Ir al contenido principal
Camila
Camila

Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2652días 7hrs
Bárbara
Busco maquilladora!
Bárbara, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:18

Hola aminovias, les escribo porque necesito empezar a ver cuanto antes a la persona que me maquille y peine y la verdad no conozco a nadie :'( Les agradecería enormemente pudieran ayudarme si es que...

Bárbara, viernes 3-Nov-17 46
Beatriz
Pizarras de bienvenidas
Beatriz, El 11 de Agosto de 2017 a las 02:10

Hola novi@s,Ustedes tendrán pizarra de bienvenida?Yo quiero realizarla pero no sé cómoLeí que podía imprimirlas, lo intente en mi casa pero al momento de juntar los papeles no se veía muy bien.Saben...

Camila, viernes 18-Ago-17 14
N
Luna de miel
Nicol, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:02

Chicas, con mi novio siempre hemos querido viajar a cancun México, nadar junto a los delfines, playa, etc... Quisiera saber que opinan ustedes si es recomendado viajar a ese lugar o seria mejor mejor...

Mauricio, domingo 6-Ago-17 21
Claudia
Cabina de foto tipo domo
Claudia, El 1 de Agosto de 2017 a las 01:19

Hola lindas, me caso el 7 de abril 2018, y con tanta reservas de Salon, banqueteria,Dj, foto, vídeo, coro, etc ... dejamos de lado algunos detalles menos importantes como la cabina de fotos, queríamos...

Dani, miércoles 2-Ago-17 9
Yess
Zapato soñado, alguna opinión?
Yess, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:41

Hola aminovias!!Ya mas aliviada de la búsqueda de fotografo (ya les contaré cuando tenga todo ok) estoy lista para empezar a buscar mis accesorios De ellos lo que más me urge son los zapatos, porque...

Carlita, martes 28-Feb-17 17
Joselyn
Calzado grande 😨😨
Joselyn, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:09

Tengo pies grande, no creo que pueda encontrar un zapato que me guste, sea comodo y que me pueda poner.Alguien a considerado algun otro tipo de calzado??Saben donde encontrar calzado numero 43???

Yess, domingo 12-Feb-17 7
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54 1.280
Fernanda
Civil y religiosa, cuanto esperar?
Fernanda, El 3 de Enero de 2017 a las 23:36

Cuanto tiempo dejarán pasar después del civil para la ceremonia religiosa???

Edith, martes 10-Ene-17 27
Chris
Carruaje o victoria
Chris, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Hola aminovias Esperando que todas se encuentren terminando el año de manera maravillosa, necesito saber si alguna conoce algun carruaje o victoria o como se llame jajajajaja que preste servicios de...

Jenn, martes 3-Ene-17 27
Dani
Regalar sombrillas y abanicos: ¿Sí o no?
Dani, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Hola Comu Muchos novios se casan en verano y la tendencia hoy es regalar sombrillas y abanicos para que los invitados pasen el calor, ¿qué opinan de esta idea? Regalar sombrillas y...

Angelica, sábado 29-Abr-17 9
C
Uñas acrilicas, porcela, gel ??
Cristina, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:39

Hola Chicas, me quedan 23 dias para el gran dia, y estoy revisando detalles, no menos importantes.... Desde niña me muerdo las uñas, las tengo cortas, no horribles, pero nunca he logrado tener las...

Dani, lunes 2-Ene-17 9
Marcela
Consejos para evitar las espinillas :(
Marcela, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:51

Chicas, es atroz!!! Mi cutis es graso y a pesar de tener un tratamiento de rostro, igual me aparecen las odiosas espinillas. Que me aconsejan para no tener mi cara horrible el gran día???

Darling, miércoles 14-Dic-16 34
Paula
Recuerdos para invitados
Paula, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:30

¿Qué ideas para recuerdos de la boda para los invitados?

Edith, miércoles 14-Dic-16 13
Camila
Argollas
Camila, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:51

Hola aminovias! Les quiero mostrar nuestras argollas!! Las mandamos a hacer a joyerias Mao, la verdad es que nada que decir, son excelentes, muy responsables, con paciencia, amables y sobre todo...

Loreto, jueves 15-Dic-16 8 152
Claire
Oliver&claire 6 de enero 2017
Claire, El 5 de Diciembre de 2016 a las 23:17

Hola ! me queda un mes ! estamos super felices. Que es lo que recomiendan como ..recuerdo para los invitados?

