Ir al contenido principal
Emelina
Emelina

Punta Arenas, Magallanes · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2763días 4hrs
Emelina
Recien casados
Emelina, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:37

Ya estoy casada sra de fuentealba .....muy feliz todo salio muy lindo hermoso .....muy agradecida de todos

Rosy, domingo 16-Oct-16 24
Emelina
Mi despedida de soltera
Emelina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 01:26

Hola chiquillas le cuento q la semana pasada fue mi despedida de soltera ...mis amigas me hicieron algo muy lindo y divertido ..no hubo vedetto...pero la verdad no fue necesario...entre puras mujeres...

Marle, jueves 9-Mar-17 13 491
Yari
Ramo con flores articiales, si o no ?
Yari, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Estimadas aminovias:Cómo están? Yo en casa de mis padres para celebrar las fiestas patrias tikitikitii. El otro día pasé por Casa&ideas y vi unos ramitos de flores artificiales, que al unirlos...

Yari, martes 20-Sep-16 39
Emelina
Me siento feliz, harto avance
Emelina, El 28 de Agosto de 2016 a las 11:09

Hola amigas les cuento q falta 40 dias para el gran dia ....todavia no estoy nerviosa ...estoy tranquila....estos dias he ha avando mucho ya tengo mi ramo ..argollas....torta......el peinado y...

María, jueves 1-Sep-16 19
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Patricia
Maquillaje y peinado
Patricia, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:51

Que es mejor arreglarse en la pelu o que vayan a tu casa????

Anita, martes 2-Ago-16 16
Paulina
Planillas
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 03:02

Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Roxana, jueves 26-Oct-17 66
Elizabeth
Libro de firma y recuerdos
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola aminovias quería mostrarles la idea de lo q va a ser mi libro de firma q lo are yo este no es el definitivo solo una muestra por lo menos a mi y a mi novio le gusto y estos también serán mis...

Nidia, jueves 8-Sep-16 43
Gigi
Cuadro de instagram: paso a paso (diy)
Gigi, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Como están tan de moda los cuadros de redes sociales para los eventos, y considerando que los venden hecho a $25.000 aprox, quiero mostrarles como hice el de Instagram para el baby...

Maria Jose, miércoles 15-Ene-20 72 6
Francisca
Etiquetas autoadhesivas kit anticaña
Francisca, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Les cuento que me he puesto las súper pilas con la organización del matrimonio... me vino el estrés con la llegada de marzo y quiero ir avanzando de a poco con todos los millones de...

Nicole, viernes 4-Oct-19 36
Catalina
Libros de actividades para niños
Catalina, El 11 de Abril de 2016 a las 18:03

¡Hola! Estoy a menos de dos meses para mi matrimonio y hoy di rienda suelta a mis habilidades de profesora para realizar este entretenido regalito para los niños. Hasta ahora van 10 niños- y bastantes...

Ximena, martes 21-Nov-17 41
Karen
Chicas ya me case, pero hubo un detalle con la torta
Karen, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:27

Hola amigas, me case y fue hermoso, me encanto estamos muy contento todo salio como queriamos menos unas cosilla, compre una torta para mis invitados la vi en proovedores de esta pagina en punta...

Emelina, miércoles 22-Jun-16 18
Emelina
Alguien mas q se case en Punta Arenas
Emelina, El 17 de Enero de 2016 a las 01:13

Hola chicas ...soy de punta arenas me caso en octubre ...pero no veo mucho movimiento de mas novias en la region quien dijo yoooo9

Karen, domingo 26-Feb-17 41
Aylin
Kit anticaña en proceso ! (este si)
Aylin, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:35

Mis chikis les cuento que comenzamos la misión kit anticaña , tengo mis hojitas listas para recorte estilo caballeritos jjajajjs . Habíamos pensado en hacer trajecitos de novia y novio pero luego...

