Lo Espejo, Santiago · Desde Marzo del 2016
SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE... Ver más
SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE TODO, NO PERDER EL TIEMPO PELEANDO.. JEJEJEJEJ
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas queria compartiles las cupulas que mandamos a hacer a Deditos Magicos un proveedor de la pagina, la Sra Fabiola trabaja excelente !!. Totalmente recomendable Espero les guste

Hola chicas, queria comentarles q estoy a 10 horas de casarme por el civil y a 7 dias por la iglesia, ahora estamos decorando mi casa, jejeje Estoy muy tranquila decorando, espero estar asi tbn mañana...

Es necesario tener ramo para el civil?. La verdad que me e preocupado mas por la iglesia , Me quedan 7 dias para el civil y recien me quede pensando en esto, Ayudenme porfa !!!

Que nervios escribir con detalles lo que e preparado por separado me pone nerviosa, jejejje me caso en unos dias y esto me genera mas ancias por que llegue el día, Me caso el 5 nov a las 18hrs, la...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Hola chicas!! He estado muy desaparecida de la comu porque estos días han sido full preparativos, ya estoy sólo a 10 días!!! El sábado pasado nos casamos por el civil fue hermoso, con lluvia y...

Hola a todas!!Esta semana ha sido full matrimonio!! Ayer tuvimos la degustación con la Banquetería PG, que me acabo de dar cuenta que es proveedor de acá también.Estuvo realmente MA RA VI LLO...

Hola bonitas!! No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi muchas veces me gusta muucho más la parte la parte delantera que la de atrás de un vestido o a veces al revés me enamoro de la espalda...

Hola bonitas, Si están en busca de vestido, les dejo estos seis modelitos para novias que quieran verse como unas verdaderas princesas ¿Cuál prefieren? 1. vestido de novia corte princesa 2. vestido de...

¿Cómo se llama tu novio? FRANCISCO JAVIER TOBAR GOMEZ ¿Cuándo se casan? UFFFF EN 53 DIAS MAS , 05/11/2016 (RELIGIOSA) ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 3 AÑOS Y 6 DIAS. JEJEJEJEJJE Y POLOLEANDO 2 AÑOS 6...

Hola bonitas, Sólo por saber... ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Faltan 4 meses ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Aproximadamente 2 millones ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Son 140 aprox ¿Cuántos...
Ojala les ayude a escoger los colores para su boda