Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2016

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!!... Ver más

Agradecida y enormemente feliz de tener al hombre de mis sueños en mi vida. Futura esposa y mujer del único hombre perfecto para mí. Feliiiiiiiiiz!!!!!!! Tengo todo en la vida y se viene aún más

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2017

2565días 21hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Dijes
Katherine en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hola amigas de Rancagua!!! Quería compartirles los dijes que compre hoy, que no me gustaron mucho la verdad. Quiero unos de metal y nada plástico. Estos los encontré en las galerías. Si tienen algún...

Daniela, lunes 29-Ene-18 7 133
Katherine
A 18 días! ...
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:35

Hola bellas... no creo que me hayan leído mucho antes, porque he estado muy ocupada en todo lo del matri.... estoy a 18 días!!!!! Y la verdad a sido muy intenso. Yo he hecho la mayoría de las cosas...

Gladys, sábado 26-Ago-17 14 149
Katherine
Mis conos para pétalos
Katherine en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2016 a las 17:56

Hola amigas! Esperando que todas se encuentren bien y cada día más cerca de su boda, les traigo hoy mis manualidades nuevas. Hice los conos para la salida de la iglesia. Son partituras de la canción...

Cecilia, martes 27-Sep-16 19 266
Katherine
Banderitas
Katherine en Foro manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:47

Hola amigas!!! Les traigo una buena idea que una amiga me va a ayudar a hacer!! Compren tela estampada, córtenla en triángulos y háganle un borde para poder pasarle un cordón, y queda como la...

Kenys, domingo 25-Sep-16 7 160
Katherine
Mis partes
Katherine en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:01

Amigas, nada más que hacer en mis partes. Este es el trabajo final. Un beso, ojalá les guste. Las leo

Yesica, martes 13-Sep-16 33 372
Katherine
Mis partes...
Katherine en Foro manualidades, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:09

Ahora Sii amigas!! El diseño de mis partes definitivo! Nos decidimos por el color lavanda y burdeo; ese será el color de nuestra boda ojalá les guste. Lo hice con todo mi amor y dedicación.... Besitos...

Nidia, viernes 9-Sep-16 20 282
Katherine
Mis saquitos de arroz
Katherine en Foro manualidades, El 8 de Junio de 2016 a las 19:04

Hola amigas! Aprovechando que hoy no fui a clases y me he encontrado un poco enferma, estoy en casa adelantando cada detalle para el matri. Hoy, los saquitos de arroz para los invitados. Mis damas de...

Nidia, viernes 9-Sep-16 18 191
Katherine
Para mis damas
Katherine en Foro manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:03

Hola amigas. Les dejo acá una fotito de las tarjetas que les entregaré a mis damas de honor esta semana. Solo tendré dos y son con las que he trabajado y he pasado de todo en la U. Ya nos queda un año...

Nidia, viernes 9-Sep-16 10 149
Katherine
Mis dijes
Katherine en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola amigas. Ya termine mis dijes. Solo me falta comprar la pecera, algunas bolsas de organza que me faltaron y los pétalos de rosa. Les dejo fotitos. Ojalá les gusten, las leo. Besitos!

Nidia, jueves 8-Sep-16 21 333
Katherine
Arbol de huellas
Katherine en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 16:06

Chicas! Volví a hacer mi árbol de huellas! Este sí creo que si! Les dejo una imagen. Las leo! Besitos.

Nidia, jueves 8-Sep-16 12 145
Katherine
Arbol de huellas
Katherine en Foro manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 00:13

Hola amigas! A casi cuatro meses de mi boda, ya estoy haciendo todas mis manualidades en cuanto mi trabajo y mis estudios me lo permiten. Hoy hice mi árbol de huellas. Consulte cuánto me sale...

Nidia, jueves 8-Sep-16 16 212
Katherine
Mis lagrimas de felicidad
Katherine en Foro manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 15:01

Con la ayuda de una amiga de la comunidad, ayer me puse a hacer estas bellas manualidades! Las había olvidado!!!! Me encantaron! Un bello detalle. Besitos a todas, las leo

Nidia, jueves 8-Sep-16 21 265
Katherine
Mi recuerdo final!
Katherine en Foro manualidades, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:55

Hola aminovias! Después de varios intentos bellos pero no de mi gusto, encontré por fiiin como arreglar mis cactus y este fue el resultado! Me encanto como quedo. Trabajé mucho en la tarjeta y creo...

Nidia, lunes 5-Sep-16 15 236
Katherine
Es normal discutir por tonterías con el amor de tu vida y futuro marido????
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:38

Tengo pena amigas, últimamente he estado histérica y con mi novio discutimos por tonterías. Con los preparativos a veces no logramos ponernos de acuerdo.... ??? Estoy ansiosa y de verdad quiero todo...

Margarita, jueves 11-Ago-16 7 99
Katherine
Mis zapatos soñados
Katherine en Foro belleza, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:20

Amigas por dios encontré mis zapatos!!!!!! Los ame desde que los vi!!!! Están belliiiisimos y llenos de estilo!!!! El color de mi matrimonio es lavanda con blanco y tonos Burdeos. Pero creen que un...

Belen, viernes 17-Jun-16 15 164
Katherine
Ayuda con el árbol huellas!!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2016 a las 16:52

Amigas! Necesito su ayuda! Quiero un proveedor que me haga mi árbol de huellas! Me contacte con pinamore pero no envían el árbol a regiones Xq chilexpress no se hace cargo de los cuadros! Ayuda...

María, jueves 16-Jun-16 14 132
Katherine
Mis joyas!
Katherine en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 00:08

Amigas!!! Tengo que compartir mi felicidad con ustedes!!!!! Compré mis joyaaas!!!! Hace una semana andaba con mi novio por el centro de Rancagua y pase por una joyería donde vi un collar maravilloso!...

Belen, lunes 13-Jun-16 17 258
Katherine
Mis copas
Katherine en Foro manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 22:04

Hola amigas! Estoy haciendo mis copas!!! Esta es la primera... Qué opinan??? Las leo.

Daniela, lunes 13-Jun-16 11 175
Katherine
Amigas ayuda!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola amigas! Necesito su ayuda. Quiero comprar por aliexpress pero me aparece error en crear mi dirección! No he podido comprar nada! A alguna le a pasado esto??? Ayudé me porfa! Las leo, besitos.

Guiselle, lunes 6-Jun-16 5 90
Katherine
Mi súper novio cristian
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2016 a las 23:59

Hola aminovias. Les hablare de mi novio y mi futuro marido por el resto de la vida. La verdad, nos conocimos y nos cruzamos sin querer, pero desde que lo vi, sentí algo especial y jamás, jamás deje de...

Camila, sábado 4-Jun-16 7 103
Katherine
Katherine - mi pasaporte a la boda!
Katherine en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:38

Quiero mi pasaporte!!! Aquí van las respuestas! ¿Cómo se llama tu pareja? Cristian Rodrigo Vilches López ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El civil fue el 20 de Octubre y la ceremonia religiosa será...

Alejandra, martes 31-May-16 4 59
Katherine
Cambio de fecha número 6
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:25

Hola amigas. La verdad me siento terrible. Después de pensar que estaba lo de la fecha listo en el civil y en la iglesia, una amiga me dice que el día de mi matri estará un ratito nomas porque al otro...

Alejandra, lunes 30-May-16 11 156
Katherine
Mis recuerdos
Katherine en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola amigas! A cinco meses de mi matri, estoy full manualidades apenas mi tiempo me lo permite, y hoy hice mi primer recuerdo para ver qué tal quedaba y el resultado me fascino! Aquí les dejo una...

Cathy, martes 24-May-16 15 183
Katherine
Hora registro civil lista!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:12

Amigas! Hoy porfin después de tantas fechas y cambios fuimos con mi amor a pedir la hora para casarnos por el civil!!!! Estábamos los dos nerviosos pero ninguno le decía al otro!!!! Jajajajjaja pero...

Camila, sábado 21-May-16 14 121
Katherine
Mis manualidades a 6 meses de mi boda
Katherine en Foro manualidades, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:12

Hola amigas!!! He estado un poco perdida pero ya estoy de vuelta y hasta con cambio de fecha! Me caso el 5 de noviembre!!! Así que estoy comenzando con las manualidades y poniendo todo el amor del...

Catalina, miércoles 18-May-16 17 471
Katherine
Damas de honor??
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola amigas! Tengo una duda y quisiera sus consejos Quiero damas de honor en mi boda, pero no sé cuántas pueden ser.... Tengo dos amigas y con eso la verdad me basta, ellas se pondrían de acuerdo en...

Daniela, lunes 18-Abr-16 7 132
Katherine
Cambio de fecha!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:59

Hola amigas!!! Cambie la fecha de mi matri!!!!! Con mi novio decidimos adelantarla, por que a fines de abril hace mucho frío, así que ahora nos casaremos el 25 de Marzo del 2017!!!!! Queda menos de un...

Alejandra, lunes 4-Abr-16 5 85
Katherine
Bolsitas para el arroz
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:31

Hola amigas!! Les dejo acá una idea buenísima que me dio una amiga para entregar a algunos invitados en la iglesia. Es una bolsita de una tela como saco, en donde pueden poner un poco de arroz y...

Paulina, sábado 2-Abr-16 10 115
Katherine
Ayuda con mi sombrilla!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:42

Hola amigas! Alguna me puede ayudar porfa en donde encontrar una sombrilla como está??? La quiero para colgar mis dijes. Ojalá encuentre este mismo color ya que será el de mi matri y las bolsitas de...

Ruth, sábado 2-Abr-16 6 110
Katherine
Mis save the date!! nueva fecha de matri!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Abril de 2016 a las 00:33

Amigas, como cambiamos la fecha de matri, tuvimos que hacer nuevos Save the Date.... Y estos son los resultados. Espero les gusten y voten por uno para ver cuál mando porfa! Besitos a todas, y...

Macarena, viernes 1-Abr-16 7 136
Katherine
Mi save the date
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Marzo de 2016 a las 02:06

Hola amigas.... Les dejo mi Save the Date. No quise poner foto para darle algo de suspenso al tema, ni mucha palabra tampoco. Se lo enviaré a los familiares y amigos. Besitos a todas. La página donde...

Cecilia, jueves 31-Mar-16 6 124
Katherine
Que será lo más importante de todo???
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:02

Hola amigas!! Estaba viendo como siempre cosas de matri y me pregunté a mi misma.... Que es lo que más me importa realmente para ese día tan único????? Que creen ustedes que es lo que las mueve para...

Paulina, viernes 25-Mar-16 6 97

Foros generales

Inspiración