Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlita
Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera

Tomar decisiones por los invitados?

Carlita, el 13 de Octubre de 2016 a las 12:53 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 51

Amonivi@s.. estoy en un conflicto, ya a poco tiempo de mi matrimonio, estoy organizando a los invitados y las mesas... peeeero, tengo grandes problemas con algunos que no me confirman si vienen o no... Que rabia!! una trata de preguntar de buena manera y decirles que tengo que entregar la lista definitiva y no responden nada.... silencio otorga?

Resulta que ayer mi novio me comentó que se bajó una pareja de amigos y se les había "olvidado" avisarnos.... pff así que rápidamente llamó a un primo que habia sacado de la lista para invitarlo.

Pero lo más grave, según yo, es que hace muuuchos meses invité a mi familia de Brasil, que son 5, y solo me ha confirmado mi prima con su marido.. al resto les mando mensajes por todos los medios y nada... no sé que hacer... los descarto he invito a otras personas?? estamos más o menos justos con el mínimo de invitados... y no me quiero poner a invitar a personas por si acaso..

que harían o han hecho ustedes??

51 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2016 a las 13:45
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal...nosotros tenemos que confirmar 7 dias antes
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!! todavia tienen plazo para responder, pero sino, tendré que decirles que no

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es, pero por suerte puedo confirmar la lista 2 dias antes del matrimonio

• Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedas invitar gente del extranjero, es muy bonito que lo hagas, pero personalmente si no te han respondido, es mejor que no los concideres, ya que te quita tiempos valioso. Ánimo y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Carlita que lata que pasen estas cosas ...ojala puedas confirmar luego la lista definitiva
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, es terrible pasar por esto, porque una no quiere ser pesada tampoco, pero bueno es lo que hay que hacer sino se logra por las buenas

• Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla no sabes como te entiendo yo estoy en tu mismo lugar entregue los partes con más de 3 meses de anticipación y colocandole que me tenían que confirmar un mes antes y nada mi mamá me ayudo llamandolos para saber si venían lo más que da rabia es que creen que un cumpleaños y que uno tiene que andar a la disposición de ellos y no faltan los patudos que en mi caso a 2 semanas me dicen que van con la polola ahí yo lo mande a la punta del cerro la gente se lo toma a la ligera y no ve la preparación y la dedicación que colocamos a nuestro matrimonio asi dejando a personas fuera por preferir a ellos yo también me enoje pero sabes es mejor no complicarse si empiezan con el si o tal vez es mejor decirles que no altiro, yo a 2 semanas se me bajaron 15 personas pero que se le va hacer mejor seguir con la preparación para que todo salga hermoso y sólo esas personas se lo perderán saludos
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja dale, voy a intentar eso

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso haré, gracias!!

• Responder
  • Jedah
    Novia Habitual Enero 2018 Valparaíso
    Jedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú, les mando un mensaje tipo "Pucha, lamento que no puedan asistir. Ya nos veremos.en otra ocasión". De esa forma les quitas presión por si les daba cosa decirte que no venían y si es que sí van a venir, te dirán "si vamos a iiiir". Y ahí sales de dudas!
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo qe llamalos preguntales directamente, si no te dicen nada ya tomas la desicion Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, pero hay que tomar una decisión

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusha qe fome la idea no es estar presionando pero si no confirman corta por lo sano no más... Asi no te estresas suerte!!!
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy justo en eso, armar las mesas, pero tenemos unos amigos medios peleados y no los podemos sentar juntos, estan dificil

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj bueno parece que es parte de organizar una boda...

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi tambien ha sido lío, me caso el 5 de noviembre y tambien casi nadie confirmo asi q hable con mis suegros y ellos se encargaron de presionar a la mayoria, lo mas complejo ha sido a quienes poner en cada mesa ya q son todos demasiado distintos

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya me respondieron al fin, despues de como 4 mensajes que les mandé sin responder... pero aún no saben si viajaran...Smiley atonished

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, resulta que despues les mandé un mensaje a mis primos de brasil y al fin se manifestaron, estan viendo lo de los pasajes aun porque son varias personas, pero ya más tranquila... gracias!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha Carlita que rabia, nosotros haremos la confirmación en diciembre, y pediremos que digan altiro si o no, el no se, no sirve. Al final uno se estresa y complica de manera gratuita y ellos de lo más relajados

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah si nada que ver, lo mejor decirle a los de brasil que debido al sistema que trabaja las bamqueterias deben decir si van o no para invitar y cubrir ese puesto jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo triste Carlita que uno gasta su tiempo y dinero por hacer algo lindo con todo el corazón, haciendo manualidades y un montón de cosas para compartir con las personas que quieren y no todos lo valoran !! Así que linda toma deducciones rápidas es si o no y sino otras personas ..uno siempre sabe la disposición de el tiempo de cada uno así que es una gran tontería estar con él nose !!! Cariños
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy sería estupendo que fuera igual acá... cada invitado se paga su consumo, lo encuentro supe bien. pero claro como acá es gratis la cosa, ellos se relajan...

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo creo que ese problema es repetitivo y a casi todas les pasa ....me molesta xq si fuera su matrimonio no les gustaría que hicieran lo mismo !!! Yo creo que un mes antes es si o no !!! Nunca el nose o sino chao otras personas porque es plata de uno que se va a perder si ellos no van....en Canadá donde mi novio si tu vas a una boda envías la confirmación y el dinero de la cena y además regalo y si quieres beber el alcohol lo pagas ese día en la barra ...y en chile todo gratis !! Ósea que más regalado que sólo pedir su presencia y si pueden un regalo y esoo kaxai y con arta anticipación....te juro me molestan estas situaciones
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si están cercanas a la fecha de parto es poco probable que vayan, de seguro ya ni se pueden su pancita. Imagínate tienen al bebé ahí Smiley surprise

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor asi no te estresas de mas
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... voy a tener que hacer eso

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible, estresa más que buscar tu vestido

• Responder
  • Romanet
    Súper Novia Diciembre 2016 Chiloé
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual yo confirmaba apenas me entregaban la invitacion!!! Pero a la gente parece no importarle, no se dan cuenta que es gasto!!, es como si te hicieran un favorrrrrr................. Yo ya nose a cuantas personas les he dejado claritas las cosas............ Entre tanto estresss y mas encima el tema de la confirmacion de aistencia, es como mucho!

• Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata pero ser drastica no mas si avisas con tiempo pides una respuesta minimo decir un si o un no .... a cortar los no confirmados y ver quien realmente te quiere acompañar
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es justamente mi miedo...

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que complicado porque en ese caso no es muy simple llegar el día y decir "perdón pero como no confirmaron asistencia, ahora no pueden ir" porque hay custos con pasajes y hoteles y todo eso... Podrías enviarles un mensage decindo que necesitas confirmación hasta el domingo (u otra fecha que decidas) para que los proveedores se pueden organizar y que si no responden hasta el domingo lamentablemente ya no estarán considerados

• Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece que es lo mejor de hacer... jajaja que terrible yo he ido a pocos motrimonios, pero cuando me invitaron confirmé altiro!!! de pura emocion... jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa