Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marleojasne
Novia Habitual Enero 2017 Curicó

Pesadillas.....antes del matrimonio, ¿les pasa muy seguido?

Marleojasne, el 17 de Octubre de 2016 a las 11:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 26

Chicas comentenme si les pasa esto ,porque a mi me susceden cada ciertos dias Smiley surprise me imagino que es normal.....

26 Respuestas

Última actividad por Marleojasne, el 26 de Enero de 2017 a las 11:26
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas solo quiero contarles que ya no falta nada para mi celebraciòn,y tengo sentimientos de pena,impotencia y rabia ,ya que por estos dìas hemos sido bombardeados por los incendio provocados intencionalmente por gente sin criterio,pueblos cercanos y localidades hermosas desvastadas por el fuego,lo mas extraño es que hace unos meses les comente que en una de mis pesadillas pre matrimonio soñe esto, vi mi ciudad incendiandose, yo casandome y todo acabandose,me es triste ver que esto se vuelto una realidad,espero en Dios esto termine por todas esas personas que hoy padecen esto,y para poder lograr disfrutar este momento que se me viene, entre tanta amargura y por el resto de personas que sufre hoy y es casi imosible que la felicidad sea plena pensando en ellos.

• Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos por el momento no pero yo creo que debe ser normal que suceda por los nervios
    • Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uffff en realidad Jocelyn que sueños mas loquillos tienes,jajaja porque será que la mayoria de las veces son sueños asi como que la gente no llega ,una se queda sola, lo de la regla mmmm aveces pasa que con los nervios se atrasa,pero si no te llega hay que ver, si dejaste de tomar anticonceptivos,puede que seas super fértil Smiley smile que salga todo superrr bien Smiley winking

• Responder
  • Priscila
    Novia Experta Abril 2017 Talagante
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Si me pasa , pero no como pesadilla sino que imagino como será ese día jajajaja
    • Responder
  • Maciel
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa y me faltan 105 días para el matrimonio :/ ya veo como será mas adelante, anoche por ejemplo soñé con unos gatos peleándo jajajajajq
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2017 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajjajaja... pense k me estaba volviendo loka con el tema... pero veo k somos varias las lokillas jajjajajaj
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado tbn y creo q es lo más normal antes del matri.. mis pesadillas típicas son que llega el gran día y no tengo mi vestido o mis zapatos y despierto muy asustada jajajja.. peero me imagino que son los nervios y el miedo a que se me escape un detalle.. ahora faltan 2 meses para mi matri y tengo casi todo listo así que estoy un poco más relajada.. suerte!!
    • Responder
  • Caritho
    Novia Habitual Mayo 2019 Concepción
    Caritho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii wuuuaaaaa a mi tambien me pasa!!!Que espanto
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Noviembre 2016 Maipo
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahahaha yo ya me estaba asustando estoy a una semana del matrimonio y anoche dormí pésimo soñando leseras, soñé q a una tía cercana la operaban de apendicitis justo antes de irse a mi matrimonio y toda la familia se preocupaba de eso y quedaba sola, soñé q la niña q me maquillará y peinara no llegaba o q me embarazaba (esto debe ser porque quiero embarazarme incluso deje hace poco las anticonceptivas y no me ha bajado la regla pero me dijeron q podía ser normal por los nervios) yo no quiero q sea antes del matrimonio ya q quiero disfrutarlo a concho y poder probar todo lo q haya creo q empezare a tomar mi armonyl nuevamente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo muy bien, no recuerdo pero sueño puras tonteras, me doy mil vueltas en la cama, he dormido pesimoo a 18 días!! Smiley atonished

• Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja asi como unas gotitas de flores bach?? ,lo he pensado cuando se acerque mas la fecha,saludos

• Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufffffff me pasa ene !!! jaja pero tambien creo que es de lo mas normal

he soñado de todo ajajja asi que tranquila

podrías tomar cositas naturales para relajar la mente

• Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que heavy el sueño
    • Responder
  • Limon
    Súper Novia Marzo 2017 Cautín
    Limon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que heavy el sueño
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2017 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e tenido esos sueños que no encuentro mis zapatos y recién el último día y vestida de novia salgo a comprarlos que locura jajajaja pero creo que es normal porque estamos tan preocupadas de que todo salga bien.... Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups!!! eso como suele ser tema de pesadilla Smiley smile saludos

• Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Malleco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que terrible! Un coctel con chester ajjajaja tranquila eso no pasara, tenemos que aprender a vivir con nuestras pesadillas, nuestro cerebro y nervios anda a full... animo!
    • Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja chicas en realidad me divierte un poco leer sus experiencias soñisticas jaja. Yo he tenido varias desde que no llegan los invitados a mi boda, el vestido me queda grande como que se me cae,pero hace unos dias atrás me asuste con uno, porque mientras me casaba en el centro de eventos no había comida, no había nada servido, sin mozos que atendieran , tuve que pedirle a unos invitados que me ayudaran y colocabamos solo papas fritas,manís y chester cueck!!! y lo peor que afuera como que caía una bomba de fuego y mi ciudad se estaba quemando entera era como se acababa el mundo.... del terror mi pesadilla

• Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile jajajja que locura ,Dios quiera esas esas cosas no sucedan

• Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si entonces no soy solo yo de neura, es normal a casi todas nos pasa jajaj

• Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaja sorry que ria, pero eso del cambio del novio es extraño menos mal que solo era un mal sueño saludos Smiley smile

• Responder
  • Ayleen
    Súper Novia Noviembre 2016 Chacabuco
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajaja cada ciertos días tengo alguna. Una vez fue que iba a la segunda prueba del vestido y me pasaban uno corto, negro y nada que ver mi estilo jajajajajaja era como de graduación de 8 vo básico! Ajajajajaja me quería morir! Hace poco soñé que iba caminando hacia el altar y me casaba con otro novio! No era el mío y yo buscaba a mi novio y no estaba por ningún lado!!! Así que es normal, es parte de este mundo bello y caótico de ser novias!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2016 Malleco
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja anoche felipe soño que no teniamos musica de entrada y tampoco auto, asi que llegabamos caminando y entrabamos a la iglesia sin musica jajaja
    Asi que tranquila hasta a los novios les pasa
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es totalmente normal, a mi también me ha pasado. La más heavy fue cuando soñé que llegaba al matrimonio y no había nadie Smiley surprise

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es super normal! Yo estoy a 32 dias y desde los 50 aprox que he tenido pesadillas jajaja
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es normal... parte del proceso... jajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa