Ir al contenido principal
Benny
Benny

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2016

Hola tengo 27 años y mi esposo 31 nos casamos el 23 de marzo por el civil y el 2 de abril por la iglesia despues de 12 años de una hermosa relacion donde... Ver más

Hola tengo 27 años y mi esposo 31 nos casamos el 23 de marzo por el civil y el 2 de abril por la iglesia despues de 12 años de una hermosa relacion donde nacieron dos hijas pero nos enteramos q nuestra familia se agranda y estamos a la espera de nuestro tercer hij@ asiq muy muy feliz estoy plena y kiero compartir mi felicidad

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2952días 23hrs
Benny
Renovación de votos!???
Benny, El 22 de Enero de 2017 a las 08:41

Hola a todas este espero q se encuentren bn y aki en la comunidad todavía aya señoras hace mucho rato q no escribo..... les cuento estoy a pokito de cumplir mi primer año de matrimonio y estábamos...

Chris, lunes 23-Ene-17 13
Aniuska
Ideas de uñas para novias
Aniuska, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:18

Mirando por la web me encontre algunos diseños de uñas algunos que ni loca me haria pero en gusto nada esta escrito

Yani, jueves 17-Nov-16 50
Nathaly
Donde compraron el velo?
Nathaly, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:33

Alguna aminovia tiene datos buenos de dondeir a ver tocados y el velo?

Claudia, domingo 6-Nov-16 11
Benny
Será verdad no lo puedo creer!!!! help help
Benny, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola a todas las señoras y futuras señoras ase tiempo no escribo quiero saber si algunas de ustds sabe algo d esto q los matrimonios civiles serán anulados contando del 3 de diciembre alguien sabe...

Macecilia, lunes 31-Oct-16 9 378
Carlita
Mi despedida de soltera
Carlita, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:59

Aminoavias... hoy es mi esperada Despedida de Soltera.. me han metido cuco mis amigas toda la semana... jajaj Debo confesar que estoy algo nerviosa...., las que ya la tuvieron cómo les fue???

Benny, martes 25-Oct-16 39
Rocio
Ya están juntos y revueltos?
Rocio, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:33

Hola chicas! espero estén de lo mejor Entre a la web y vi esto... me intereso el tema "viviendo juntos", ustedes ya están viviendo juntos? Nosotros aún no lo estamos, llevamos 5 años de pololeo...

Rocio, viernes 14-Oct-16 12
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Karina
Será verdad que las parejas cuando llevan mucho tiempo juntas y se casan, dura poco el matrimonio?
Karina, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:59

Cuando cuento a mis amigas o conocidos que nos casamos despues de 17 años juntitos, la mayoria pone cara de: no va a resultar !! Y entinces les preguntamos por las caras y nos responden que los...

Nicole, miércoles 12-Oct-16 22
Daniela
Como cambia la vida despues de estar casados ¿?
Daniela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Chicas Nos podrian indicar consejos, para que despues de estar casados no se vuelva una rutina la relacion ¿?

Aniuska, viernes 14-Oct-16 18
Carolina
Dónde se vestirán el gran día???
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola Aminovias, dónde se vestirán para el gran día??? Les cuento que con mi novio nos casaremos de día y la primera idea que teníamos era que mi novio se vistiera en nuestra casa y yo en la casa de...

Emily, martes 20-Sep-16 33
María Jesús
Despedida de soltera, se viene!! ¿qué me recomiendan? ¿qué tipo de novia eres sexy, atrevida, tímida o normal?
María Jesús, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:34

Chicas! Mis amigas tienen preparada la despedida de soltera para el próximo sábado (creo que será ese día, de todas maneras les contaré detalles técnicos y supongo que nada de fotos ni celulares)...

Luana, lunes 12-Sep-16 33
Camila
Dejarian que su hij@ de cuatro años las entreguen??
Camila, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:30

Hola tengo una gran duda dejarían que su hij@ de 4 años te entregue en el altar?? Mi padre murió ase muchos años y me encantaría que mi hija entre de mi mano hasta el altar que piensan

Yissenia, lunes 24-Oct-16 46
Alejandra
4 novias con sus hijas ¿cuál es la foto más tierna?
Alejandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola bonitas!!!! No hay amor más grande que el de una madre con su hijo. Aquí van 4 novias con sus hijas. ¿Cuál es la foto más tierna? A. B. C. D. Me vestiría de nuevo de novia sólo para tener una...

Cyndi, martes 8-Nov-16 26
María Jesús
Manifestación de nuestro matrimonio civil, listo!! ¿cuánto pagaron? ¿qué régimen escoger?
María Jesús, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:41

Chicas! Las pongo al día, hemos realizado nuestra manifestación en el registro civil de Viña del Mar y ha sido sólo la primera parte del proceso del matrimonio civil ya que luego en octubre tendremos...

María Jesús, miércoles 9-Nov-16 61
S
Luna de miel... solos o con hijos?
Susana, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:01

Tal cual como dice el título que aran aquellas novias con hijos?? Y las que aún no son mamitas que aria?? Nosotros si llegamos a salir queremos llevarla, si todo sale bien nos iremos a la Riviera...

