Usarán diariamente sus anillos de compromiso y matrimonio en la mano izquierda después de casadas?Yo por supuesto que sí Ya nos casamos por el civil y no sabemos aún cuándo será por la iglesia pero apenas tengamos nuestras argollas de matrimonio no me la sacaré por nada del mundo junto con el anillo de compromiso. Me encantan.
Última actividad por Ari, el 3 de Octubre de 2016 a las 18:00
Novia Habitual
Septiembre 2016
Santiago
Ari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah ok ahora entiendo. Haremos lo mismo con mi marido entonces.Nosotros nos casamos por el civil el miércoles pasado y por la iglesia será cuando nuestra hija esté más grande pero de todas formas le pediremos a un sacerdote una bendición a nuestras argollas cuando las tengamos.Gracias por la información.
El día del civil, además del juez, fue un sacerdote que bendijo nuestras argollas. Hicimos ambas ceremonias el mismo día. no es obligatorio hacerlo ni mucho menos. Nosotros quisimos, porque ambos matrimonios están separados por varios meses
Novia Habitual
Septiembre 2016
Santiago
Ari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cómo es eso de la bendición de argollas?
Hola!!! mi esposo guardó la ilusión ya que no le quedaba en la mano izquierda!! en mi caso utilizo las dos... pero a veces cuando mis manitas se hinchan solo utilizo una!.... mi anillo de copromiso (el de la roca) solo lo utilizo en eventos especiales
Yo me casé por el civil e hicimos bendición de argollas. Desde ese día llevamos puestas las argollas (y yo el anillo de compromiso) pero en la mano derecha. Después del matrimonio religioso, vamos a cambiar los anillos a la mano izquierda
Yo creo que si, ya que tenemos una ilusión de oro...y luego vendrán las argollas corte tradicional, lisas ..de oro igual. ..son súper cómodas para usarlas a todas horas ...
Novia Máster
Noviembre 2017
Cordillera
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi trabajo no me lo permite..pero apenitas salga los usaré ambos
Mi argolla de Matri no me la sacaré jamás jaja pero quiero usar solo esa y la de compromiso seguir usándola en la derecha como siempre la uso.. y si es que ya que me queda demasiado grande.. quizás sólo ocupe la del matrimonio
Pucha ami me complica trabajo en pabellón y no puedo usar argollas y capas que tanto sacarla y guardarla se mee puede perder no se si la podre usar siempre aunque por mi fuera jamás me la sacaria
Sii yo tambien ocuparé ambos en la izquierda... por eso elegimos un diseño de argollas que combine con el de compromiso
Novia VIP
Febrero 2018
Bío-Bío
Darling ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro que los usare síempre, aunque en la casa, limpiando y cocinando hay que tener cuidado porque los materiales se desgastan con los líquidos de aseo y cosas así.