Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdalena
Top de las Novias Abril 2017 Santiago

Preguntas frecuentes o guía rápida a matrimonios.cl

Magdalena, el 13 de Marzo de 2015 a las 10:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 57

Qerida comunidad! En el ánimo de ayudar se me ocurrió hacer este debate para ayudar a todas esas novias que se van incorporando cada día, y normalmente se enfrentan a ciertas preguntas que probablemente todas, o casi todas, tuvimos en su minuto.

Si tienen algún aporte que hacer puedo ir editando el debate y así complementándolo para que sea una buena guía introductoria para todos nuestros usuarios actuales y futuros. Smiley smile

---------

Q: Soy nueva en esto ¿por dónde empiezo?

A: Llegaste al lugar correcto! esta página cuenta con una serie de herramientas que te ayudarán a organizar tu gran día. Apreta donde dice "Mi Matrimonio" y te encontrarás un lugar donde gestionar tu presupuesto, tus invitados y lo más importante en tu caso, una agenda guía que te va indicando las tareas que deben estar listas en cada periodo a medida que se acerca tu matrimonio.

https://www.matrimonios.cl/tools/Main

Como recomendación, es importante que definas con tu novio cuál es el estilo general que quieren para su matrimonio (tendrá algún tema, será al aire libre, en un salón, algo rústico, vintage, elegante, etc), su presupuesto aproximado, una lista de invitados preliminar, y luego comiencen a cotizar proveedores para dejar amarrado lo antes posible la fecha que desean (en particular centro de eventos, banquetería e iglesia, si tu matrimonio será religioso).