Ir al contenido principal
Karen
Karen

Peralillo, Colchagua · Desde Diciembre del 2015

Soy Karen.... me caso el 16 de abril con el hombre maravilloso que llego a mi camino hace 15 años.... ya era hora de dar este importante paso....... Ver más

Soy Karen.... me caso el 16 de abril con el hombre maravilloso que llego a mi camino hace 15 años.... ya era hora de dar este importante paso.... esperamos que salga de maravillas

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2953días 7hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Peceras baratas!!! para centros de mesa
Karen en Foro manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:16

Necesito saber si alguna sabe si en santiago hay un lugar donde vendan peceras baratas...... please... las necesito para mis centros de mesa... gracias

María, viernes 13-May-16 9 2.225
Karen
Nerviosa y triste!!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 21:15

Hola a todas... Apenas me quedan 10 días para mi ceremonia religiosa y 3 días para la civil... He tenido tantos problemas que en vez de estar alegre me han entristecido bastante....lo peor es que a la...

Nicole, miércoles 27-Abr-16 26 300
Karen
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Colchagua
Karen en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola a todos!!! Ya nos queda poco para el gran día... Sólo desearles muy buenos deseos y que todo lo que han planeado resulte de maravillas....besos!!!

Alejandra, jueves 10-Mar-16 4 78
Karen
Usar lentes o no............
Karen en Foro belleza, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola a todas, estoy complicada... uso lentes hace años... pero me complica el uso de los lentes en mi matrimonio... quiero maquillarme y verme hermosa... pero me complica el uso de los lentes... y me...

Daisy, jueves 11-Feb-16 20 182

Foros generales

Inspiración