Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marleojasne
Novia Habitual Enero 2017 Curicó

Lugar de los invitados

Marleojasne, el 10 de Noviembre de 2016 a las 12:21 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 16

Amigas....

Estoy en unas tremendas dudas...cual sera la mejor opciòn,sentar a los invitados todos revueltos jòvenes con adultos,amigos solteros con solteras ,intercalados para que se conozcan o mesas por familia novio ,novia.Cuàl es la receta ideal ,la verdad que tengo mis dudas,alguien que pueda opinar por favooorrrr

16 Respuestas

Última actividad por Anita, el 11 de Noviembre de 2016 a las 00:11
  • Anita
    Novia VIP Diciembre 2016 Cordillera
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro que armar las mesas es lo más complejo dentro de la organización, yo lo hice por afinidad, compañeros de trabajo, familia, amigos.... y así, teniendo que reorganizar cuando alguien me cancela.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por afinidad....
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por afinidad, familia, amigos iglesia, amigas, familiares, etcétera...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Febrero 2017 Bío-Bío
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, mi distribución fue desde los mas cercanos osea familias con familias (papá, mamá, hermanos,abu...etc) luego los padrinos y con respecto a los amigos tratamos de ponerlos en mesas de personas que se conocieran por lo menos hice un par de mesas solo para amigos ya que tenemos varios amigos en comun

• Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por afinidad creo es lo mjr
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por afinidad lo haré yo Smiley smileLos de la pega juntos, los amigos de la U, las familias etc
    • Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si también es buena organización,creo que ya se como ordenar este entuerto Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Nosotros organizamos las mesas así, en la primera y más cercana a la de los novios pusimos a nuestra familia más directa (hermano, cuñada, sobrinas y en mi caso prima, y primo con su polola, abuela y tía), en las siguientes grupos familiares y finalmente amigos del trabajo y amigos de la vida en general. Todo esto buscando que no se creen esos silencios incómodos que surgen a veces Smiley winking

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por afinidad ...edades y que puedan conocerse !!! Mujeres y hombres y idealmente la misma cantidad
    • Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking si en realidad.

Saludos

• Responder
  • Marleojasne
    Marleojasne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa ,parece que es mejor así ,por edad,familias amigos para que la mayoría quede contento

• Responder
  • Gabriella
    Novia Adicta Marzo 2017 Santiago
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal creo yo es que sean afines, en edad, o a el grupo de amigos juntos, las familias juntas etc, porque sino es probable que se creen esos silencios incómodos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros estamos sentando por grupos de familia y amigos (cada familia junta, cada grupo de amigos juntos), si la familia o grupo de amigos es muy grande los fraccionamos y dejamos juntos a los más cercanos. Los que quedan "volando" los mezclamos en mesas afínes (por edad y temas que puedan tener en común). La idea es que durante la comida puedan conversar y no que quede por ejemplo una pareja en una mesa donde todos sean conocidos menos ellos, porque no tendrán de qué conversar. Mucha mezcla entre las personas puede incomodar si no son sociables. Saludos!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo dos orejas de amigos me cancelaron y me dejaron la embarrada en las mesas!! Y estoy viendo eso!!!Las organizamos por grupos de amigos, del lab, tíos de Juanjo, tíos míos, mesa de doctores xDY así, y ahora me queda mezclar por edad (mesa jóvenes, mesa mayores) porque estos que me cancelaron me dejaron la mesa muy vacia
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Noviembre 2016 Los Andes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal distribuimos las mesas una para los solteros, compañeros de trabajo de él, amigos en común, familiares de él y los mios en otra mesa, los niños solitos, mis amigos y asi
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy sentando a grupos de amigos juntos, o familias juntos.... los que no me calzan bien, los mezclo a jovenes con jovenes y mayores con mayores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa