Ir al contenido principal
Grace
Grace

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2415días 15hrs

Posts

64
Paola
Vestido princesa con scote V o escote corazón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos... si eligierás un vestido de corte princesa, con cuá lescote lo combinarías? 1. Escote en V 2. Escote corazón Sigue aquí: Vestido de novia liso o con encaje...

Gabriela, martes 7-Feb-17 77
Claudia
Recomendaciones para hacer partes y distribución de ellos
Claudia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Querida Comu!! Esta vez quería escribirle pequeños tips que me quedaron después de haber hecho los partes y estar en la etapa de entrega de los mismos! Desde que contamos a la familia que nos...

Claudia, domingo 30-Oct-16 58
Paulina
Hora registro civil lista! :)
Paulina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Despues de tanto ir y preguntar, por fin tenemos la hora! 18 de febrero te estamos esperando

Grace, viernes 28-Oct-16 16
Olga
Mis zapatos
Olga, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Hola queridas aminovias: Quería compartir con ustedes mis zapatos Gaytán... Loreto me los entregó el día sábado. Mi matrimonio será en tonos morados.... Mis zapatos Gaytán Mis zapatos gaytán ...

Grace, viernes 28-Oct-16 21
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Vestido de novia ceñido VS vestido voluminoso
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Holis! Aquí viene un nuevo duelo para conocerte mejor... ¿Usarás un vestido de novia ceñido o uno voluminoso? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Matimonio vintage VS matrimonio...

Victoria, sábado 29-Oct-16 172
Alejandra
Zapatos de novia altos VS zapatos de novia bajos
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Si hablamos de alturas, ¿qué bando eligen en esta guerra de estilos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos Vs. Bajos *** Sigue por aquí >> Pelo suelto VS pelo recogido...

Victoria, sábado 29-Oct-16 184
Alejandra
Espalda abierta VS espalda cerrada
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas bellas! Me encantan los duelos porque ayudan un montón no sólo a elegir sino también a descartar aquellas cosas que sabemos que no queremos. Ahora toca de nuevo elegir una opción de...

Victoria, sábado 29-Oct-16 199
Alejandra
Ramo de novia natural VS ramo artificial
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez! ¿Les está gustando el duelo de estilos? ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda abierta VS espalda cerrada ...

Conny, viernes 25-Feb-22 204 1
Alejandra
Vestido de novia blanco VS vestido de novia de color
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola loquillas! En nuestro duelo de estilos no podía faltar una pregunta sobre el color del vestido de novia... ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue...

Andrea, domingo 30-Oct-16 196
María
Dilema 15: La música
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 117
María
Dilema 12: El carro de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿carroclásico, moderno o algo más original? Carro Clásico Carro moderno Carro Original *** Siguiente dilema --> Dilema 13: La mesa de los...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 122
Mical
Matrimonio civil 1 mes antes
Mical, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:28

Hola aminovias le comemto fui al civil con mi novio y decidimos casarnos 1 mes antes q el matrimonio religioso ya q yo estoy full estudio y matri y en verdad estoy algo agotada entonces para q en...

Adelaida, jueves 27-Oct-16 17
Alejandra
Tu novio olvida algo...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 127
Consuelo
Soy una novia 100% enamorada de walter
Consuelo, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:27

¿Cómo se llama tu novio? Walter Yovanny Ramirez Mercado ¿Cuándo se casan? 15 Octubre 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 4 años 7 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? el 25 de febrero de 2012 ¿Qué...

Grace, jueves 27-Oct-16 4
Consuelo
Desahogo desestresante
Consuelo, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:13

La prueba del vestido no es lo esperado...? aaaah el jueves voy a la ultima prueba y entrega, la prueba anterior era lo que esperaba, faltaban algunos detalles solamente. Espero que esta ultima salga...

Grace, jueves 27-Oct-16 7
Kathy
Pruebas y victorias antes del matrimonio
Kathy, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:38

Queridas Aminovias: Todas soñamos con un matrimonio de lujo y muchas estamos a punto de concretar este tan anhelado sueño. Pero... No fue facil verdad? Te invito a contarle a nuestras aminovias que...

Macarena, martes 8-Nov-16 14
S
Nos casamos!! solo falta definir la fecha
Soledad, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:30

Tenemos planes de nuestra boda, solo falta definir la fecha, es una ocación mas que especial por lo que quiero que todos los detalles, hasta los más minimos, sean perfectos.

Grace, jueves 27-Oct-16 15
Alejandra
¿Cuándo fue la última vez que peleaste con tu novi@ por los preparativos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Buenos días, La organización de un matrimonio requiere una gran dosis de diálogo, paciencia y posturas de acuerdo... Aunque a veces, es inevitable explotar por alguna cosa... ¿Cuándo fue la última vez...

Katherine, martes 6-Dic-16 37
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
Naty
Un detalle bastante importante!!
Naty, El 24 de Julio de 2016 a las 19:10

Para las que son madres un detalle bastante mayor es como vestiras a tus hijos que si bien es cierto los reyes de ese dia son los novios pero los hijos son los principes...yo ya me encargue de comprar...

Grace, jueves 27-Oct-16 19
María
Zapatos por aliexpress!
María, El 23 de Julio de 2016 a las 22:40

Querida comu, es primera vez que escribo pero todos los días estoy revisando sus debates y sus consejos que me han servido mucho para guiarme y ordenar mis ideas! Eh visto muchos novias aliexpress y...

Grace, jueves 27-Oct-16 16
María
3 escotes profundos para tu vestido de novia ¿Si o no?
María, El 22 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola novias divinas Este debate es solo para novias que quieren mostrar su lado sexy en la fiesta de boda (porque en la iglesia no se vale) ¿eres una de ellas? ¡Habrá que verlo! A. B. C. ...

Grace, jueves 27-Oct-16 21
Nicole
Usar pantys transparentes o blancas?
Nicole, El 21 de Julio de 2016 a las 23:27

Hola chicas, a dos semanas del matrimonio estoy ya con el nudito en la panza, me faltan muchos detalles y uno de ellos es que usar bajo el vestido!!, acá en conce está muy feo el clima así que si o si...

Grace, jueves 27-Oct-16 37
Yasna
Mis joyas de novia!
Yasna, El 21 de Julio de 2016 a las 21:47

Estoy feliz porque me llegaron mis joyas de China! Si ven mis fotos veran que soy una Ali lover! He comprado muuuchas cosas del matrimonio allí! Una buenísima forma de ahorrar! Todo esto costó...

Grace, jueves 27-Oct-16 35
Pathyta
Zapatos azul?
Pathyta, El 20 de Julio de 2016 a las 13:54

Pucha estoy tan nerviosa llenandome de ideas y de sugerencias de parte de todos... y me dieron la idea que el zapato para el dia de matrimonio por la iglesia que fuese azul.. pero como veo que siempre...

Grace, jueves 27-Oct-16 24
Daniela
Ayuda ... a 23 días y aún no tengo mis zapatos :(
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 19:38

Hola chicas , vengo en busca de su ayuda , como dice el título de mi debate , quedan 23 días para mi matri pero aún no tengo los zapatos y estoy en un problema , ya que mi novio , descalzo , es por lo...

Grace, jueves 27-Oct-16 16
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229

Foros generales

Inspiración