Ir al contenido principal
Belén
Belén

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2693días 13hrs
Belén
Intento de ramo de novia número 3
Belén, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:54

Bueno chicas, como les conté en mi debate anterior, creía haberme decidido ya en el diseño de ramo de novia que haré yo misma, pero me hablaron que las peonias están de moda y quedan muy lindos en los...

Nicole, lunes 8-May-17 45
Belén
A 6 días
Belén, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Hola aminovias, como están? Les cuento que estamos a 6 días ya!!! Por qué pasa tan rápido el tiempo!! Siento que faltan horas al día jajajaja. Mañana tenemos que mandar a imprimir nuestro protocolo de...

Natalie, lunes 19-Dic-16 22
Belén
A dos semanas !!
Belén, El 4 de Diciembre de 2016 a las 00:41

Hola aminovias, como están? Espero que muy bien, yo? Muerta de nervios!! La verdad es que debimos habernos fijado bien en la fecha de nuestro matrimonio ya que Diciembre es un mes copado jajajajjaa....

Dani, miércoles 14-Dic-16 16
Belén
Despedida de soltera
Belén, El 4 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Hola aminovias, de nuevo por aquí para contarles de mi despedida de soltera Mi mejor amiga fue la encargada de organizar una despedida de soltera como corresponde! La verdad es que la pase increíble,...

Dani, miércoles 14-Dic-16 15 182
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Francisca
Los chascarros, recomendaciones y lo in del matrimonio
Francisca, El 23 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Hola niñas, aquí ya preparando nuestra luna de miel, quiero dejarles algunos tips a considerar para el día del matrimonio, chascarros que nos pasaron y también cuales de los detalles causaron más...

Viviana, miércoles 21-Dic-16 55
Cecilia
Mi última prueba de vestido a 9 dias...
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Cecilia, viernes 9-Dic-16 69
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121
Belén
Prueba maquillaje y peinado
Belén, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:20

Hola aminovias! Como están? Yo...? A un mes exacto de dar el Sí más seguro de mi vida. Como dice el debate, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con las chicas de ponte colorete, que son un amor...

Maciel, domingo 4-Dic-16 30 314
Belén
A 33 días empiezan las pesadillas pre matrimonio
Belén, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Hola a todas!!! Buenos días, como dice mi debate, estamos a 33 dias, y ya estoy con pesadillas.... puras tonteras, como que me peinaban y maquillaban dormida, que se me olvidaba el tocado, que se me...

Gise, domingo 13-Nov-16 13 123
Daniela
Postizos o cortinas de pelo
Daniela, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:28

Hola !!! Estoy buscando postizos o cortinas de pelo !!! Me quiero hacer un peinado tipo años 50' Necesito datos porfis !!!!

Carlita, domingo 23-Oct-16 6
Belén
Pre boda
Belén, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola aminovias, yo de nuevo por aquí. Les vengo a mostrar algunas fotos de nuestra pre boda que fue el día 17/10/2016 en el cajón del Maipo, dos meses justitos antes de nuestro matrimonio. Nuestro...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 13 146
Natalia
Dijes
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 20:16

Aminovias... podrian por favor ayudarme con el envio del significado de los dijes por favor....... se los agradeceria un monton...

Francisca, jueves 10-Nov-16 27
Belén
Ramo de solteras!!!
Belén, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:31

Hola novias, como están? Hoy les vengo a presentar el ramo de soltera! Lo amé. No había tenido tiempo de pensar en esto, dije que terminaría en rosas comprando el bendito ramo. Pero no!!! Hoy paseando...

Adelaida, martes 18-Oct-16 16 308
Claudia
Cuadritos del recuerdo: los que ya no están...
Claudia, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:16

Querida Comu! Esta vez les traigo la idea que tenemos para recordar a quienes ya no están y celebrarán con nosotros desde el cielo. Por el lado de Juanjo están sus dos tatas y su abuela; y por mi lado...

Claudia, viernes 11-Nov-16 62
Belén
Encontré mi ramo
Belén, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas!! Mil tiempo sin subir un debate, me ha tocado un año difícil, altos y bajos, cambio de pega y más, pero ahora no queda nada para el tan anhelado día, que nervios!!! Hoy con mi novio,...

Oly (Oriana), sábado 22-Oct-16 23
Barbara
Boda rose gold
Barbara, El 6 de Julio de 2016 a las 00:39

Que les parecería tener como color central el rosa oro? Oro rosa? En realidad no sé cómo se diría en español jajaja vi estas fotos y me tienta Que creen ustedes? Que añadirían o sacarían? ...

María Jesús, jueves 7-Jul-16 19
Viviana
No hay hora para el civil!!!!
Viviana, El 1 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenos dias Aminovias!!! Les cuento lo siguiente, Ayer fui a sacar hora al civil acá en Quilicura y me dicen que están dando horas para enero y febrero del 2017... Casi me morí, pense que voy hacer?...

Alejandra, lunes 4-Jul-16 28
Paulina
Para que no les pase a ustedes!!!!
Paulina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:49

Hol amigas y amigos, quisiera compartir con ustedes una experiencia realmente mala y ala vez advertirles para que a ustedes no les pase. Me case hace 2 meses atrás, el primer servicio que contratamos...

Daniela, miércoles 6-Jul-16 46
Loretin
En busca de maquillaje y peinado.....
Loretin, El 22 de Junio de 2016 a las 11:36

Hola Chicas!!....ando en busca de servicio de Maquillaje y Peinado para mi boda Alguna recomendación? Importante que soy de piel muy sensible por lo que ando en busca de proveedores que utilicen...

Cadmiel, lunes 25-Jul-16 9
Alejandra
Pregunta indiscreta: ¿Cuánto les costará la luna de miel?
Alejandra, El 22 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, Todas sabemos lo que puede costar un matrimonio... Y cada una sabe lo que destina de su presupuesto a cada ítem de la organización. Mi pregunta hoy es: ¿de cuánto presupuesto disponen...

Viviana, domingo 26-Jun-16 21
Alejandra
¿Torta de novios o cupcakes?
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 18:05

¡Hola hermosas! ¿Qué prefieren para su gran día? ¿La tradicional torta de matrimonio o unos modernos cupcakes? 1. Torta de matrimonio 2. Cupcakes de matrimonio

María Jesús, domingo 10-Jul-16 31
Evelyn
Ahora sí, mis ultimas manualidades!
Evelyn, El 24 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas ya no me queda nada y x fin termine!! Mañana solo me queda coordinar en el lugar detalles y a relajarme... Esto es lo último q hice: ramo de solteras, lágrimas de felicidad y los kit para...

Nidia, jueves 8-Sep-16 41

Foros generales

Inspiración