Dani, miércoles 14-Dic-16 11
Ghislaine
Logro antes del matrimonio
Ghislaine, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:48

Quiero compartir con ustedes mi felicidad, en donde Dios me permitió egresar de Ingeniería en Administración de Recursos humanos. Él es fiel.Y mi novio, ha sabido soportar todo este tiempo, aún más...

Ghislaine, jueves 2-Feb-17 36
Camila
Menú para la cena
Camila, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Hola a todas! De a poquito voy organizando mi matri y como ya habia dicho mi mama es la que me hara tooooda la decoracion que tenga que ver con papel jajajaja y tenemos una duda, queremos poner un...

Barbara, lunes 30-Abr-18 21
J
Elegimos argollas!!
Jocelyn, El 27 de Noviembre de 2016 a las 10:14

Las mandaremos a hacer a Mao, tenemos cita y son muy lindas... Es lo primero que hacemos para nuestro matrimonio, aún no hay anuncio oficial jijiji

Dani, miércoles 30-Nov-16 23
Solr
Los proveedores no responden...
Solr, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:10

Hola AMINOVIAS!!! les escribo esta vez para consultarles si les ha pasado lo mismoque a mi!!!... Le he escrito a muchos proveedores por salon de eventos y que contemplan, y de los 6 que he cotizado...

Solr, miércoles 23-Nov-16 32
María Paz
Anillos
María Paz, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:49

Hola! Estaba pensando en las argollas de matrimonio... Con mi novio no queremos oro amarillo, nos gusta más el blanco, pero tengo una experiencia cercana de anillo de oro blanco que con menos de un...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 19
Veronica
No se por donde comenzar!!!!
Veronica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:36

HOLA AMINOVIAS: SE QUE FALTA HARTO PARA MI MATRIMONIO (NOVIEMBRE 2017), PERO LA VERDAD NO SE POR DONDE COMENZAR A ORGANIZAR!!!, A VECES CON MI NOVIO NOS DESVELAMOS TRATANDO DE VER POR DONDE...

Paola, martes 22-Nov-16 23
Aniuska
Luna de miel en julio
Aniuska, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:15

El tema en donde ir pensabamos ir a el sur pero hablandolo con mi novio queremos ver otros ya que al sur nos podriamos escapar mas facil asi que las otras opciones seria Isla de Pascua o Argentina.......

Camila, viernes 30-Dic-16 17
Camila
Mis partes!
Camila, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola! al fin mis partes estan listos y me gustaría compartirlos con ustedes! Mi matrimonio es en tono turquesa, asi que he estado poniendo todos los detallitos en turquesa, y por supuesto los partes...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 43
Anii
No encuentro zapatos de novia
Anii, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Necesito zapatos de novias con taco hasta 5 cm. , no encuentro zapatos por ningún lado.

Yess, lunes 21-Nov-16 16
Doris
Vals vestido odiado amado...
Doris, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:09

Hola bellas!! Les dejo un trocito de vals, donde se puede ver un poco mi vestido amado, odiado, amado, odiado, etc, etc, jajajjajaa.Cariños a todas y no se apuren en comprar su vestido!!Vals corto...

Doris, martes 15-Nov-16 23
Karen
Celebración matri civil antes del religioso
Karen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Estimadas, escribo para preguntarles ideas o como lo hicieron al momento de realizar el matri civil (si es que lo hicieron separado del religioso) para celebrar. He pensado en un cóctail, después en...

Francisca, viernes 11-Nov-16 15
Paola
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar bisutería a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 67
Camila
Mis zapatos!
Camila, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola aminovias! Como no puedo mostrarle a mi novio ni a nadie mis zapatos, se los muestro a ustedes jajajajaja! Son de zapato soñado! (En facebook) los hicieron a mi medida y a mi gusto asi que...

Viviana, viernes 11-Nov-16 33
Camila
Copas para el brindis
Camila, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:03

Hola a todos! Me gustaria compartirles mis copas para el brindis! Pero mas que eso recomedar al proveedor que me las hizo por que de verdad que estan hermosas!! A ellos los contacte por facebook, no...

Carolina, miércoles 14-Dic-16 28

Foros generales

Inspiración