Ir al contenido principal
Deborha
Deborha

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016

Soy una persona bastante alegre y sentimental (lloro con facilidad), tengo un hijo que pronto cumplirá su primer añito, me encantan las manualidades y... Ver más

Soy una persona bastante alegre y sentimental (lloro con facilidad), tengo un hijo que pronto cumplirá su primer añito, me encantan las manualidades y bueno si puedo ser útil en algo soy feliz haciendolo

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2016

2883días 13hrs
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu pololo ideal!
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días lindas! Que nadie piense que os esté invitando a cambiar de pololo eeeh! Sólo se trata de look... Misterioso, sofisticado, casual, sexy... ¿Cómo queréis que sea el look de vuestro amorcito...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 45
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu manicura ideal!
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola linda Comu! Que hoy sea un día maravilloso! Estáis guardando todas vuestras preferencia para crear el debate de vuestro matri ideal? Es el momento de elegir la manicura! 1 2 3 4 5 Elegid vuestro...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 50
Alejandra
Dieta antes del matrimonio ¿Sí o no?
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola mis niñas bonitas! Este es un eterno debate que acompaña a muchas mujeres no sólo durante la etapa de preparación de su boda, sino en muuuuchos momentos de sus vidas. Una cosa es cuidar la...

Maria Fernanda, jueves 2-Jun-16 27
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Las uñas y la manicura!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:29

Hola hola lindísimas! Tenéis pensado ya qué tipo de manicura queréis para vuestro día M? Y qué forma de uñas? Aquí os dejo unos ejemplos para que me digáis cuáles os gustan más! 1 2 3 4 5 6 Para...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 36
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El maquillaje!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:15

Buenos días aminovias de mi ! Cómo os sentís hoy? Más sexys o más recatadas? A ver qué tal os parecen estos dos ejemplos de maquillaje para novia... ¿Con cuál os quedáis? Seguid con la ropa interior...

Rita, domingo 28-Feb-16 31
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Deborha
Me caso por el civil
Deborha, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Me caso por el civil y quiero hacer algo sencillo pero que sea bonito.Y hasta el momento tengo una confusión enorme en mi cabeza por suerte me caso en junio así que aun tengo tiempo de ordenar las...

Ilsa, jueves 17-Mar-16 22
D
Palets como pizarras para nuestro matrimonio
Daniela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:11

Hola Queridas. Me gusta mucho la idea de tener pizarras en la decoración del matri, pero como en verdad no pretendo comprar y hacerlas no es lo mío, tuve la idea de reciclar palets, lijarlos para que...

Daniela, miércoles 27-Ene-16 68
Belen
Cojin de las argollas
Belen, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola, me gustaria tener ideas de un cojin que sea mas artesanal, que el tipico blanco con blondas, si alguien tiene fotos que me puda ayudar, gracias

Clau, jueves 21-Ene-16 24
Evelyn
Mis dijes en pulseras
Evelyn, El 14 de Enero de 2016 a las 09:56

Comencé a hacer mis dijes, con ideas sacadas de acá jeje, es muy entrete!, me gusto esto de hacer pulseras!

Damaris, jueves 21-Abr-16 28
Katherine
Matrimonio por el civil
Katherine, El 18 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola buenas tardes me caso por la iglesia el proximo año, al comienzo la idea eracasarnos por el civil un ia y al sub siguiente por la iglesia, pero cambiamos de planes y la ceremonia por el civil...

Katherine, jueves 21-Ene-16 7
Lilia
Libro de recuerdos y buenos deseos!
Lilia, El 6 de Marzo de 2014 a las 10:00

Holas mis preciosas!!! Han pensado en hacer un libro de recuerdos y buenos deseos?? Muchos novios se están inclinando en hacer un árbol de huellas que es una idea muy buena...pero para quienes no...

Paulina, sábado 7-Mar-20 106 3
Cata
Sombrilla para dijes económica
Cata, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:27

Chiquiliwis!!! Les traigo una idea... pensando en el bolsillo... Bueno se sabe que hoy en dia hay distintas formas para entregar los dijes a las solteras... una de esas y creo que muy comun . es la...

Deborha, jueves 21-Ene-16 31
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Ahora que tenemos el vestido podemos elegir unos zapatos bonitos y cómodos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 97
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
María
¿Con cuál de estos vestido te casas?
María, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! 1, 2, 3....¡se van a enamorar! Yo sólo tengo esto para decir porque estos vestidos hablan por sí solos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Yo me caso con el 1 o el 7 ¿Uastedes cuál escogen? ...

Jael, martes 19-Jul-16 52
Beatriz
¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la Comu
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Bienvenid@! Si estás recién conociendo este hermoso lugar y aún no sabes muy bien cómo funciona, no te preocupes, porque te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 49
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139

Foros generales

Inspiración