Ir al contenido principal
PIA
PIA

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2666días 4hrs
PIA
árbol de huellas personalizado!
PIA, El 11 de Enero de 2017 a las 08:13

Hola a todos!!! Les escribo para mostrarles mi árbol de huellas personalizado con nuestras caricaturas como novios, yo lo encontré hermoso!!! Ustedes tendrán árbol de huellas en su matri? Las leo,...

Jenn, lunes 27-Feb-17 13
Viviana
Estres y desanimo
Viviana, El 11 de Febrero de 2017 a las 07:50

Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

Carolina, sábado 25-Feb-17 67
Constanza
Quiero hacer mis copas
Constanza, El 11 de Febrero de 2017 a las 12:35

Hola Aminovias quería pedirle consejos , para poder hacer yo misma las copas .he visto unas muy lindas realizadas por ustedes Ojalá me puedan ayudar cariños Lindas

Dani, viernes 17-Feb-17 7
PIA
Copas para el brindis hechas por el novio!!!
PIA, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:07

Hola a todos!!!Les escribo únicamente para mostrar mi máxima "chochera" con las copas para el brindis que hizo mi esposo! Un día antes del matri religioso habíamos perdido toda fe en tener nuestras...

Carlita, lunes 13-Feb-17 12 169
PIA
Así fue mi pizarra de bienvenida
PIA, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:19

Hola a todos! Les escribo para mostrarles mi pizarra de bienvenida que puse en el cóctel de mi matrimonio, a todos les encantó!!! "Te amo pero no es para tanto, es para siempre!" Jajajaja espero que...

Nathalia, lunes 13-Feb-17 20
Adelaida
La gente que no asistio
Adelaida, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola aminovias les contaré que tuve mi bendición el sábado pasado, tan rápido paso todo pero lo disfrute al máximo yo y mi novio,lo único que encuentro malo las bajas imaginense gente confirmada y...

Adelaida, domingo 19-Feb-17 64
PIA
árbol de huella post matri (así queda!)
PIA, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:58

Hola a tod@s!Les escribo para enseñarles mi árbol de huella post matri y algunos datitos para que tengan en cuenta: 1) el diseño yo lo hice, pero he visto que en internet hay varias plantillas...

Nancy, viernes 9-Jun-17 22 293
Rocío
Cómo ingresar al salón de eventos
Rocío, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:23

Queridas aminovias !!! Falta mucho aún para mi matrimonio , pero soy uuuultra organizada y no quiero perder ningún detalle . Es por esto que el otro día pensé de que manera original podemos hacer una...

Kotte, viernes 17-Feb-17 8
PIA
Una foto que lo dice todo! somos marido y mujer
PIA, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:44

Hola a tod@s! Les escribo para mostrarles esta foto, post matrimonio religioso.Después de un año de organización, después de peleas, risas, problemas de lucas y apoyo familiar, por fin puedo decir que...

Priscila, viernes 10-Feb-17 21 202
PIA
Díganme señora! jajaja mi matri civil
PIA, El 27 de Enero de 2017 a las 14:41

Hola a todas!Les escribo para dejarles una fotito de mi matri por el civil que se realizó ayer, fue un día mágico!!! Estoy tan feliz mañana será nuestro gran día por la iglesia, me acuerdo y me da...

Katherine, martes 31-Ene-17 22 218
L
Say yes to the dress
Loreto, El 12 de Enero de 2017 a las 11:13

Alguna de Uds. ha visto el programa Say Yes to the Dress? A mí me encanta!! No hay nada mejor que verlo en esos días de flojera, sobre todo si estamos en la búsqueda de nuestro vestido. Si eres adicta...

Carlita, lunes 16-Ene-17 26
PIA
Proyecto "tarritos" para el auto!
PIA, El 28 de Diciembre de 2016 a las 20:36

Hola a todos!!!Hace tiempo que no subo un debate, así que aprovechó de contarles que hace unos meses atrás comencé un proyecto llamado "tarritos", la idea era que posterior a la iglesia el auto que...

Belén, viernes 20-Ene-17 29 315
PIA
[dato] mis zapatos de matrimonio
PIA, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola a tod@s! Les escribo para contarles que ya tengo listos mis zapatos de matrimonio, les pasó el dato que me los compré en patronato, me costaron solo $22.000 me encantan!!! Son como muy de...

Dani, viernes 9-Dic-16 22 202
PIA
Algún dato para la noche de bodas?
PIA, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola a todos!!! Les cuento que me encuentro en proceso de buscar algún lugar lindo (en Santiago o sus alrededores) para pasar la noche de bodas, tengo mi lista de novios en Falabella pero no estoy...

Dani, martes 13-Dic-16 9 120
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172
PIA
Ropa interior para la noche de bodas lista!!!!
PIA, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:31

Hola a tod@s!!!Les quería contar que hoy compre la lenceria que ocuparé para la noche de bodas, elegí un corsé blanco con encajes con portaliga y colaless (en las tiendas intime están en oferta a...

