Ir al contenido principal
Ro Contreras
Ro Contreras

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2016

Soy Educadora Diferencial, amo mi profesión, amo servir a Dios, amo cantar y disfrutar con mis amigas y familia... Soy bien extrovertida y buenísima para... Ver más

Soy Educadora Diferencial, amo mi profesión, amo servir a Dios, amo cantar y disfrutar con mis amigas y familia... Soy bien extrovertida y buenísima para opinar y hablar jejeje. Además amo a mi novio y estamos disfrutando de nuestro noviazgo a fondo...tenemos fecha para 18 de Noviembre del 2017 . Agradecida de Dios por este hermoso tiempo...me siento agradecida y feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2353días 5hrs
Victoria
Los proveedores de mi fiesta en temuco
Victoria, El 26 de Abril de 2017 a las 00:45

Hola a tod@s!!! Estoy feliz (y muuuuucho menos ansiosa) porque tenemos listo nuestros proveedores (por lo menos aquellos de servicio más grande) ellos son ✅ Los Maitenes de MaIg CaLu: es hermoso 😍, si...

Victoria, martes 4-Jul-17 17
Ro Contreras
Cuenta regresiva ... me faltan detallitos🙄😍
Ro Contreras, El 29 de Junio de 2017 a las 00:05

Hola querida comunidad, como van esos preparativos??? 🤗😅Les comento que me caso el 18 de Noviembre de este año y cada día me siento más emocionada (jajaja) Estoy en una etapa en donde ya sueño con el...

Patricia, miércoles 5-Jul-17 2 61
Limon
Cual es el mejor lugar para casarse en temuco?
Limon, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Buenas Noches Novias Quería consultar a las novias de Temuco cual es el mejor lugar para casarse Porque he visto dos locales Aguada Florencia y Faja Maisan y necesito buscar otras opciones del mismo...

Ro Contreras, miércoles 28-Jun-17 11
Iris
Musica para entrar a la ceremonia
Iris, El 17 de Junio de 2017 a las 13:38

Hola! ustedes han elegido la música con que van a entrar a la ceremonia? Es importante y aún no decido...

Jenn, viernes 23-Jun-17 29
Karla
Gastos $
Karla, El 17 de Junio de 2017 a las 12:09

Bellas, pues junto con mi pareja tenemos organizado como, cuando y de que tipo quremis organizar nuestro matrimonio, tenemos algubas cotizaciones de ciertas cosas, y dinero ahorrado para los gastos....

Karla, sábado 24-Jun-17 13
Alexandra
Amigas pido ayuda...
Alexandra, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:38

Hola queridas amiganovias, la otra vez pedí ayuda para fijar el día de mi matrimonio, gracias a su ayuda quedó el 6 de enero de 2018. Bueno ahora le pido una nueva ayuda (que luego eliminare para que...

Alexandra, lunes 13-Feb-17 36
K
Local o salon
Katherinne, El 15 de Junio de 2016 a las 00:05

Hola chicas, necesito un poco de ayuda con el lugar para realizar mi boda, quien sabe de un lugar lindo que ojala tenga un jardin muy bonito y que no sea caro, es para 70 personas, en la ciudad de...

Ro Contreras, domingo 5-Feb-17 11
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54
Carlita
Recuerdos de los invitados....
Carlita, El 31 de Enero de 2017 a las 10:12

Aminovi@s... buenos días...ya a 2 meses de casada estoy recordando lo hermoso de mi matrimonio y revisando algunas fotos.... encontré estas que le saqué al libro de recuerdos... las encontré muy...

Carlita, martes 22-Ago-17 40
Sole
Mi matrimonio en fotos (primera parte)
Sole, El 31 de Enero de 2017 a las 13:41

Hola a todas!!! Quise crear este pequeño espacio para compartir con ustedes la organización de mi matrimonio. Como muchas, en los foros de la página fui durante un año una novia fantasma, jaja sólo...

Macarena, martes 21-Feb-17 26
Vanessa
Mesas libres o con lista predeterminada???
Vanessa, El 30 de Enero de 2017 a las 11:28

Tengo una duda que prefieren ustedes que las mesas sean libres y cada uno ve donde se sientan o hacer una lista con las mesas y pts que se deben sentar cada uno??? Yo prefiero la dos es mas ordenado

Adelaida, jueves 2-Feb-17 14
K
Mascota en tu matrimonio
Karen, El 30 de Enero de 2017 a las 13:22

Hola a tod@s! escribo porque con mi novio vivimos juntos hace mas de dos años y tenemos un perrhijo, y tengo muchas ganas de llevarlo al matrimonio para que nos lleve las argollas, pero realmente no...

Jenn, jueves 2-Feb-17 19
Nataly
Vals con el papá
Nataly, El 30 de Enero de 2017 a las 15:53

Hola chicass¡¡ espero se encuentren super bien .. estpy organizando mi matrimonio y me encantaria bailar una cancion en especial con mi papa .. alguna idea ? alguna cancion bonita para ese gran dia ?'...

Dani, lunes 6-Feb-17 14
T
Boda evangelica!! que hacer con la familia que no es evangelica!
Tamara, El 29 de Enero de 2017 a las 12:38

Aminovias les cuento mi problematica.Con mi futuro esposo somos evangelicos, de la IEDP. El es de concepcion y esta aqui por trabajo y aqui llego a los caminos de Dios. Peeeero su familia no es...

