- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2016
Mi nombre Rocío, tengo 27 años, me casaré con 28 (casi tirando para 29 :O) feliz, alegre, me encantan los gatitos y los animales en general, me encantan... Ver más
Mi nombre Rocío, tengo 27 años, me casaré con 28 (casi tirando para 29 :O) feliz, alegre, me encantan los gatitos y los animales en general, me encantan los tacos, son mi debilidad jejeje me gusta el estilo pin up, pero no me visto como ellas...
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será.... no sé aún como será jajaja me gusta lo romantico y lo natural, pero tambien quiero una gran fiesta jajajaja casi estilo princesa, pero no tanto. Lo importante para mi es que la iglesia que quiero ya esta reservada :) lo demás lo iremos viendo con calma. Espero que a cada una le salgan las cosas como planean :) con mi novio hasta el momento vamos como avión. Suerte!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/rodrigoyrocio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Banquetes

Photobooth

Animación de eventos
Posts en los que participo
35
¡Bellas novias! Llegamos a la última opción para descartar definitivamente lo que NO queremos en nuestro gran día. Llegó el momento de ver la decoración y veamos a cuál le gritamos un rotundo: NEXT!!...

Chicas, en este aspecto les va a costar elegir un descarte. . ¿o no? ¿Qué look de novio no tiene nada que ver contigo? 1. 2. 3. 4.5. 6. Última aquí >>> Nada que ver con... esta decoración ...

Hola lindas, ¿ya va descubriendo lo que NO quieren para su matri? Es momento de hablar sobre los cake topper de la torta ¿Cuál de estos NO elegirías? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >>> Nada que...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2805 días

Hace 2805 días
Hace 2805 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración