- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Requínoa, Cachapoal · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia enamorada e ilusionada jejeje:-)
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
full con la preparacion:-)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/katherine-y-hamiltonLa crónica de mi matrimonio
Fue un día super movido, viendo los últimos detalles e inconvenientes de última hora, el cual al momento de ver entrar a mi novia (ahora mi esposa) todo cambio se veía hermosa, al...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Banquetes

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
Hola! al fin mis partes estan listos y me gustaría compartirlos con ustedes! Mi matrimonio es en tono turquesa, asi que he estado poniendo todos los detallitos en turquesa, y por supuesto los partes...

Hola a todas! Como el nombre del debate dice, la pregubta de hoy es como escogieron la fecha para el gran día ... lo pensaron mucho? Fue casi al azar? Era una fecha especial pra ustedes?? En mi caso...
Hola queridas aminovias! estoy a 62 dias y los nervios ya me comen jajaja en otro debate escribí mis avances ...aquí comentare lo q me queda pendiente:- ramo: alguien sabe con cuanta anticipación se...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 3075 días
Participé en el post de Cote
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Mailing
Hace 3075 días
Hola queridas aminovias! estoy a 62 dias y los nervios ya me comen jajaja en otro debate escribí mis avances ...aquí comentare lo q me queda pendiente:- ramo: alguien sabe con cuanta anticipación se compra? he cotizado pero 50 mil me.parece excesivo...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración