Ir al contenido principal
Belén
Belén

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2693días 13hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Intento de ramo de novia número 3
Belén en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:54

Bueno chicas, como les conté en mi debate anterior, creía haberme decidido ya en el diseño de ramo de novia que haré yo misma, pero me hablaron que las peonias están de moda y quedan muy lindos en los...

Nicole, lunes 8-May-17 45 311
Belén
A 6 días
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Hola aminovias, como están? Les cuento que estamos a 6 días ya!!! Por qué pasa tan rápido el tiempo!! Siento que faltan horas al día jajajaja. Mañana tenemos que mandar a imprimir nuestro protocolo de...

Natalie, lunes 19-Dic-16 22 177
Belén
Despedida de soltera
Belén en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Hola aminovias, de nuevo por aquí para contarles de mi despedida de soltera Mi mejor amiga fue la encargada de organizar una despedida de soltera como corresponde! La verdad es que la pase increíble,...

Dani, miércoles 14-Dic-16 15 182
Belén
A dos semanas !!
Belén en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 00:41

Hola aminovias, como están? Espero que muy bien, yo? Muerta de nervios!! La verdad es que debimos habernos fijado bien en la fecha de nuestro matrimonio ya que Diciembre es un mes copado jajajajjaa....

Dani, miércoles 14-Dic-16 16 116
Belén
Prueba maquillaje y peinado
Belén en Foro moda nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:20

Hola aminovias! Como están? Yo...? A un mes exacto de dar el Sí más seguro de mi vida. Como dice el debate, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con las chicas de ponte colorete, que son un amor...

Maciel, domingo 4-Dic-16 30 314
Belén
A 33 días empiezan las pesadillas pre matrimonio
Belén en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Hola a todas!!! Buenos días, como dice mi debate, estamos a 33 dias, y ya estoy con pesadillas.... puras tonteras, como que me peinaban y maquillaban dormida, que se me olvidaba el tocado, que se me...

Gise, domingo 13-Nov-16 13 123
Belén
Pre boda
Belén en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola aminovias, yo de nuevo por aquí. Les vengo a mostrar algunas fotos de nuestra pre boda que fue el día 17/10/2016 en el cajón del Maipo, dos meses justitos antes de nuestro matrimonio. Nuestro...

Alejandra, miércoles 26-Oct-16 13 146
Belén
Encontré mi ramo
Belén en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas!! Mil tiempo sin subir un debate, me ha tocado un año difícil, altos y bajos, cambio de pega y más, pero ahora no queda nada para el tan anhelado día, que nervios!!! Hoy con mi novio,...

Oly (Oriana), sábado 22-Oct-16 23 186
Belén
Ramo de solteras!!!
Belén en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:31

Hola novias, como están? Hoy les vengo a presentar el ramo de soltera! Lo amé. No había tenido tiempo de pensar en esto, dije que terminaría en rosas comprando el bendito ramo. Pero no!!! Hoy paseando...

Adelaida, martes 18-Oct-16 16 308
Belén
Ramo de novia origami
Belén en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 00:04

Hola a todas!!! Como están? ... yo? Desaparecida a mil! Pero bueno, aquí me tienen escribiendo nuevamente jijiji. Les cuento que hoy fuimos a exponovios, se nos hizo tan repoco el tiempo... deberíamos...

Alejandra, martes 19-Abr-16 15 248
Belén
Votos?
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:53

Hola chicas! Espero que todas se encuentren muy bien. He estado pensando en los votos matrimoniales, nosotros sólo haremos una ceremonia en el lugar del evento, ya que nos casaremos sólo por el civil,...

Beatriz, domingo 6-Mar-16 14 155
Belén
Bendito aliexpress
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:49

Hola chicas! Escribo por que estoy taaaaan emocionada, me puse como loca a comprar cosas por Ali Express, por que obviamente hay de todo!!!! Lo mejor es que te gastas, por parte baja la mitad de...

Mai., lunes 29-Feb-16 14 248
Belén
Que hacer si la b anquetera no cumple lo prometido?
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola Aminovias! Esperoque todas estén bien y descansaditas de estas vacaciones. Bueno, para empezar, hoy me metí a la comu para ver los debates, y leí uno en donde se quejaban de la banquetera...

Sybil, jueves 25-Feb-16 3 144
Belén
Mi joyería para el gran dia
Belén en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:27

Hola novias y señoras de la comu! Bueno, yo se que aun falta haaaarto para nuestro gran dia, pero la verdad que estando en la comu me doy cuenta con cuánta anticipación hay que empezar a organizar...

Claudia, miércoles 3-Feb-16 17 268
Belén
Habemus argollas y centro de eventos
Belén en Foro moda nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:06

Hola aminovias! Hoy fue un día movido. Hay que aprovechar las vacaciones para hacer la mayoría de trámites importantes para nuestro matrimonio. Hoy mandamos a hacer nuestras argollas que emoción!!!!...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 12 166
Belén
Pedida de matrimonio
Belén en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola lindas! Bueno, para comenzar a escribir esta hermosa etapa, tenemos que comenzar desde el principio, cierto? Bueno, el primer paso lo da casi siempre nuestro amado novio. La verdad que el día 21...

Elisabet, martes 2-Feb-16 12 249
Belén
Novia adelantada
Belén en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chicas! Bueno, soy nueva en esto, me caso el 17 de diciembre de este año y ya tengo el vestido. Se que es muy apresurado, pero como dicen por ahi, si te encanta, compralo! Y lo hice, Estoy...

Claudia, lunes 11-Ene-16 14 240

Foros generales

Inspiración