Ir al contenido principal
Lina
Lina

Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2016

Soy muy observadora , pero full romantica jajaja amiga de mis amigas. me caso ya habiendo convivido con mi novio mas de 10 años jajja con hijos... osea... Ver más

Soy muy observadora , pero full romantica jajaja amiga de mis amigas. me caso ya habiendo convivido con mi novio mas de 10 años jajja con hijos... osea full segura de como es él y él de como soy yo...

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 1hrs
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Nicolè
últimos días
Nicolè, El 24 de Septiembre de 2016 a las 20:40

5 dias quedan !!! me faltan cosas por hacer ... quien esta igual que yo

Lina, martes 27-Sep-16 18
Gise
¿cómo evito dar detalles?
Gise, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Estoy contenta porque me ayudaron ene sus respuestas del debate anterior! (Gracias gracias ) por eso hoy decidí preguntar otra cosa (soy suuuuuuuuper preguntona jajaj) respecto al "antes del...

Lina, martes 27-Sep-16 31
M
Qué haces cuando muchos invitados se llevan mal entre sí
Mané, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Lindas, les cuento ... Para empezar mis papás son separados y no se llevan bien, sumemos que los papas del novio también ... Mi mamá no quiere que me case y no reconoce el proceso, se pelio con Pablo...

Fran, jueves 29-Sep-16 29
María Jesús
Capas como cola del vestido
María Jesús, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:41

Chicas! Quiero sus consejos, conocen las capas? Alas de Ángel? .... Que les parece? Saben donde las puedo encontrar???.... Compré mi vestido en novias Mint y me dijeron que tienen... Pero no quiero...

María, jueves 31-May-18 23
Doris
Pre boda!!
Doris, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:47

Aaahhhh estoy emocionada!! Hicimos la pre boda con mi fotógrafo top, Beto Arce. Les dejo unas pocas fotitos acá y las otras pueden verlas en www.betoarce.com

Cindy, sábado 22-Oct-16 37
Claugonza
Abaratándo gastos 2.0
Claugonza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Chicas a 22 días ya de nuestro matri les cuento se me ocurrió a última hora realizar los dijes como pulsera ya que mi opción numero uno era lo típico los dijes en la torta Fui a rosas y encontré de...

Claugonza, sábado 10-Sep-16 20
Alejandra
Guantes de novia ¿in o out?
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola bellas novias! Cuando hablamos de los guantes cómo complemento del look de novia, suelen haber diferente opiniones. Hay quienes consideran que los guantes de novia están out o que ya pasaron de...

Yani, miércoles 2-Nov-16 33
Doris
Listo mis pajecitos!!
Doris, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola a todas!! Ya estoy a 74 días y voy cerrando poquito a poco cada tema. Esta vez fue el turno de mis pajecitos, que serán mis dos hijos menores.El vestido de mi hija lo compré hace tiempo, solo...

Jessica, martes 30-Ago-16 37
Lissette
Tocados!
Lissette, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas! Necesito datos de tocados porfis! Las leo, muchas gracias!

Lina, viernes 26-Ago-16 23
Rocío Sanor
Tocado de novia ¿usar o no usar? dilema
Rocío Sanor, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:25

Estimadas ya esty a un mes del gran día y ya estoy hilando fino en los detalles de la novia ... ya tengo dos peinados, lso cuales me facinaan, un ome queda mejor que otro por q tengo muy poco pelo,...

Rocío Sanor, martes 18-Oct-16 16
Nicole
Convivencia antes del matrimonio?
Nicole, El 27 de Julio de 2016 a las 12:35

Estimadas, cómo están hoy? Les escribo porque con mi novio nos iremos en 2 semanas a vivir juntos, siiii antes del matri, exactamente 8 meses antes del gran paso... Estamos nerviosos, ansiosos y...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 38
Estefany
Lo prometido es deuda / partes de matrimonio al estilo starbucks
Estefany, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:15

Hace algunos meses publiqué una idea de partes que estaban en mi cabeza sobre realizar partes con un vaso de starbucks... ahora se ha hecho realidad y como soy una novia impaciente, se los muestro a...

Estefany, lunes 26-Nov-18 24
Pame
Partes listos
Pame, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:26

Amigas, les cuento que ya tenemos el bosquejos de nuestros partes, pero me surgió justo una duda antes de enviarlos a imprimir, la hora de citación de la ceremonia es recomendable hacerla con media...

Diana, jueves 25-Ago-16 28
L
Tratamientos de belleza faciales y corporales para novias
Loreto, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:15

Aminovias, encontre esto por ahi y lo encontre super interesante para planear nuestros tratamientos de belleza previos al matrimonio. Estan preparando o considerando alguno de estos tratamientos?? El...

Jimena, viernes 26-Jul-19 19
María Jesús
Auto de matrimonio, listo! ¿antiguo o nuevo? ¿arreglos flores o no?
María Jesús, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:07

Chicas!! Feliz de contarles que tenemos este item listo, ya que mi tío que nos ayudó a encontrar el proveedor y los autos de estilo antiguo, nos regalará el arriendo del auto. El auto es un Ford cafe...

María Jesús, jueves 8-Sep-16 50
Tatiana
Invitados que no confirman asistencia
Tatiana, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:15

A dos semanas, y aun por confirmar el número total de invitados al banquetero, (Hoy o mañana lo cierro si o si. . . espero). Le cuento, armamos las mesas de acuerdo a nuestra lista, hemos pedido...

Indira, miércoles 24-Ago-16 32
C
Fotocabina
Caro, El 18 de Julio de 2016 a las 16:33

Chicas quería recomendar Fotocabina Por si necesitan es una buena idea de recuerdos para su matrimonio aparte de divertido.El proveedor se llama PARA TI NOVI@S en la página. Saludos

Lina, martes 2-Ago-16 21
Ayleen
Dijes en pulseras
Ayleen, El 27 de Julio de 2016 a las 18:47

Aminovias... quedan poco menos de 4 meses para mi matri, asi que estoy avanzando con los detallitos... Esta semana comencé a hacer pulseras de cristal con los dijes para las solteras. Como por lo...

Nidia, miércoles 24-Ago-16 22
Monse
Regalos para su amor: Caja de sentidos
Monse, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:32

Hola amigas!! Para los que quieran realizar un regalo especial para sus amorcitos acá les dejo una idea. ¿EN QUE CONSISTE? La Caja de los 5 sentidos, como su propio nombre indica es una caja donde...

Pamela, jueves 12-Abr-18 15 1

Foros generales

Inspiración