Ir al contenido principal
CaroLaiss
CaroLaiss

Iquique, Iquique · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2770días 23hrs
María Jesús
A una semana .....mi hermana ya no esta conmigo 😥
María Jesús, El 28 de Enero de 2017 a las 08:44

Chicas les escribo a fin de poder compartir con ustedes mi.pena y alegría que siento a una semana de mi tan esperado día..Mi hermana de 19 años quien tenía diagnóstico de parálisis cerebral desde su...

Araceli, jueves 2-Feb-17 26
Adelaida
Se parecen tu suegro y tú novio en algo??
Adelaida, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola aminovias pensando en que se puede parecer mi novio a su padre ....me di cuenta que si y son muy parecidos físicamente que es más evidente pero en su forma de pensar también y ustedes encuentran...

Tiare, martes 8-Nov-16 22
CaroLaiss
Regalos
CaroLaiss, El 14 de Octubre de 2016 a las 03:45

Amigas, ya llevo 14 días de casada y recién volviendo de nuestra luna de miel. Fue hermoso todo.Ahora ya recopilando fotos y viendo los temas post matri me puse a ver los regalos por la lista de...

Camila, miércoles 19-Oct-16 29
Karina
Queda 1 día !!!!
Karina, El 14 de Octubre de 2016 a las 02:33

Aminovias....ya no queda nada....en unas horas más (9.30 hrs) me caso por el civil, ya el sabdo es por la iglesia, tengo muchos sentimientos, no se si sera normal o yo ando mal por la vida....ha sido...

Andrea, martes 8-Nov-16 20
A
DespuÉs de casadas usarÁn a diario sus 2 anillos?
Ari, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Usarán diariamente sus anillos de compromiso y matrimonio en la mano izquierda después de casadas?Yo por supuesto que sí Ya nos casamos por el civil y no sabemos aún cuándo será por la iglesia pero...

Ari, lunes 3-Oct-16 30
CaroLaiss
Mi torta
CaroLaiss, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:33

Bueno ya estoy felizmente casada, aun no me entregan las fotos que saco el fotógrafo pero mi esposo (eeiin) saco algunas con su celu, yo cero porque ni siquiera lo lleve a la ceremonia.Después subiré...

Susana, lunes 3-Oct-16 22 237
Paulina
Ramo de novia en rosado.
Paulina, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:11

El ramo es uno de los accesorios de novia importante, por eso al elegir debemos ver y cotizar mucho, aquí les dejo unas ideas de ramos en tonos rosa. A mí me gustan casi todos

Cindy, jueves 13-Oct-16 23
CaroLaiss
Ya nos casamos!
CaroLaiss, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:52

Ayer fue nuestro matrimonio, fue un sueño, todas las preocupaciones y dudas desaparecieron cuando me parece afuera de la iglesia. La fiesta es tubo increíble y divertida.. y mañana nos vamos de luna...

Luana, lunes 3-Oct-16 22
CaroLaiss
Sesión preboda
CaroLaiss, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Tienen ideas de como vestir, que llevar para la sesión preboda?? Estoy en blanco

Claudia, martes 27-Sep-16 10
CaroLaiss
Consulta vestido novia
CaroLaiss, El 26 de Septiembre de 2016 a las 07:14

Amigas que ya se hayan casado o que estén planeando también. Ocuparán el mismo vestido de novia hasta el final? O se cambiarán algo más cómodo cuando ya empieza la fiesta? ?

CaroLaiss, martes 27-Sep-16 30
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos la semana poniéndonos al día con los contadores... ¿Cuántos días les faltan? ¡Seguro que cada vez más cerca! ¿cuánto falta para tu matrimonio?

Karen, miércoles 11-Ene-17 48
Yelika
Como hacer un matrimonio por tu cuenta
Yelika, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Amigas alguna que haya realizado su matrimonio por cuenta propia que me ayude con algunos datos y con valores cuanto gastaron que contrataron. Cuanto se ahorraron

Yelika, jueves 29-Sep-16 14
Jeniffer
Con o si separación de bienes
Jeniffer, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Hola aminovi@s! Favor le pido orientación con respecto al título estamos próximos a sacar la hora del civil y debemos definir si nos casaremos con o sin separación de bienes, alguien q me pueda...