Tamara, miércoles 1-Feb-17 26
Claudia
Volví!! a ponerme al día con ustedes
Claudia, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Querida Comu!! Tanto tiempo! Quizás ya ni se acuerden de mí pero tenía que volver a la Comu para comentar los proveedores de mi matri. Me casé el 19 de noviembre y recién la semana pasada volví de...

Claudia, viernes 21-Abr-17 107
Ro Contreras
Música matri
Ro Contreras, El 28 de Enero de 2017 a las 14:06

Chiquillas leí que necesitan ayuda para encontrar canciones para entrar a la Iglesia o a la ceremonia y encontré este video el cual muestra algunas opciones para poder considerar. Es necesario que en...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 8 128
R
Discriminacion por la religion y la raza
Rocio, El 27 de Enero de 2017 a las 20:37

Queria contarles una historia o mas bien situacion actual hace un tiempo pregunte que iglesias no eran tan estrictas con casar personas, para que quede claro yo nunca fui bautizada, debido a que mis...

Carlita, lunes 30-Ene-17 16
Adelaida
Mis avances a solo 6 días!!
Adelaida, El 28 de Enero de 2017 a las 06:45

Hola aminovias, les contaré con este clima tanta calor más mi nerviosismo hacen que mis noches sean largas, estoy a tan solo seis días de mi tan esperado matrimonio,en este proceso de organizar mi...

Adelaida, jueves 2-Feb-17 21
Yasna
Lista la crónica de nuestro matri!
Yasna, El 27 de Enero de 2017 a las 14:18

Hola chicas, hace montón no andaba por estos lados, estoy feliz porque al fin me di el tiempo y ya está lista la crónica de mi matrimonio! espero les guste!!...

Jenn, lunes 30-Ene-17 13
Claudia
Aros largos, si o no?
Claudia, El 27 de Enero de 2017 a las 02:02

Hola Chicas!!.. necesito su ayuda urgente!.. lo que sucede es que mi vestido es estilo sirena.. sin espalda un tanto atrevido.. la verdad me gustan las cosas así.. cuando fui a probarme mi vestido me...

Camila, jueves 2-Feb-17 17
Paulina
Ansias preeee matrimonio
Paulina, El 27 de Enero de 2017 a las 13:40

Chicas necesito mas orientación sobre como organizar bien mi matrimonio sin saltarme ni un detalle... Muchas gracias

Paulina, viernes 27-Ene-17 8
J
Preboda
Johanna, El 27 de Enero de 2017 a las 13:27

Aminovias les cuento que fuimos el sábado a hacernos las fotografías de preboda con nuestros amigos de fotografías preboda, pueden buscarlos en facebook realmente son buenísimos, el resultado nos...

Karin, viernes 27-Ene-17 17
Javiera
La liga
Javiera, El 27 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola lindas futuras señoras! Tengo una duda, a los últimos matrimonios a los que eh ido ya no hacen la tradición de la liga, lo cambian por concursos u otras cosas. A ustedes les sacaran la liga...

Camila, lunes 30-Ene-17 24
Maribel
Pruebas de vestidos
Maribel, El 25 de Enero de 2017 a las 21:29

Hola comunidad!!Estos son los vestidos que me he probado aún no lo he podido comprar pero cuales de todos les encantó soy tan complicadas en elegir jijiji)

Nataly, martes 31-Ene-17 73
Maria
El amor rompe mil barreras.
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 16:08

Ama a quien te valore a qien te haga sentir unica como eres una srita.

Ro Contreras, viernes 27-Ene-17 7
Ro Contreras
Hora del registro civil
Ro Contreras, El 26 de Enero de 2017 a las 13:27

Hola chiquillas, consulta...con cuanto tiempo de anticipación se pide hora en el registro civil? 😯😯😯 estoy perdida con eso 😅 Gracias!!!

Chris, jueves 26-Ene-17 8
Ruth
A un día !
Ruth, El 26 de Enero de 2017 a las 18:23

Hola !!!Quería contarles que ayer di el Si Acepto por el Civil y mañana es mi gran día ! No tengo nervios estoy ansiosa, pienso en todo y me estreso a ratos. Tengo muchas emociones juntas... Ya soy...

Priscila, sábado 28-Ene-17 19
Bárbara
¿cuanto es prudente gastar en un matrimonio?
Bárbara, El 14 de Enero de 2017 a las 03:09

Hola! Me casaré en Enero del próximo año y ya me metí de lleno a organizar, estuve cotizando y junto a mi pololo hemos estimado un presupuesto. Me gustaría saber de las novias expertas o las que ya se...

Adelaida, martes 14-Feb-17 89
Chris
Mi porta argollas 😍
Chris, El 23 de Enero de 2017 a las 18:06

Hola aminovias! Les dejo unas fotitos de mi porta argollas Besos

Chris, domingo 29-Ene-17 69
Natalia
Nuestras cajitas de recuerdo
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 13:08

Hola niñas. Mañana me caso por el civil y el sábado por la iglesia, ahora si que estoy nerviosa. Anoche nos quedamos hasta las 2 de la mañana con mi novio armando y rellenando nuestras cajitas de...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 20
D
Piñata solteras
Daniela, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola...no haré los famosos dijes..pero habia pensado poner una piñata para las mujeres.....y que caiga "algo" que podria ser???denme ideas.

Carlita, viernes 27-Ene-17 6

Foros generales

Inspiración