Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2016

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!!... Ver más

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!! Tengo todo en la vida y se viene aún más

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2017

2566días 0hrs : 23min
Katherine
A 18 días! ...
Katherine, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:35

Hola bellas... no creo que me hayan leído mucho antes, porque he estado muy ocupada en todo lo del matri.... estoy a 18 días!!!!! Y la verdad a sido muy intenso. Yo he hecho la mayoría de las cosas...

Gladys, sábado 26-Ago-17 14 149
Niko
Mis dijes finalizados
Niko, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:23

EstimadasYa en la recta de los veinti algo días vamos afinando poco a poco los detalles, en esta ocasión les quiero mostrar mis dijes, estos los mandé a fabricar a la proveedora Dilo con Amor, como no...

Katherine, martes 27-Sep-16 32
Alicia
Necesito opiniones
Alicia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:47

Hola soy una nueva novia y necesito ayuda para organizar el matrimonio ...

Yasna, miércoles 7-Sep-16 11
Alejandra
¿Qué será tu "algo prestado"?
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, Si van a seguir esta tradición de algo azul, algo nuevo y algo prestado, les pregunto... ¿Qué será su algo prestado? y por quién

Luana, miércoles 14-Sep-16 16
Karen
A sólo 1 dia...
Karen, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:17

Cuantos pensamientos....cuantos sentimientos ya no queda nada...Sólo esperar el dia!!!

Daniela, miércoles 7-Sep-16 18
Beatriz
Nuestros partes!
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Después de tantos problemas, terminamos diseñando los partes nosotros mismos, y lo mandamos a un imprenta. Pero a 29 días de nuestro matrimonio la mayoría ya tiene su parte en mano. A veces las cosas...

Nidia, jueves 8-Sep-16 26
Angelica
Avanzando con los partes
Angelica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Les cuento mi historia! Habia pensado no enviar partes, pensaba en que no queria gastar plata en algo que despues nadie guarda, pero de a poquito me fui entusiasmando con la idea, y luego de convencer...

Katherine, martes 6-Sep-16 15
Silvana
Solo para lagrimas de felicidad
Silvana, El 31 de Agosto de 2016 a las 22:49

Les quiero compartir mis pañuelitos desechables "solo para lagrimas de felicidad" es el primero que hago y me encanta... Algunas aminovias los ponene en la fiesta... Yo los dejaré en las bancas de la...

Winnie, viernes 25-Nov-16 38
Alejandra
7 zapatos para novias muy originales ¡Vota tus favoritos!
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:05

¡Holis chicas! Aquí les dejo 7 pares de zapatos para las que les gusta marcar la diferencia ¿Cuáles les gustan más y cuáles menos? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)

Camila, sábado 24-Sep-16 25
Katherine
Novias rancagua
Katherine, El 14 de Julio de 2016 a las 16:48

Chicas seria ideal que nos apoyaramos con datitos si encontramos cosas buenas aca en rancagua o sobre los proveedores que necesitemos ,,,saludos a todas

Katherine, lunes 22-Ago-16 15
Rodolfo
Que opinan de las tortas falsas para ahorro ??
Rodolfo, El 20 de Agosto de 2016 a las 02:53

Que les parece la idea de hacer un torta falsa de plumavit disfrasada de fondat ??? para ahorrar lucas ?

Claudia, sábado 1-Abr-17 33
Katherine
Ayuda con el árbol huellas!!!
Katherine, El 13 de Junio de 2016 a las 16:52

Amigas! Necesito su ayuda! Quiero un proveedor que me haga mi árbol de huellas! Me contacte con pinamore pero no envían el árbol a regiones Xq chilexpress no se hace cargo de los cuadros! Ayuda...

María, jueves 16-Jun-16 14 132
Katherine
Mis lagrimas de felicidad
Katherine, El 13 de Junio de 2016 a las 15:01

Con la ayuda de una amiga de la comunidad, ayer me puse a hacer estas bellas manualidades! Las había olvidado!!!! Me encantaron! Un bello detalle. Besitos a todas, las leo

Nidia, jueves 8-Sep-16 21 265
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270
Alejandra
Deseo este velo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesitas de cuento! Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente deseo -> Deseo estos partes de matrimonio ...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 282
Alejandra
Deseo este ramo de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holita! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 311
Alejandra
Deseo esta joya de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Preciosas, El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5....

