Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2333días 21hrs
Lorena
Obsequio para las casadas!
Lorena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola!! Como están? Ya tengo listo los dijes de solteras, pero he visto que a las casadas igual se le entrega algo, que pueder ser? Ustedes le entregarán algo a las casadas? Carińos

Lorena, lunes 4-Dic-17 10
Carolina
Dato donde comprar sombrillas para el sol
Carolina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:13

Hola Aminovias. Les escribo para darles un dato de donde encontré sombrillas hoy a un muy buen precio, en todos lados estaban a 1.500, 1 800 y hasta por 2.000 precio por mayor, pero buscando y...

Dani, lunes 4-Dic-17 10 996
Cecilia
Ayuda con los Aritos
Cecilia, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:57

Hola Aminovias. Quedando 23 días para el GD, me encuentro afinando los últimos detalles, este fin de semana hice mi tocado (subiré fotos en los próximos días... quedé feliz con el resultado, solo...

Jenn, lunes 23-Oct-17 18
Tatiana
Hoy es mi despedida de solteraaa
Tatiana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Aminovias hoy es mi despedida de soltera... nose nadaaa... la organizo mi hermana y solo se que pasaran por mi a las 20. Estoy nerviosaaa... Yo le di la lista de amigas y familia que queria que...

Jenn, jueves 2-Nov-17 20
Cristian
a horas...
Cristian, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:46

A pocas horas me casooo Comunidad Necesito sus buenos Deseos.Gracias a la app por toda su ayuda.Gracias Dany.

Jenn, miércoles 1-Nov-17 31
Carolina
Piel radiante
Carolina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola aminovias, espero estén todas muy bien. Les quería pedir algún dato de un buen lugar donde hacerse limpiezas faciales, les agradecería me recomienden si saben de algún lugar en Santiago.Las leo...

Carolina, sábado 30-Sep-17 7
Carolina
Zapato listos
Carolina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Hola aminovias, ya tengo listo mis zapatos son comodisimos, los mandé a hacer a @shoemakerchile y pueden elegir el color que quieran.

Carolina, domingo 3-Sep-17 9
Carolina
Uno propone y dios dispone
Carolina, El 9 de Enero de 2017 a las 20:46

Hola Aminovias, he vuelto después de haber estado desaparecida, lamentablemente tuve que postergar la fecha de mi matrimonio, me casaba ahora en febrero, pero lamentablemente me detectaron un cáncer...

Gloria, viernes 20-Ene-17 21
Carolina
Algun datito gorros de espuma
Carolina, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:41

Hola aminovias, alguna tendrá un dato de gorros de espuma lindos.Un abrazo

Alejandra, jueves 13-Oct-16 5 97
Carolina
Nuestras invitaciones
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 22:09

Hola Aminovias, al fin ya tengo mis invitaciones, quedaron bellas y como queriamos de alguna manera incluir a nuestro gatito regalón pusimos una patita para que de alguna manera este presente.Las...

Stephanie, martes 20-Sep-16 32
Francisca
Help¡¡¡
Francisca, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola aminovias... tengo un gran dilema mis padres fallecieron cuando yo era chica y me terminaron de criar unos tíos, obvio que ellos son las estrellas¡¡¡ peeero no quiero dejar de recordar a quienes...

Camila, domingo 7-Ago-16 13
Paulina
Ayuda: torta/cupcakes
Paulina, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola a todos y todos! Esperando que todos estén súper bien, quisiera saber si tiene datos 3b de pastelerías que hagan tortas y cupcakes. Si tienen referencias y precios porfa!!!

Claugonza, domingo 31-Jul-16 12
Nicole
Invitados que quieren invitar a más invitados?
Nicole, El 18 de Julio de 2016 a las 11:58

Hola aminovias, como dice el título, A18 dias de nuestro matrimonio, empezamos a pedir que nos confirmen quienes de los invitados irán, y nos encontramos con la sorpresa que muchos nos han dicho si...

Constanza, sábado 23-Jul-16 28
Alejandra
¿En qué estado estás con la elección de tu vestido de novia?
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola hermosas! Elegir el vestido de novia no es tarea fácil... Supone pasar por diferentes estados que les detallo a continuación. ¿En cuál estás tú? 1. Ir emocionadísima a probártelos todos 2....

Loretin, lunes 18-Jul-16 35
Alejandra
¿Con cuánta antelación reservaron el lugar del matrimonio?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola gente! Una de las preguntas habituales de los novios que recién comienzan con la organización de su boda es con cuánta antelación deben buscar y reservar el local. Ya sabrán que siempre...

Daniela, martes 12-Jul-16 36
Olga
Han contratado vídeo?
Olga, El 9 de Julio de 2016 a las 00:36

Hola aminovias!...Quería consultarles si alguna de ustedes contrató o contratará el servicio de vídeo?...Ojalá me cuenten sus experiencias!...

Yasna, sábado 23-Jul-16 20
Carolina
Recuerdo de boda
Carolina, El 7 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola Aminovias, les quiero mostrar el recuerdo que voy a entregar a mis invitados, será un frasco con tecito, nuestra idea era que fuera algo rico y que pudieran disfrutar y ademas les quedará el...

Daniela, martes 12-Jul-16 27
Paulina
Planillas
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 03:02

Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Roxana, jueves 26-Oct-17 66
Carolina
Soy carolina y me caso con esteban
Carolina, El 6 de Julio de 2016 a las 00:04

Despues de largos 16 años pololeando, de los cuales hace 9 vivimos juntos,hemos decidido casarnos. Y estamos felices, obviamente nadie nos creyo en un principio jajajaj . Llevamos 16 años de puro...

Alejandra, miércoles 6-Jul-16 4 86
Alejandra
¿Serás una novia con chasquilla?
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 16:05

¡Hola mis novias bellas! ¿Quiénes son de usar chasquilla? Encontré estas 6 ideas para novias con chasquilla o flequillo que seguro tentarán a más de alguna... ¿Cuál elegirán para su gran día? 1. 2. 3....

Nidia, miércoles 24-Ago-16 12
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola mi gente, Sólo por saber (de copuchenta que soy)... ¿QUé tipo de ceremonia tendrán? 1. Civil 2. Religiosa 3. Simbólica

Ingrid, domingo 24-Jul-16 28
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Carolina
Datito venta vestidos y mucho maa
Carolina, El 4 de Julio de 2016 a las 20:15

Hola aminovias, miren que entrete panorama para este finde, una venta exclusiva en el Hotel Boulevard Suites Torre Marriot. Habrán muchos vestidos con 50% de descuento y otras cosas para las que aun...

Barbara, martes 5-Jul-16 9 171
Paula
Recomendacion pastelerias ...
Paula, El 4 de Julio de 2016 a las 15:39

Hola chicas , hace mucho que no publicaba un debate . Pero ahora que ya estoy a casi 4 meses de nuestro matriomonio ando en busca de recomendaciones para la torta. Alguna que ya se haya casado y me...

Alejandra, martes 5-Jul-16 11
Olga
Novios falabella o novios paris?
Olga, El 3 de Julio de 2016 a las 19:49

Hola aminovias...Quería saber qué me recomiendan?...aún no sé si inscribirnos en novios Falabella o novios París....¿Cuáles han sido sus experiencias?

Daniela, martes 5-Jul-16 13
Alejandra
Zapatos de novia con dorado
Alejandra, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, ¿Han pensado en dar un poco de brillo a los zapatos para su look del gran día? Unos zapatos dorados podrían ser una buena alternativa y que les permitiría reutilizar el mismo calzado en...

Carlita, martes 22-May-18 45

Foros generales

Inspiración