Carla, martes 29-Nov-16 22
Nadia
Matrimonio todo incluido
Nadia, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:58

Hola, ando en busca de un centro de eventos con TODO INCLUIDO, sí pueden compartir datos y experiencias se los agradecería un montón

Jenny, domingo 29-Dic-19 23
Camila
Bebe en camino?
Camila, El 14 de Agosto de 2016 a las 22:25

Hola aminovias!!!! Les cuento que llevo aprox 9 dias de atraso y en la desesperacion (porque aun estoy estoy estudiando y organizando el matri) me hice un test de embarazo, para mi gran sorpresa.......

Daniela, martes 16-Ago-16 20
S
Casarse embarazada? o esperar un poco mas
Stephanie, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola niñas.. Les cuento q hace tiempo q mi novio me está pidiendo guagüita.. Y yo le dije q despues q nos casaramos, ya que quiero disfrutar ese dia y uno no sabe como puede ser el embarazo, hay...

Yaniz, lunes 15-Ago-16 51
Elii
Ignacia novias mala experiencia
Elii, El 29 de Julio de 2016 a las 22:44

Estoy muy triste, molesta y desilusionada. Aminovias hoy fue un dia muy malo para mi en lo que del vestido se trata. Hoy viajé a Santiago exclusivamente a buscar mi vestido de novia a IGNACIA NOVIAS,...

Melissa, domingo 10-Sep-23 61
Naty
Un detalle bastante importante!!
Naty, El 24 de Julio de 2016 a las 19:10

Para las que son madres un detalle bastante mayor es como vestiras a tus hijos que si bien es cierto los reyes de ese dia son los novios pero los hijos son los principes...yo ya me encargue de comprar...

Grace, jueves 27-Oct-16 19
Pathyta
Vestido del civil
Pathyta, El 21 de Julio de 2016 a las 13:51

AHHHHH!!!!! YA NOSE CADA VEZ ME CONFUNDO MAS PARA EL CIVIL EN LA OFICINA DEL CIVIL EL VESTIDO ( A SUGERENCIA DE TODAS) PUEDE SER CUALQUIER COLOR?

Ariella, jueves 1-Sep-16 33
Ingrid
Listo mi ramo para mis queridas casadas
Ingrid, El 21 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola amigasYa nos faltan poquitos partes por repartir. Mi novio fuera de Stgo por su trabajo, yo entonces me he dado a la tarea de terminar mis manualidades. Ya terminé el ramo de mis amigas casadas...

Nidia, jueves 8-Sep-16 30
Benny
Maxima felicidad!!!
Benny, El 1 de Julio de 2016 a las 02:08

Hola aminovias y amiseñoras he estado un poko perdida yaq estado un pokitin ocupada me case hace tres meses y an sido los mejores yo tengo dos hermosas hijas y les conte q el dia de mi matrimonio nos...

Francisca, miércoles 6-Jul-16 17
Alejandra
¿Cuantos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Llegamos al final del juego del pasaporte. Sólo toca rellenar el campo que dice: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? ** ¡Ya está! Ahora tienes que timbrar tu pasaporte! Descubre cómo...

Dayanis, jueves 11-Ago-16 235
C
Casarse joven ?
Coni, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:23

Hoy en día es algo muy poco común casarse teniendo menos de 30! Casi ni se ven novias menores de 25! Personalmente tengo 23 y a pesar de que muy legitimamente algunos pueden esgrimir que falta vivir...

Elii, viernes 2-Sep-16 50
Daniela
Cuando me dicen señora....
Daniela, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:15

Hola aminovias! Para las que aun somos señoritas... les molesta que les digan señora? En mi caso personal tengo 24 años y me carga que los estudiantes, vendedores de call center me digan señora......

Paulina, miércoles 18-May-16 20
Benny
Solo para saber y compartir amiseñoras ya cuanto llevan casadas???
Benny, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:08

Hola amiseñoras casi no ay debates para las casadas bueno para sabee como van y ya cuanto tiempo llevan de casadas??? Y cuanto el total de tiempo en relacion??? Les cuento yo llevo 12 años 3 meses en...

Benny, martes 10-May-16 9
V
Feliz día a las mamis de la comu!
Vero, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:02

Buenooosss diasss!! Sé que en la comu hay muchas mamis, que tengan un bonito día y las regaloneen mucho. A las que no lo somos, aprovechemos a las nuestras (las que aún tenemos la fortuna de contar...

Daniela, lunes 9-May-16 6
Benny
Llegarom.mis fotos oficiales!!!!
Benny, El 20 de Abril de 2016 a las 00:18

Hola aminovias y amiseñoras aki.les dejare unas fotitos para q vean algo de mi dia magico yaq nose porq pero no puedo hacer la cronica espero.q les guaten

Benny, viernes 22-Abr-16 27

Foros generales

Inspiración