Ir al contenido principal
Bernardita
Bernardita

Lo Espejo, Santiago · Desde Marzo del 2016

SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE... Ver más

SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE TODO, NO PERDER EL TIEMPO PELEANDO.. JEJEJEJEJ

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3083días 14hrs
Bernardita
Las cupulas de mi torta de novios iglesia
Bernardita, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:37

Chicas queria compartiles las cupulas que mandamos a hacer a Deditos Magicos un proveedor de la pagina, la Sra Fabiola trabaja excelente !!. Totalmente recomendable Espero les guste

Gise, jueves 3-Nov-16 15
Bernardita
Cuenta regresiva
Bernardita, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:25

Hola chicas, queria comentarles q estoy a 10 horas de casarme por el civil y a 7 dias por la iglesia, ahora estamos decorando mi casa, jejeje Estoy muy tranquila decorando, espero estar asi tbn mañana...

Bernardita, lunes 31-Oct-16 16
Bernardita
Debo tener ramo para el civil?
Bernardita, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:48

Es necesario tener ramo para el civil?. La verdad que me e preocupado mas por la iglesia , Me quedan 7 dias para el civil y recien me quede pensando en esto, Ayudenme porfa !!!

Kenys, miércoles 26-Oct-16 20
Bernardita
Nuestra fiesta de matrimonio francisco y bernardita
Bernardita, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:43

Que nervios escribir con detalles lo que e preparado por separado me pone nerviosa, jejejje me caso en unos dias y esto me genera mas ancias por que llegue el día, Me caso el 5 nov a las 18hrs, la...

Bernardita, martes 25-Oct-16 8
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Yasna
A 10 días full, desaparecida y casada!!
Yasna, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:21

Hola chicas!! He estado muy desaparecida de la comu porque estos días han sido full preparativos, ya estoy sólo a 10 días!!! El sábado pasado nos casamos por el civil fue hermoso, con lluvia y...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 27
Doris
Degustación
Doris, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:14

Hola a todas!!Esta semana ha sido full matrimonio!! Ayer tuvimos la degustación con la Banquetería PG, que me acabo de dar cuenta que es proveedor de acá también.Estuvo realmente MA RA VI LLO...

Betsy, domingo 9-Oct-16 16
María
3 vestidos de princesa en 360º ¡Vota tu favorito!
María, El 27 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas!! No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi muchas veces me gusta muucho más la parte la parte delantera que la de atrás de un vestido o a veces al revés me enamoro de la espalda...

Francisca, domingo 23-Oct-16 60
Alejandra
6 vestidos de novia corte princesa ¿Cuál es el tuyo?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Si están en busca de vestido, les dejo estos seis modelitos para novias que quieran verse como unas verdaderas princesas ¿Cuál prefieren? 1. vestido de novia corte princesa 2. vestido de...

Natalia, martes 18-Oct-16 18
Bernardita
Soy una novia 100% enamorada fe francisco tobar
Bernardita, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:34

¿Cómo se llama tu novio? FRANCISCO JAVIER TOBAR GOMEZ ¿Cuándo se casan? UFFFF EN 53 DIAS MAS , 05/11/2016 (RELIGIOSA) ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 3 AÑOS Y 6 DIAS. JEJEJEJEJJE Y POLOLEANDO 2 AÑOS 6...

Bernardita, viernes 7-Oct-16 12
Bernardita
A 78 dias,,, ufff
Bernardita, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:36

La portada de mi libro de deseos

Karen, domingo 4-Sep-16 33
Alejandra
¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Sólo por saber... ¿Cuántos días se irán de luna de miel?

Kari, viernes 30-Sep-16 18
Bernardita
¿novios? - bernardita
Bernardita, El 9 de Julio de 2016 a las 03:02

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Faltan 4 meses ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Aproximadamente 2 millones ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Son 140 aprox ¿Cuántos...

Bernardita, lunes 25-Jul-16 11
P
Colores según estación del año
Paulina, El 8 de Julio de 2016 a las 17:10

Ojala les ayude a escoger los colores para su boda

Naty, miércoles 27-Jul-16 28

Foros generales

Inspiración