Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2016
Soy muy observadora , pero full romantica jajaja amiga de mis amigas. me caso ya habiendo convivido con mi novio mas de 10 años jajja con hijos... osea... Ver más
Soy muy observadora , pero full romantica jajaja amiga de mis amigas. me caso ya habiendo convivido con mi novio mas de 10 años jajja con hijos... osea full segura de como es él y él de como soy yo...
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero que en mi matrimonio este la gente que quiero y la que me ha acompañado en este proceso. Los que nos empujaron a tomar la desicion ya que es la mejor. No tiene tematica por que creo que la tematica lo pone cada uno y pucha que son diversas nuestras familias jajajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Wedding planner
Torta novios
Posts en los que participo
87
Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3091 días

Hace 3091 días

Hace 3091 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración