- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Peñalolén, Santiago · Desde Noviembre del 2015
Alocada pero sencilla, me encanta el aire libre y lo delicado, confusa por el tema del matrimonio ya que el novio es comicquero jajaja
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será por el civil y súper sencillo. Nos casaremos en la mañana en compañía nuestras familias, luego compartiremos desayuno y almuerzo todos juntos. En cambio en la noche, celebraremos sólo con nuestros amigos más cercanos con una fiesta, todo adornado con motivo de matrimonio. Esperamos sea un día inolvidable ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
46Aminovias!!! Necesito saber si saben algo sobre él paro de la aduana...compre unas cositas en aliexpress y falta poquito para que se acabe el respaldo al comprador y según él seguimiento ya esta en...
¡Hola lindas! Nos toca ayudar a la última novia en apuros, quien tiene un peinado y tocado MARAVILLOSO... ¡pero que necesita unos aros! ¿Con cuál par te quedarías si fueras ella? A. B. ******* ¿Ya le...
¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2755 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2786 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2786 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración