Ir al contenido principal
Bernardita
Bernardita

Lo Espejo, Santiago · Desde Marzo del 2016

SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE... Ver más

SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE TODO, NO PERDER EL TIEMPO PELEANDO.. JEJEJEJEJ

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3091días 12hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Bernardita
Las cupulas de mi torta de novios iglesia
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:37

Chicas queria compartiles las cupulas que mandamos a hacer a Deditos Magicos un proveedor de la pagina, la Sra Fabiola trabaja excelente !!. Totalmente recomendable Espero les guste

Gise, jueves 3-Nov-16 15 156
Bernardita
Cuenta regresiva
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:25

Hola chicas, queria comentarles q estoy a 10 horas de casarme por el civil y a 7 dias por la iglesia, ahora estamos decorando mi casa, jejeje Estoy muy tranquila decorando, espero estar asi tbn mañana...

Bernardita, lunes 31-Oct-16 16 117
Bernardita
Debo tener ramo para el civil?
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:48

Es necesario tener ramo para el civil?. La verdad que me e preocupado mas por la iglesia , Me quedan 7 dias para el civil y recien me quede pensando en esto, Ayudenme porfa !!!

Kenys, miércoles 26-Oct-16 20 183
Bernardita
Nuestra fiesta de matrimonio francisco y bernardita
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:43

Que nervios escribir con detalles lo que e preparado por separado me pone nerviosa, jejejje me caso en unos dias y esto me genera mas ancias por que llegue el día, Me caso el 5 nov a las 18hrs, la...

Bernardita, martes 25-Oct-16 8 66
Bernardita
Soy una novia 100% enamorada fe francisco tobar
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:34

¿Cómo se llama tu novio? FRANCISCO JAVIER TOBAR GOMEZ ¿Cuándo se casan? UFFFF EN 53 DIAS MAS , 05/11/2016 (RELIGIOSA) ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 3 AÑOS Y 6 DIAS. JEJEJEJEJJE Y POLOLEANDO 2 AÑOS 6...

Bernardita, viernes 7-Oct-16 12 96
Bernardita
A 78 dias,,, ufff
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:36

La portada de mi libro de deseos

Karen, domingo 4-Sep-16 33 246
Bernardita
¿novios? - bernardita
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 9 de Julio de 2016 a las 03:02

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Faltan 4 meses ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Aproximadamente 2 millones ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Son 140 aprox ¿Cuántos...

Bernardita, lunes 25-Jul-16 11 168
Bernardita
Quiero compartir mis partes
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 23:16

Ucha, como les comparto mis partes para q los vean ? Quiero compartir con ustedes lo hermoso q quedaron .... Me ayudan !!!

Bernardita, sábado 9-Jul-16 20 304
Bernardita
"mi lista de deseos de boda bernardita"
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 13 de Junio de 2016 a las 11:40

1. Deseo este vestido de novia Estan todos muy bellos, y agradezco esta oportinudad pero ya lo compre ayer jejejejej ... exito para el resto de las niñas !! 2. Deseo estos zapatos de novia Estan de...

Bernardita, viernes 1-Jul-16 8 73
Bernardita
Mi último deseo para mi matrimonio "bernardita"
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 14 de Junio de 2016 a las 12:38

Si bien, despues de muchos tropiesos , solo anele tener a mi lado alguien que me amara incondicionalmente, conocer la felicidad, el compañerismo y apoyo de alguien.. debo decir que Dios ya me regalo...

Alejandra, miércoles 15-Jun-16 5 99
Bernardita
Prueba de vestido
Bernardita en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2016 a las 02:26

Estoy muy feliz, ansiosa y nerviosaaaaaa!!! El viernes voy a mi primera prueba de vestido y espero me quedé hermoso el elegido jijijijiji.... Q sensación más extrana y hermosa... Me alegra poder vivir...

Bernardita, martes 14-Jun-16 30 218
Bernardita
Bernardita - mi pasaporte a la boda
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2016 a las 11:34

No se si entendi bien, Pero lo intentare ¿Cómo se llama tu pareja? Francisco ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? el 05/Nov/2016 ¿Te casas de día o de noche? soñabamos con que fuera de dia, pero no se...

Bernardita, viernes 3-Jun-16 12 75
Bernardita
Bernardita - votos matrimoniales
Bernardita en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2016 a las 11:47

Los votos Matrimoniales que uno escribe... Se deben leer en la Iglesia o en la Ceremonia???

Bernardita, viernes 3-Jun-16 14 105

Foros generales

Inspiración