarán como udes lo quieren a su gustó.Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, te cuento que Magdalena que es una aminovia de acá hizo sus partes tradicionales como los quiere tu novio, te recomiendo que le escribas en su muro y le consultes donde los mando a hacer, los de ella son realmente muy bellos. Te dejo el link de su muro para que hablen

    https://comunidad.matrimonios.cl/users-activity.php?idUser=517632

    Es muy buena con los datos y tiene una excelente disposicion, de seguro ella te puede guiar un poco.

    Mucha Suerte.

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón son bien clasicos em una de esa lo puedeb hacer ustedes mismos y comprar la opalina o viendo el modelo de parte puedes ver en una imprenta siempre tienen en exhibición trabaja de partes, cariños
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clasico sencillo espero encuentren pronto , saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindos...espero encuentres lo que buscas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración