Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre,trabajadora, entusiasta, muy estructurada y con un lindo proyecto en mi vida,
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Chicas comentenme si les pasa esto ,porque a mi me susceden cada ciertos dias me imagino que es normal.....

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de matrimonio... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada...

Hermosas... para cerrar ese sobre de los partes, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso ->...

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestros partes... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de la...

Hermosísimas, Queda poco para terminar el diseño de sus partes de matrimonio ...nos falta el sobre. ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge...

Hola bonitas, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestros pasrtes de boda perfecto es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Hermosas, El pase o las tarjetas para confirmar la asistencia de los invitdos que vienen con los partes de matrimonio es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? ->...

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestros partes es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente paso...

Hermosas, Es muy chévere ir escogiendo los detalles de los partes de matrimonio, por eso les voy a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en...

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Amigas.... Estoy en unas tremendas dudas...cual sera la mejor opciòn,sentar a los invitados todos revueltos jòvenes con adultos,amigos solteros con solteras ,intercalados para que se conozcan o mesas...

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

La idea que estoy trabajando ya hace 9 meses,es que salga todo bien organizado,me asusta los imprevistos,aunque pueden ocurrir!! o dejar para última hora las cosas. Quiero que mis invitados lo pasen...

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...