- Matrimonios
- Comunidad
Ro Contreras

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2016
Soy Educadora Diferencial, amo mi profesión, amo servir a Dios, amo cantar y disfrutar con mis amigas y familia... Soy bien extrovertida y buenísima para... Ver más
Soy Educadora Diferencial, amo mi profesión, amo servir a Dios, amo cantar y disfrutar con mis amigas y familia... Soy bien extrovertida y buenísima para opinar y hablar jejeje. Además amo a mi novio y estamos disfrutando de nuestro noviazgo a fondo...tenemos fecha para 18 de Noviembre del 2017 . Agradecida de Dios por este hermoso tiempo...me siento agradecida y feliz!
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Todo comenzó así...luego de una relación tan dañina conocí a mi querido Andrés, lleno de virtudes y defectos, con una sonrisa hermosa que iluminaba mis días ( que curseria más grande pero así fue jejeje ) y bueno luego de una linda amistad comenzamos a pololear. Los dos somos cristianos así que comenzamos a asistir a la misma Iglesia, con varios amigos en común, etc... Siempre el decía que nos casariamos (jajaja) y así sucederá si Dios lo permite. Tenemos fecha para 18 de Noviembre del 2017 en Temuco, queremos una ceremonia estilo romántico al aire libre con 100 invitados...durante estos meses irá tomando forma este hermoso sueño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
89
Hola a tod@s!!! Estoy feliz (y muuuuucho menos ansiosa) porque tenemos listo nuestros proveedores (por lo menos aquellos de servicio más grande) ellos son ✅ Los Maitenes de MaIg CaLu: es hermoso 😍, si...

Hola querida comunidad, como van esos preparativos??? 🤗😅Les comento que me caso el 18 de Noviembre de este año y cada día me siento más emocionada (jajaja) Estoy en una etapa en donde ya sueño con el...

Buenas Noches Novias Quería consultar a las novias de Temuco cual es el mejor lugar para casarse Porque he visto dos locales Aguada Florencia y Faja Maisan y necesito buscar otras opciones del mismo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Victoria
Hace 2811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2816 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2816 díasHola querida comunidad, como van esos preparativos??? 🤗😅Les comento que me caso el 18 de Noviembre de este año y cada día me siento más emocionada (jajaja) Estoy en una etapa en donde ya sueño con el matri jajaja...Tenemos las cosas más grandes...
Mis últimos videos
5Mis amigos
5Foros generales
Inspiración