Ir al contenido principal
Camila
Camila

Calera de Tango, Maipo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2652días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Mis partes!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola! al fin mis partes estan listos y me gustaría compartirlos con ustedes! Mi matrimonio es en tono turquesa, asi que he estado poniendo todos los detallitos en turquesa, y por supuesto los partes...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 43 425
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54 1.280
Camila
Menú para la cena
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:57

Hola a todas! De a poquito voy organizando mi matri y como ya habia dicho mi mama es la que me hara tooooda la decoracion que tenga que ver con papel jajajaja y tenemos una duda, queremos poner un...

Barbara, lunes 30-Abr-18 21 290
Camila
Argollas
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:51

Hola aminovias! Les quiero mostrar nuestras argollas!! Las mandamos a hacer a joyerias Mao, la verdad es que nada que decir, son excelentes, muy responsables, con paciencia, amables y sobre todo...

Loreto, jueves 15-Dic-16 8 152
Camila
Copas para el brindis
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:03

Hola a todos! Me gustaria compartirles mis copas para el brindis! Pero mas que eso recomedar al proveedor que me las hizo por que de verdad que estan hermosas!! A ellos los contacte por facebook, no...

Carolina, miércoles 14-Dic-16 28 296
Camila
Mis zapatos!
Camila en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola aminovias! Como no puedo mostrarle a mi novio ni a nadie mis zapatos, se los muestro a ustedes jajajajaja! Son de zapato soñado! (En facebook) los hicieron a mi medida y a mi gusto asi que...

Viviana, viernes 11-Nov-16 33 310
Camila
Noche de bodas
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:34

Hola a todas! Es mi primer debate y lo hice por que la verdad es que tengo una duda hace tiempo y no sabia como resolverla, con mi novio queremos quedarnos hasta el final de la fiesta, eso es tipo...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 18 196

Foros generales

Inspiración