- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Valdivia, Valdivia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
58
Hola aminovias!!!! Les cuento que llevo aprox 9 dias de atraso y en la desesperacion (porque aun estoy estoy estudiando y organizando el matri) me hice un test de embarazo, para mi gran sorpresa.......

Aminovias! Centro de mesa Hemos estado pensando en centros de mesas no queremos algo que ocupe mucho espacio ni que sea muy alto nuestra boda será full natural y encontramos estos, que les parece...

Hola novias, les deseo unas buenas noches el debate que me gustaria hacer es la diferencia de edad entre ustedes y sus novios, en mi caso mi novio y yo tenemos tres años de diferencia, nos conocimos...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao

Creé un post
Hace 3171 díasHola aminovias!!!! Les cuento que llevo aprox 9 dias de atraso y en la desesperacion (porque aun estoy estoy estudiando y organizando el matri) me hice un test de embarazo, para mi gran sorpresa.... salio positivo... pasada la conmocion me hice un...

Participé en el post de Kayu
Hace 3182 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración