Ir al contenido principal
Benny
Benny

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2016

Hola tengo 27 años y mi esposo 31 nos casamos el 23 de marzo por el civil y el 2 de abril por la iglesia despues de 12 años de una hermosa relacion donde... Ver más

Hola tengo 27 años y mi esposo 31 nos casamos el 23 de marzo por el civil y el 2 de abril por la iglesia despues de 12 años de una hermosa relacion donde nacieron dos hijas pero nos enteramos q nuestra familia se agranda y estamos a la espera de nuestro tercer hij@ asiq muy muy feliz estoy plena y kiero compartir mi felicidad

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2965días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Benny
Renovación de votos!???
Benny en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 08:41

Hola a todas este espero q se encuentren bn y aki en la comunidad todavía aya señoras hace mucho rato q no escribo..... les cuento estoy a pokito de cumplir mi primer año de matrimonio y estábamos...

Chris, lunes 23-Ene-17 13 336
Benny
Será verdad no lo puedo creer!!!! help help
Benny en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola a todas las señoras y futuras señoras ase tiempo no escribo quiero saber si algunas de ustds sabe algo d esto q los matrimonios civiles serán anulados contando del 3 de diciembre alguien sabe...

Macecilia, lunes 31-Oct-16 9 378
Benny
Maxima felicidad!!!
Benny en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2016 a las 02:08

Hola aminovias y amiseñoras he estado un poko perdida yaq estado un pokitin ocupada me case hace tres meses y an sido los mejores yo tengo dos hermosas hijas y les conte q el dia de mi matrimonio nos...

Francisca, miércoles 6-Jul-16 17 185
Benny
Solo para saber y compartir amiseñoras ya cuanto llevan casadas???
Benny en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:08

Hola amiseñoras casi no ay debates para las casadas bueno para sabee como van y ya cuanto tiempo llevan de casadas??? Y cuanto el total de tiempo en relacion??? Les cuento yo llevo 12 años 3 meses en...

Benny, martes 10-May-16 9 112
Benny
Llegarom.mis fotos oficiales!!!!
Benny en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2016 a las 00:18

Hola aminovias y amiseñoras aki.les dejare unas fotitos para q vean algo de mi dia magico yaq nose porq pero no puedo hacer la cronica espero.q les guaten

Benny, viernes 22-Abr-16 27 288
Benny
Felizzzz con la noticia!!!!!
Benny en Foro futuras mamás, El 14 de Abril de 2016 a las 20:39

Hola aminovias y amiseñoras les cuento q para el dia de mi matrimonio supe q estaba embarazada fue sorpresivo yaq tengo dos hijas pero ahora estamos muy felices como familia y en lo personal hoy fui...

Daniela, viernes 15-Abr-16 20 226
Benny
Ansiosa y feliz
Benny en Foro matrimonios.cl, El 12 de Abril de 2016 a las 20:04

Hola aminovias y amiseñoras les cuento q me case el dos de abril y el viernes porfin llegan mis fotos oficiales ya kiero verlas el fotografo un 7 saco muchas asiq felizzzzzzz

Ruth, viernes 15-Abr-16 20 177
Benny
Más que feliz ya casada!!!!
Benny en Foro matrimonios.cl, El 4 de Abril de 2016 a las 00:09

Hola aminovias como están bueno les cuento me casé el sábado 2 de abril y todo salió maravillosoe senti cómoda y feliz año final el clima nos acompañó jajajaja y me enteré de una gran noticia asiq...

Benny, martes 5-Abr-16 23 197
Benny
A sólo horas y el clima está horrible
Benny en Foro matrimonios.cl, El 2 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola aminovias les cuento q estoy a horas de ml matrimonio religioso y estoy muy feliz ansiosa nerviosa y aparte el día está horrible!! Pero igual disfrutaré después subiré fotitos saludos a todas

Amumar, martes 5-Abr-16 18 250
Benny
Nervios a mil!!!
Benny en Foro matrimonios.cl, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:09

Hola aminovias bueno les quiero contar q estoy a dos dias de mi matrimonio religioso muy feliz y con arto nervios loq mas me preocupa esq dicen q llovera :/ pero bueno estoy muy nerviosa esperando q...

Juliette, viernes 1-Abr-16 20 205
Benny
He vuelto!! ya casada por el civil :)
Benny en Foro matrimonios.cl, El 27 de Marzo de 2016 a las 02:56

Hola aminovias bueno me desapareci un tiempo yaq mi celu murio nose si se acuerdan de ni soy benita y ya soy una señora el 23 de marzo me case x el civil ahora me kedan 6 dias para mi matrimonio por...

María, domingo 27-Mar-16 19 183

Foros generales

Inspiración