Peñalolén, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Alocada pero sencilla, me encanta el aire libre y lo delicado, confusa por el tema del matrimonio ya que el novio es comicquero jajaja
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Aminovias!!! Necesito saber si saben algo sobre él paro de la aduana...compre unas cositas en aliexpress y falta poquito para que se acabe el respaldo al comprador y según él seguimiento ya esta en...

¡Hola lindas! Nos toca ayudar a la última novia en apuros, quien tiene un peinado y tocado MARAVILLOSO... ¡pero que necesita unos aros! ¿Con cuál par te quedarías si fueras ella? A. B. ******* ¿Ya le...

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

¡Queridas novias! Una vez más necesitamos que se conviertan en las asesoras de imagen y ayudemos a esta novia en apuros con la sombra de ojos. A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

¡Lindas! Seguimos ayudando a las novias en apuros y es momento de elegir el tocado para esta novia... A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Hola queridas novias El ramo es súper importante en el look de novia, y es momento de elegir el que acompañará a esta novia en apuros . ¿Cuál ramo va mejor para ella? A.B. *** Sigue aquí >>...

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Hola a tod@s!! Les escribo para contarles que estoy a 1 semana de mi matri...estoy nerviosa y ansiosa más que nada quiero que todo salga según lo planeado, tanto para nosotros como para nuestros...

¡Hermosas! Seguimos conociendo las alternativas que nos ayudarán a saber qué tipo de novia somos. Ahora a elegir el tocado... ¿Cuál tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>>...

Hola mi gente! Comenzamos este especial de recuerditos de matrimonio con los recuerdos bebestibles... ¿Quién dijo yo? 1 Mini botellas como recuerdo de matrimonio 2. Mini botellas como recuerdo de...

¡Hola lindas! Hay novias que se atreven con colores fuertes y llamativos para el matrimonio por el civil. Cuéntentanos de cuál novia eres tú... ¿Vestido de color o vestido blanco para el civil? A....

¡Hola Comu! Más aminovios están participando en la Comu y es bueno que ellos también puedan inspirarse con su gran día. ¿Cuál traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Les comparo...

¡Hola linda Comu! ¿Ya saben cómo serán sus cake toppers? Divirtámonos un poquito con estas figuras para tortas ¿Cuál de estas NO tendrías en tu matrimonio? 1. Novios tocándose el trasero 2. Dándole un...

Aminovios! ¿Cómo están? Aprovechando que esta historia de amor vuelve a emocionarnos, les traigo bellos detalles para un matri, inspirados en "La Bella y la Bestia". ¿Les gustaría hacer una fiesta...

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Queridas novias y futuras NoviasLes muestro como quedó nuestro árbol de huellas hecho por mí.La verdad siempre me ha gustado hacer las cosas yo misma ( hice varias cosas de mi matrimonio con mis...

Buenas noches comunidad hoy les dejo unos rituales que se pueden realizar el dia de su boda, yo quiero hacer una pero nose cual le gustara a mi novio, ¿Cual les parese mejor? Ceremonia del Agua: Si...

Hola me caso en enero 2018 Quisiera saber que es mejor si arrendar local y contratar banqueteria juntos o por separado. Les cuento un poco mi matri sera solo cena sin fiesta ni alcohol y siento que me...

Hola! Estoy en plena organización de mi matrimonio.. Uno de los temas en concordia es si hay que invitar a familiares "para que no se sientan"; Personalmente creo que no! Uds que opinan?

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

¡Hola aminovias! Cuéntenme si les va gustando el test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos, según nuestros gustos. Es momento de ahblar de la manicure 💅 ¿Cuál te gusta más para el gran...

Lindas, ¿cómo van con las respuestas del test? De a poco empezamos a descubrir qué tipo de nivia somos. Ahora no toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál de estos ramos de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

¡Hola lindas! Ya vamos avanzando con el test y es momento de ver el velo... 👰 ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el ramo ...

¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...