Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Padre Hurtado, Talagante · Desde Abril del 2016

Enamorada!, divertida y mega sociable :)

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2589días 2hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Terminando mis dijes!!!
Priscila en Foro manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 15:44

Y como rengo poco tiempo, mientras estoy en turno, ocupo cada ratito libre para avanzar en el matri jejejeje ya termine los dijes para las solteras ahora solo falta que mi mamá termine la somprilla...

Giselle, miércoles 3-May-17 23 264
Priscila
Mis partes!
Priscila en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:00

Despues de ires y venires al fin pude hacer mis partes y ya estan casi todos entregados.. Los hice yo misma! Les dejo fotitos para que los vean.Las leo!

Priscila, sábado 1-Abr-17 42 343
Priscila
Felicidad máxima!!!!
Priscila en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:01

Hoy despues de 3 semanas desaparecida vengo a contarles las cosas buenas que me han pasado, la ultima vez les conte que no haría la celebración de mi matri xq mi futuro esposo habia quedado cesante,...

Scarlett, jueves 16-Mar-17 42 237
Priscila
Ceremonia!!
Priscila en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:42

Hola aminovias!! aun en la busqueda del diacono urgente, me gustaria preguntarles a aquellas que tuvieron una ceremonia de bendición de sus argollas... mas menos cuanto tiempo dura??? las leo! Besos ...

Priscila, jueves 16-Mar-17 8 69
Priscila
Una sabia decisión..
Priscila en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:58

Hola aminovias! Una vez más estoy aquí para desahogarme y poder contarles que hemos decidido con mi futuro esposo aplazar la celebración de nuestro matrimonio debido a que se encuentra cesante desde...

Carlita, viernes 10-Mar-17 25 240
Priscila
Con la nube negra :(
Priscila en Foro matrimonios.cl, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:31

Hola aminovias! Después de perderme 2 meses de la comunidad vuelvo... solo para desahogarme y porque se que me darán buena energía... he pasado x unos meses complicados mi peque de 12 años empezó con...

Priscila, domingo 11-Dic-16 35 280
Priscila
Al fin mis zapatos soñados!!!
Priscila en Foro moda nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 21:56

Hola Aminovias! Hoy estoy contenta, aunque aun sin vestido, ya tengo mis zapatos son dorados y mega comodos! Les envío unas fotitos para que los vean.Las leo!

Mirtha, viernes 4-Nov-16 42 369
Priscila
Para las novias con anteojos!!
Priscila en Foro belleza, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:49

Hoy haciendo el debate del maquillaje, me puse a pensar en como me maquillaría ese día, la verdad he usado toda mi vida anteojos y no me siento yo misma sin ellos, y claramente hay algunos tipos de...

Natalia, viernes 28-Oct-16 14 143
Priscila
Nuestra fiesta de matrimonio priscila & sergio!
Priscila en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:39

Dos solteros empedernidos que desde el momento en que se conocieron no volvieron a separarse y por supuesto la desición de casarnos sorprendió a todo el mundo! Es la fiesta mas esperada por nuestra...

Alejandra, martes 25-Oct-16 6 60
Priscila
En busqueda del vestido!!
Priscila en Foro moda nupcial, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:41

Hola aminovias! Esta vez les escribo porque necesito ayuda! ...no se si a uds les ha pasado que piden agendar citas para prueba de vestido y los provedores de la pagina no les responden??? He mandado...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 15 126
Priscila
Como hacer una ceremonia simbólica???
Priscila en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!!! Debido a que las ceremonias simbólicas estan de moda hoy en día ( y también he estado pensando en una) es que les escribo esta vez... yo si creo que buscaré a una persona especial de...

Carol, viernes 9-Sep-16 15 462 1
Priscila
Al fin!! la primera patita del.pedido de aliexpress completa
Priscila en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2016 a las 18:41

Hola Aminovias!!Yo que siempre le tiro flores a Aliexpress no les habia mostrado mi primer pedido de detallitos completo. (El ultimo me habia llegado hace un par de semanas, pero he tenido cero...

Martina, sábado 27-Ago-16 29 437
Priscila
Significado de los dijes!
Priscila en Foro matrimonios.cl, El 28 de Junio de 2016 a las 19:23

Hola chicas!! hoy desde mi trabajo, leía nuestros foros (como siempre) y me encontré con uno acerca de como usar el paragua de macramé, para suerte mía, ya que este detalle se me estaba escapando...

María Jesús, jueves 30-Jun-16 9 235

Foros generales

Inspiración