Paula, martes 8-Ago-17 319
Alejandra
Deseo estos zapatos de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola otra vez! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. 2. 3. 4. 5....

Javiera, jueves 24-Ago-17 340
Alejandra
Deseo este vestido de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Paula, martes 8-Ago-17 379
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 2
Katherine
Mis copas
Katherine, El 11 de Junio de 2016 a las 22:04

Hola amigas! Estoy haciendo mis copas!!! Esta es la primera... Qué opinan??? Las leo.

Daniela, lunes 13-Jun-16 11 175
Katherine
Mis joyas!
Katherine, El 11 de Junio de 2016 a las 00:08

Amigas!!! Tengo que compartir mi felicidad con ustedes!!!!! Compré mis joyaaas!!!! Hace una semana andaba con mi novio por el centro de Rancagua y pase por una joyería donde vi un collar maravilloso!...

Belen, lunes 13-Jun-16 17 258
Katherine
Mis conos para pétalos
Katherine, El 10 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola amigas! Esperando que todas se encuentren bien y cada día más cerca de su boda, les traigo hoy mis manualidades nuevas. Hice los conos para la salida de la iglesia. Son partituras de la canción...

Cecilia, martes 27-Sep-16 19 266
Bárbara
Zapatos a medida y más
Bárbara, El 9 de Junio de 2016 a las 14:47

Hola Princesas!! Espero todas se encuentren de maravilla.. Quiero compartir con ustedes algunos datitos para aquellas quieran tenr sus propios zapatos de novia, a medida y exclusivos. Acabo de tener...

Alejandra, lunes 13-Jun-16 12
Pame
Les presento mi vestido... feliz!!!
Pame, El 9 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola aminovias... Después de mucho ver y buscar... Encontré mi vestido!!! En las fotos no se aprecia muy bien porque todo es blanco y el lugar era pequeño... Pero son las que tengo por el momento para...

Pame, lunes 13-Jun-16 74
Katherine
Arbol de huellas
Katherine, El 9 de Junio de 2016 a las 16:06

Chicas! Volví a hacer mi árbol de huellas! Este sí creo que si! Les dejo una imagen. Las leo! Besitos.

Nidia, jueves 8-Sep-16 12 145
Nicole
Llegaron mis invitaciones!
Nicole, El 9 de Junio de 2016 a las 00:01

Pense que me emocionaria mas al verlas jajaja pero son totalmente mi gusto, las mande a hacer a una proveedora de la pagina de aca de Concepción, y despues de varias preguntas por la comu, decidimos...

Susana, miércoles 15-Jun-16 31
Ruth
Mis hermosos partes
Ruth, El 9 de Junio de 2016 a las 08:23

Hola lindas: A 35 días de mi gran día llegaron mis partes oficiales, los hizo una cuñada de mi novio y siento que le quedaron tan maravillosos. Aparte nos lo entregó en una cajita tan linda, llena de...

Pame, sábado 11-Jun-16 40
Katherine
Mis saquitos de arroz
Katherine, El 8 de Junio de 2016 a las 19:04

Hola amigas! Aprovechando que hoy no fui a clases y me he encontrado un poco enferma, estoy en casa adelantando cada detalle para el matri. Hoy, los saquitos de arroz para los invitados. Mis damas de...

Nidia, viernes 9-Sep-16 18
Daniela
Vestidos de novia corte trompeta
Daniela, El 8 de Junio de 2016 a las 11:47

Amigas siguiendo la temática de los vestidos de novia, les traigo unos modelitos con corte trompeta espero les gusten, a mí me gustan todos!!!!

Viviana, domingo 4-Sep-16 25
Katherine
Amigas ayuda!!
Katherine, El 6 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola amigas! Necesito su ayuda. Quiero comprar por aliexpress pero me aparece error en crear mi dirección! No he podido comprar nada! A alguna le a pasado esto??? Ayudé me porfa! Las leo, besitos.

Guiselle, lunes 6-Jun-16 5 90

Foros generales

Inspiración