Yasna, martes 7-Jun-16 41
CaroLaiss
Vestido en ali
CaroLaiss, El 29 de Abril de 2016 a las 07:29

Hola amigas! Alguna ya ha comprado su vestido e novia en Ali??? Como les llego? Se demoro? Era como en lan foto? El material que tal?? Vi uno q me gustó mucho, pero tengo la duda y dejo encargarlo...

Luisella, lunes 2-May-16 5
Viviana
Avances y estres
Viviana, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:55

Ay aminovias. la verdad es que he avanzado en hartas cosas pero no me atrevo a poner todo jajja. ya contratamos el lugar. que a pesar de que no es como lo que yo soñe para mi dia es lo mas economico y...

Carla, lunes 21-Mar-16 10
Emelina
Otra mesa
Emelina, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:56

Hola chiquillas ...saben estaba leyendo un debate de los errores q uno comete en el matri y salia q muchos novios no dan un agradecimientos a sus proveedores presente ( lo encuentro excelente se debe...

Daniela, lunes 14-Mar-16 13
Alejandra
Novias de octubre 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:05

¡Hola preciosas! Si en su calendario el mes de octubre marca en letras gigantes "NOS CASAMOS" es que han llegado al lugar ideal para ustedes!!!: Este debate es para que se conozcan con otras novias...

Ximena, jueves 18-Ago-16 33
Carlita
¿bouquet vintage con flores naturales o artificiales?
Carlita, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:18

Lindas, hola. Estoy organizando mi matrimonio y no logro decidirme si hacer mi bouquet con flores naturales algo más tradicional o con flores artificiales. He visto en internet algunas ideas para...

Nidia, jueves 8-Sep-16 19
R
Proveedor dijes e ideas divertidas
Rosario, El 27 de Febrero de 2016 a las 01:32

Chicas les dejo un dato de un proveedor que no está en la página, pero que lo encontré en facebook, se llama Pasanti. Tiene los dijes personalizados en bolsita de organza con los significados,...

Daniela, jueves 25-Ago-16 13
Marcia
Significado dijes en pdf
Marcia, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:18

Aminovias!!! Quería saber si alguien de ustedes tiene el significado de los DIJES para solteras, una vez vi que una Aminovia los estaba enviando ala correo electrónico, si alguna de ustedes lo tiene...

Kenys, jueves 24-Nov-16 47
Emelina
Ya tengo lo mas importante
Emelina, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:48

Hola chiquillas les cuento q ya tengo banquetera y el salon ...son proveedores d la pag...son excelente personas y ademas tienen excelente recomendaciones la verdad q nos dejaron muy contento ...ellos...

Evelyn, viernes 26-Feb-16 19
Emelina
Escogido color d invitados
Emelina, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola aminovias les cuento q tenemos pensado q los invitados vayan del color asignado por nosotros nuestro matri sera todo rojo y blanco la decoracion y los invitados mujeres de vestido rojo y hombre...

Claudia, viernes 19-Feb-16 6 147
Emelina
Confundida ...quede en 0
Emelina, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:21

Hola queridas novias .. les cuento q hace unos dias fui al registro civil para pedir hora para el matri y la chica q me atendio me dejo en 0....yo queria casarme por el civil(un dia antes) y la...

Emelina, miércoles 17-Feb-16 14
Elizabeth
Regalo para niños invitados
Elizabeth, El 7 de Junio de 2015 a las 19:47

Hola chicas, necesito de su apoyo, tengo en mi boda invitados niños, quisiera saber que tipo de regalo me aconsejan para ellos. Saludos,

Maria Fernanda, jueves 26-May-16 29
Ayleen
Dijes en Rosas
Ayleen, El 30 de Enero de 2016 a las 19:36

Amigas!!! fui a rosas a cotizar y buscar dijes... pasé por todas las tiendas y no encontré en ni un lado... quizás no hay que pedirlos por dijes?? *Rosas! jjajajajajaja

Yasmin, domingo 15-Ene-17 45
Tricia
Tableros para caras
Tricia, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Valü, miércoles 20-Feb-19 134
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2

Foros generales

Inspiración