Lo Espejo, Santiago · Desde Marzo del 2016
SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE... Ver más
SOY SENCILLA, CON GANAS DE SEGUIR VIENDO NOBLEZA EN LA GENTE, SIEMPRE CON GANAS DE SONREÍR SIEMPRE Y DISFRUTAR DEL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO, Y SOBRE TODO, NO PERDER EL TIEMPO PELEANDO.. JEJEJEJEJ
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas queria compartiles las cupulas que mandamos a hacer a Deditos Magicos un proveedor de la pagina, la Sra Fabiola trabaja excelente !!. Totalmente recomendable Espero les guste

Hola chicas, queria comentarles q estoy a 10 horas de casarme por el civil y a 7 dias por la iglesia, ahora estamos decorando mi casa, jejeje Estoy muy tranquila decorando, espero estar asi tbn mañana...

Es necesario tener ramo para el civil?. La verdad que me e preocupado mas por la iglesia , Me quedan 7 dias para el civil y recien me quede pensando en esto, Ayudenme porfa !!!

Que nervios escribir con detalles lo que e preparado por separado me pone nerviosa, jejejje me caso en unos dias y esto me genera mas ancias por que llegue el día, Me caso el 5 nov a las 18hrs, la...

¿Cómo se llama tu novio? FRANCISCO JAVIER TOBAR GOMEZ ¿Cuándo se casan? UFFFF EN 53 DIAS MAS , 05/11/2016 (RELIGIOSA) ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 3 AÑOS Y 6 DIAS. JEJEJEJEJJE Y POLOLEANDO 2 AÑOS 6...

La portada de mi libro de deseos

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Faltan 4 meses ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Aproximadamente 2 millones ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Son 140 aprox ¿Cuántos...

Ucha, como les comparto mis partes para q los vean ? Quiero compartir con ustedes lo hermoso q quedaron .... Me ayudan !!!

1. Deseo este vestido de novia Estan todos muy bellos, y agradezco esta oportinudad pero ya lo compre ayer jejejejej ... exito para el resto de las niñas !! 2. Deseo estos zapatos de novia Estan de...

Si bien, despues de muchos tropiesos , solo anele tener a mi lado alguien que me amara incondicionalmente, conocer la felicidad, el compañerismo y apoyo de alguien.. debo decir que Dios ya me regalo...

Estoy muy feliz, ansiosa y nerviosaaaaaa!!! El viernes voy a mi primera prueba de vestido y espero me quedé hermoso el elegido jijijijiji.... Q sensación más extrana y hermosa... Me alegra poder vivir...

No se si entendi bien, Pero lo intentare ¿Cómo se llama tu pareja? Francisco ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? el 05/Nov/2016 ¿Te casas de día o de noche? soñabamos con que fuera de dia, pero no se...

Los votos Matrimoniales que uno escribe... Se deben leer en la Iglesia o en la Ceremonia???