Paola, martes 22-Nov-16 10 187
Dani
Decepción?
Dani, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:22

Tengo un tremendo problema Llevo 15 años de pololo, con 2 hijas grandes, y decidimos casarnos con mi pareja, el 25 de Febrero 2017 eso sí que sólo por el civil, no nos.casaremos por la Iglesia porque...

Silvana, domingo 20-Nov-16 21
J
¿dónde?...tomarnos las fotos en algún lugar bonito de la Florida
Jael, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:43

Hola chiquillas! Estoy a casi 5 meses de mi matrimonio y, gracias a que fuimos super organizados, afinando los detalles más pequeños que nos hacen falta. Uno de ellos tiene que ver con el paseo de los...

Susana, miércoles 16-Nov-16 7
Belén
A 33 días empiezan las pesadillas pre matrimonio
Belén, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Hola a todas!!! Buenos días, como dice mi debate, estamos a 33 dias, y ya estoy con pesadillas.... puras tonteras, como que me peinaban y maquillaban dormida, que se me olvidaba el tocado, que se me...

Gise, domingo 13-Nov-16 13
Paola
Consejos sobre la lista de regalos
Paola, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:05

¡Hola lindas! Hoy quiero ayudarldarlas en una de las decisiones más complejas que tienen los novios: la lista de regalos. Cuando vamos a una casa comercial a inscribirnos para la lista de regalos,...

Jenn, miércoles 16-Nov-16 10
Geraldine
Vestido de novia de color
Geraldine, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:02

Hace un momento le pregunto a mi pareja si me casaba con un color y le mostre la imagen, me dijo esta bonito, yo sorprendida le dije no te molestaria? Y dijo no... La verdad yo soy loca por el azul...

Geraldine, lunes 21-Nov-16 62
Indira
Felizmente casada ante la ley
Indira, El 12 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Novias, estoy tan feliz!! Ayer fue nuestra ceremonia civil y mi corazón casi explotaba de la emoción Les comparto algunas fotitos!! Abrazos a todas, se despide la Sra Indira jajaja

Yess, lunes 21-Nov-16 30
Karol
Al fin mis zapatos para la boda religiosa
Karol, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola chicas, les cuento que hoy sin querer encontré mis zapatos amados y en oferta jajaja estaban en falabella, costaban 40.000 y estaban solo a 24.990... espero que les sirva el datito. Hay en color...

Karol, domingo 13-Nov-16 43
Natalie
Lo in y lo out
Natalie, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:10

Queridas amigas que usarán ustedes al salir de la iglesia ?? arroz, pétalos, burbujas? que es lo que más se usa ahora y lo que ya pasó de moda??

Limon, lunes 14-Nov-16 26
Natalia
Luna de miel
Natalia, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Chicass estoy tan contenta... ya tenemos lista la luna de miel... adivinen donde .... nos vamos a cancun-mexico... Estamos mas que felices... nos escaparemos por 15 dias a ese lugar maravilloso...Aqui...

Tiare, sábado 12-Nov-16 11
Paola
5 Ideas divertidas para tu matrimonio
Paola, El 12 de Noviembre de 2016 a las 10:05

¡Hola lindas! Como todas queremos que nuestro matrimonio sea súper entretenido, les dejo cinco ideas para divertir a tus invitados y que no olviden tu matrimonio tan fácil. 1. Juego de canciones: cada...

Magdalena, lunes 14-Nov-16 11
Romanet
Prueba de peinado
Romanet, El 12 de Noviembre de 2016 a las 20:25

Aminovias, hoy tuve prueba para ver mi peinado, me encanto como se ve con los accesorios, aunque al verme al espejo, estuve a punto de llorar! Ando muy sensible. Les dejo unas fotitos

Luana, lunes 14-Nov-16 34
Jessica
Novia sensible
Jessica, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Aminovias, el último mes he andado como sensible, me puse a buscar fotos mías de bebe para el vídeo y llore de la emoción de ver mi maravillosa familia, después buscando textos para los imanes también...

Kenys, lunes 21-Nov-16 20
Ruth
Estados bipolares?
Ruth, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:22

Hola !!!Pasaba por acá ya que estoy a 75 días de casarme y a ratos tenemos muchas peleas con mi Novio, pero por tonteras.. luego se nos pasa (yo soy la idiota) y es puro amor todo, siento que ando...

Paola, martes 22-Nov-16 21
PIA
Habemus luna de miel!!!
PIA, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s! Les escribo para contarles que ayer, si ayer, compramos nuestra tan esperada luna de miel, estoy tan feliz ya que en diez años de relación con mi novio nunca habíamos viajado juntos...

Nidia, viernes 11-Nov-16 18 181

Foros generales

Inspiración