Ir al contenido principal
Karen
Karen

Peralillo, Colchagua · Desde Diciembre del 2015

Soy Karen.... me caso el 16 de abril con el hombre maravilloso que llego a mi camino hace 15 años.... ya era hora de dar este importante paso....... Ver más

Soy Karen.... me caso el 16 de abril con el hombre maravilloso que llego a mi camino hace 15 años.... ya era hora de dar este importante paso.... esperamos que salga de maravillas

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2938días 13hrs
Karen
Nerviosa y triste!!!
Karen, El 5 de Abril de 2016 a las 21:15

Hola a todas... Apenas me quedan 10 días para mi ceremonia religiosa y 3 días para la civil... He tenido tantos problemas que en vez de estar alegre me han entristecido bastante....lo peor es que a la...

Nicole, miércoles 27-Abr-16 26
Arelis
¿como evitar el desanimo de los preparativos?
Arelis, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola chicas Quisiera su ayuda. Yo sé que todas tienen el estrés de ese día tan importante. Pero la verdad he perdido un poco el gusto por los preparativos. Han habido tantas dificultades e...

Karen, sábado 5-Mar-16 13
D
Nuestro Árbol de huellas
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola queridas!!! Ya estoy a 15 días y están llegando varias cositas lindas lo que me tiene muy contenta ver el resultado final de lo que sólo estaba en mi mente... Son muchos los avances que ya tengo,...

Daniela, domingo 13-Mar-16 45
Susy
Al fin! mañana me caso! (fotos)
Susy, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:01

¿Se acuerdan, queridas aminovias, que les conté que tuve que suspender mi matrimonio porque mi suegra se enfermó?Bueno, ya cumplió el tiempo y por fin mañana seré una con mi guapito.No tengo nada de...

Daniela, lunes 7-Mar-16 18
Alejandra
¿En qué mes te casas?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Aquí en la comunidad hay novias durante todo el año… ¿Averiguamos cuál es el mes más solicitado para casarse? ¡¡¡Dinos en qué mes te casas y lo sabremos!!!

Lissette, domingo 27-Mar-16 66
Alejandra
¿Cuántos años de pololeo tendrán cuando se casen?
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

Jocelin, viernes 16-Feb-18 90
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo...

Luana, lunes 11-Jul-16 51
Magdalena
Preguntas frecuentes o guía rápida a matrimonios.cl
Magdalena, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:57

Qerida comunidad! En el ánimo de ayudar se me ocurrió hacer este debate para ayudar a todas esas novias que se van incorporando cada día, y normalmente se enfrentan a ciertas preguntas que...

Roxana, miércoles 9-Ene-19 57
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Colchagua
Karen, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola a todos!!! Ya nos queda poco para el gran día... Sólo desearles muy buenos deseos y que todo lo que han planeado resulte de maravillas....besos!!!

Alejandra, jueves 10-Mar-16 4
M
Matrimonio civil
María, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:50

Estimadas aminovias, necesito de su ayuda, me caso en noviembre y aún no hemos podido solicitar la hora debido a que nos dijeron que debemos hacerlo 4 meses antes de la fecha, ya esa información me...

María, jueves 3-Mar-16 12
Karen
Peceras baratas!!! para centros de mesa
Karen, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:16

Necesito saber si alguna sabe si en santiago hay un lugar donde vendan peceras baratas...... please... las necesito para mis centros de mesa... gracias

María, viernes 13-May-16 9
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu peinado ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días linda Comu de soñador@s! ¿Os habéis ya imaginado cómo será vuestro maravilloso pelo el día de vuestro matrimonio? ¡Con estos peinados seréis unas auténticas hermosura! ¿Cuál os gustaría...

Johanna, domingo 28-Feb-16 44
Angelica
Ultimo mes de soltera
Angelica, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola a todas!!Finalmente tiré una licencia para tener tiempo de viajar y firmar contrato con los proveedores. Había estado desaparecida organizando todo y hasta ahora me ha ido súper.Me queda menos de...

Angelica, miércoles 24-Feb-16 12
Karen
Usar lentes o no............
Karen, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola a todas, estoy complicada... uso lentes hace años... pero me complica el uso de los lentes en mi matrimonio... quiero maquillarme y verme hermosa... pero me complica el uso de los lentes... y me...

Daisy, jueves 11-Feb-16 20
Pauly
Cuidados prematrimoniales
Pauly, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola Chicas Hoy quiero contarles del plan que empecé para estar flamante el día de mi boda el sábado 9 de Abril, ya sólo a 60 veloces dias 1.- Mi Estado Fisico: en julio empecé con una rutina de...

Natalia, sábado 26-Mar-16 35
Beatriz
¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la Comu
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Bienvenid@! Si estás recién conociendo este hermoso lugar y aún no sabes muy bien cómo funciona, no te preocupes, porque te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 49

Foros generales

Inspiración