Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Las Condes, Santiago · Desde Febrero del 2016

Pololeamos por primera vez a los 12 años. 15 años después, aquí estamos. Más felices que nunca.

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2017

2547días 3hrs
Paola
SI o NO de tu vestido de novia
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas! Tengamos o no tengamos decidido nuestro vestido de novia... hay ciertos detalles que tenemos clarísimo que queremos si o si en nuestro vestido de novia, mientras que otros que no los...

Estefania, sábado 19-Nov-16 13
Jedah
Luna de miel: cuba o república dominicana?
Jedah, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:27

Amigas! Tenemos la posibilidad de ir de luna de miel a alguno de esos lugares pero no sabemos bién cuál escoger! Cuál elegirían ustedes y por qué? Han ido a alguno de los dos lugares? Cuál es mejor?...

Trinidad, martes 18-Oct-16 14
Trinidad
Dato para comprar pasajes
Trinidad, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:51

Aminovias... les quiero compartir un secretito para cuando compren sus pasajes para la luna de miel. ¿Les ha pasado que cuando se meten a la página de X aerolínea les dice un precio, y después cuando...

Alexandra, lunes 21-Nov-16 37
Alejandra
8 Vestidos de novia no convencionales ¿eres una de ellas?
Alejandra, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Siempre hay novias que prefieren huir del tradicional blanco, de las novias de toda la vida... Para ellas, también hay alternativas: ¿Cuál de estos modelitos preferirían para su gran...

Mirtha, viernes 4-Nov-16 18
Carlita
Tomar decisiones por los invitados?
Carlita, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:53

Amonivi@s.. estoy en un conflicto, ya a poco tiempo de mi matrimonio, estoy organizando a los invitados y las mesas... peeeero, tengo grandes problemas con algunos que no me confirman si vienen o...

María, lunes 24-Oct-16 51
Andrea
22 dias faltaban :(
Andrea, El 12 de Octubre de 2016 a las 23:45

Buenas noches a todas las novias felices de la comu..Primero agradecer por todos los datos que siempre me entregaron para las compras de mi matrimonio, con cada consejo u opinión. .. Esta noche me...

María, martes 18-Oct-16 27
Yesica
Caja para las argollas
Yesica, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola amigasComo me encanta esto de las manualidades y quiero ver cada detalle de mis cosa, realice esta cajita de madera para nuestras argollas de matrimonio... y queria salir un poco de lo comun de...

Yesica, jueves 13-Oct-16 49
Yessi
Nuestro hijo perruno
Yessi, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:37

Ay! La verdad estoy totalmente enamorada de los animales. En especial de los perros!!! Aquí les dejo a nuestro hijo que se llama Scrapie y tiene dos años. Es un maldadoso! Jamás aprendió hacer pipi en...

Alejandra, viernes 7-Oct-16 31
Paola
Duelo de admins: el peinado de novia
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo Peinado de novia de Ale Peinado de novia de Pao Sigue en: Duelo de admins: el velo

Ljuby, sábado 26-Nov-16 69
María
5 + 1 colas de vestido de novia que te dejarán sin aliento
María, El 26 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, La cola del vestido de novia es uno de los elementos que tiene gran protagonismo el día de la boda. Dependiendo de la cola del vestido, tus damas de honor pueden llevarla para la entrada...

Denis, martes 4-Oct-16 17
Alejandra
¿Cuál fue la primera foto que se sacaron juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios! ¿Cómo están? ¿Muy nerviosos con lo que se viene? ¡Tranquil@s! Todo es más fácil si no perdemos el verdadero objetivo: estamos enamorados de nuestra otra mitad y queremos vivir...

Mariel, lunes 19-Dic-16 15
Consuelo
Dato whisky
Consuelo, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:47

Queridas aminoviasHoy fui a comprar los whiskys y tengo 2 datos buenos: "El Cielo" los lunes hay un buen descuento y el chivas regal 12años de litro lo compré a 19840 aprox en el súper lo venden a...

Juani, domingo 18-Mar-18 16
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
Ramos de novia colores pastel ¿Con cuál te quedas?
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Hola bonitas, Ya casi acabamos con el especial de ramos de hoy. Ahora les dejo con ramos de novia en tonos pasteles. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigan en: Ramos de novia en azul ¿cuál...

Paula, domingo 26-Nov-17 48
Oly (Oriana)
Vestidos para civil y iglesia
Oly (Oriana), El 2 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola ami novias , nos falta un poquito de humor ejjeje andamos medias extresadas Traje unos trajes para cualquier evento que de verdad colocan en duda comprar x internet jejejejjejejjejw ...

Kenys, martes 4-Oct-16 17
Ana
Cotillón! !!
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:58

Chicas mi matrimonio será al aire libre a la hora del almuerzo, será civil, pero con toda la parafernalia del religioso, tengo 60 invitados, habrá fiesta, mi productor del matri me dijo q no era...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 15
Karina
Despedida de soltera
Karina, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:58

Aminovias....todo listo y dispuesto, me marcho a mi despedida de soltera...Lo mas divertido que horas antes tuve la entrevista cn el cura....bueno asi me voy libre de pecado....cariños a todas....

Nidia, domingo 2-Oct-16 19
Paola
Novias de estilo Pao
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola reina!!! Si llegaste hasta aquí en la guerra de admins ... es que tú y yo compartimos muuuucho de nuestro estilo!! Cuenta en este debate qué es lo que más te gusto de nuestro estilo... y si hay...

Gise, lunes 7-Nov-16 16
Alejandra
Novias de estilo Ale
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Si llegaron hasta aquí en el duelo de admins es que compartimos muchos gustos! (y me quieren mucho, claro está... jejeje) Ahora toca decir por aquí qué es lo que más les gustó de m is...

Gise, lunes 7-Nov-16 51
Paola
Duelo de admins: el novio
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? Novio de Ale Novio de Pao Sigan en: Duelo...

Gise, lunes 7-Nov-16 58
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319

Foros generales

Inspiración