Esta noche me quiero despedir de uds. Ya que no estaré mas en la comunidad, no voy a entrar tanto en detalle por él dolor y angustia que me embarga en estos momentos, pero sí, como lo dice el título solo 22 dias faltaban para mi matrimonio religioso, el cuál no se realizara , nos separamos con mi esposo y esta separación es definitiva , con esta separacion se fueron todas mis ilusiones a la basura ,... me quede con todo listo y comprado. . Pero como muchos me han dicho "Todo pasa por algo" .. espero en DIOS sanar pronto mi herida y dolor que llevo ya hace dias ..
Me duele el alma .. no quiero que llegue el 5 de noviembre, paso a ser del dia mas esperado al dia menos deseado , no soporto este dolor , me veo en un oyo sin escape , la vida me arrebato lo que mas amaba , mi esposo , mi familia , mis ilusiones y el proyecto de vida que teníamos en común, seguimos casados actualmente por el civil , pero ni eso fue motivo para luchar. .
Buenas noches a todas ..Espero que cada novia disfrute al maximo su dia , dia que yo no tendre