Chris, martes 11-Feb-20 32
CaroLaiss
Dilema
CaroLaiss, El 24 de Septiembre de 2016 a las 03:37

Me falta solo una semana para mi matri y me entregaron mi vestido de novia ayer, tiene demaciado cola!!! Y haremos un baile en ves del vals, un lento pero con una pequeña coreografía en donde doy...

Alejandra, martes 27-Sep-16 12 182
Alejandra
¿Serás una novia con tatuajes?
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las que tienen un tatuaje en alguna parte de su cuerpo! ¿Lo lucirán para el gran día o queda oculto?

Natalia, martes 1-Nov-16 24
Paola
¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
Paola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola reinas!! Elegir el color o los colores de la boda es recontra importante para dar el hilo conductor a toda la deco del matrimonio Por eso les pregunto: ¿Cuál es el color de tu boda?...

Amumar, martes 4-Oct-16 39
Yari
Ramo con flores articiales, si o no ?
Yari, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Estimadas aminovias:Cómo están? Yo en casa de mis padres para celebrar las fiestas patrias tikitikitii. El otro día pasé por Casa&ideas y vi unos ramitos de flores artificiales, que al unirlos...

Yari, martes 20-Sep-16 39
CaroLaiss
Más cosas a pocos días
CaroLaiss, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:38

Hola!! Me quedan tan poquitos días, y ya aparecen los detalles de último minuto, espero no olvidar nada!Hoy me entregaron los encintados y las cajas para la torta, con los colores del matri.Aún me...

Carla, jueves 22-Sep-16 11 157
CaroLaiss
Mis copas
CaroLaiss, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola amigas! Hace un tiempo comenté lo cara que encontraba un par de copas que ocupariamos por solo un momento y decidí hacerlas yo, pero mientras eso ocurría y buscaba como, encontré en una feria de...

Stephanie, jueves 8-Sep-16 15
Schlomit
Cuartillos hechos por mi!!!
Schlomit, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas! Como me animé a hacer mis partes de matri. Ahora comencé con los cuartillos. Espero que les gusten.

Limon, jueves 15-Sep-16 16
Alejandra
¿Qué prefieren que les tiren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:05

1.pétalos de rosas 2. Plumeros o pompones de cintas 3. Globos 4. Pelotas de playa 5. Arroz 6. Burbujas 7. Pompones 8. Avioncitos de papel 9. Hojas secas ¿Cuál les gusta más? ...

Paula, sábado 2-Sep-17 44
Paola
¿Va a participar tu mascota en tu matrimonio?
Paola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola holitas novias bellas!! Quiénes tiene mascota saben que tiene seguramente su mejor amigo de la vida.... y ya que la boda es nuestro Gran Día de la vida.... les pregunto ¿Va a participar tu...

Camila, domingo 18-Sep-16 12
CaroLaiss
Recuerdos.. será suficiente?
CaroLaiss, El 7 de Septiembre de 2016 a las 06:24

Hola amigas, ya me faltan menos de 30 días para mi matri y estoy entrando en los nervios jajajajaEl tema de los recuerdos lo vi hace mucho tiempo, contratamos una cabina fotográfica para la fiesta, la...

Yesica, lunes 12-Sep-16 21
Alejandra
¿Qué cantante famoso te gustaría que cantara en tu matrimonio?
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola mi gente linda!!!! Imaginen por instante que tenemos un genio que puede concederles el deseo de que un cantante famoso cante en su matrimonio ¿A quién eligirían? ¿Qué cantante te gustaría que...

Gabriela, viernes 16-Sep-16 22
Carlita
Días de permiso por matrimonio
Carlita, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Aminovias les comento que con mi novio nos casamos un sábado y tengo pensado pedirme 3 días antes del matrimonio, es decir miércoles, jueves y viernes y los otros 2 días restantes para el lunes y...

Andrea, lunes 12-Sep-16 50
María Jesús
Imprimir los partes!
María Jesús, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola novias....haber si me pueden ayudar, estoy en la búsqueda de un papel para imprimir los partes pero con algún diseño original.... Las opalinas clásicas ya las vi y no me gustan.... Saben de algún...

María Jesús, miércoles 7-Sep-16 9

Foros generales

Inspiración