Ir al contenido principal
Vania
Vania

Lampa, Chacabuco · Desde Noviembre del 2015

con gonzalo vamos a cumplir 10 años de una relacion hermosa y fruto de nuestro amor hace tres años llego nuestra pekeñita hija k es un encanto.... que... Ver más

con gonzalo vamos a cumplir 10 años de una relacion hermosa y fruto de nuestro amor hace tres años llego nuestra pekeñita hija k es un encanto.... que emocion ya keda muy pokito para ese dia maravilloso me siento llenita de amor y de nervios..

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3037días 7hrs
Jeannette
Niños en el matrimonio
Jeannette, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola chicas. les queria preguntar como lo haran con respecto a los invitados que tienen niños, los contaran en el menu, compraran un menu para niños, o simplemente pondran en el parte sin niños. esto...

Carolina, martes 15-Mar-16 23
Margarita
Felizmente casada!!!
Margarita, El 25 de Enero de 2016 a las 01:50

Hola chicas x fin con tiempo para contarles q soy ya una señora y muy feliz aajsjas, el matrimonio fue hermoso, lo disfrutamos al máximo con mi querido esposo, quedamos muy contentos con todos los...

Betsy, miércoles 17-Feb-16 45
Alejandra
¿Guardarás el vestido de novia?
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola Aminovias! Soñamos con ser princesas por un día, las protagonistas de nuestro "sí, quiero", nos desvelamos por encontrar el vestido perfecto que utilizaremos ESE día... sí, un sólo día... ¿Y...

Daniela, jueves 4-Feb-16 24
Giorgia
Labial de novia: ¿mate o brillante?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada,...

Johanna, domingo 28-Feb-16 39
Vania
Será eso o no???
Vania, El 27 de Enero de 2016 a las 20:06

Queridas aminovias ya mas relajada despues de meses de lokura con los preparativos de la boda y con casi un colapso ese dia , porfin puedo respirar trankila y decir k mi matri fue perfecto . Ahora...

Vania, viernes 29-Ene-16 16
V
Y uds cuando se van? la preguntita!!
Vero, El 27 de Enero de 2016 a las 15:00

Holaaaa comuuuu! Espero que todas de encuentren súper bien preparando sus matris y las ya casadas disfrutando de esta nueva etapa que es maravillosa!Les cuento... Ayer estaba yo como sieeeempre pegada...

Andrea, viernes 29-Ene-16 62
Vania
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Región Metropolitana
Vania, El 27 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola amigas compartamos nuestras historias de akel dia maravilloso... espero sus historias.

Lili, miércoles 27-Ene-16 58
Alejandra
Cada oveja... ¡Con su pareja!
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y...

Makiz, viernes 22-Abr-16 82
Vania
Nuestra cronica ..
Vania, El 26 de Enero de 2016 a las 03:18

Hola aminovias ya han pasado 18 dias de nuestro matrimonio y ya mas relajada pude terminar la cronica.. espero k les guste.. un besito para todas.. https://www.matrimonios.cl/web/616287

Isabel, jueves 28-Ene-16 12
Claudia
Deje de ser novia
Claudia, El 26 de Enero de 2016 a las 13:47

Queridas: Les cuento que hoy a las 10 de la mañana deje de ser novia!!! Ya soy la esposa de mi gordo Un dia muy bello .... Lleno de emociones estoy feliz

Grace, miércoles 27-Ene-16 27
Vania
Ya soy sra
Vania, El 13 de Enero de 2016 a las 09:11

Hola aminovias ya han pasado cuatro dias desde mi matrimonio religioso , todo salio como esperaba lindo y hermoso.aun no tengo fotos pero cuando pueda hare mi cronica. Mañana nos vamos de luna de miel...

Camila, sábado 16-Ene-16 18 235
Vania
A horas del matri
Vania, El 9 de Enero de 2016 a las 09:34

Hola aminovias primero k todo muchas gracias por los buenos deceos de ayer por mi matrimonio civil. Les cuento que todo salio muy lindo mas de lo k me esperaba. No tengo fotos aun pork ni yo las e...

Caro, domingo 10-Ene-16 12 174
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Vania
Civil
Vania, El 8 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola aminovias estoy a solo una hora de ser sra gonzalez.. con nervios y ansiedad . Desenme suerte las kiero aminovias.

Camila, viernes 8-Ene-16 8 141
Vania
Desvelo
Vania, El 7 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola aminovias espero k se encuentren bien. Yo por mi parte me e sentido fatal, ya solo kedan 1 dia para mi boda religiosa y mañana tengo el civil. Ni les cuento como estoy corriendo para todos lados,...

Margarita, jueves 7-Ene-16 5 118
Paula
Cuñada color crema ,!!! horror
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 13:10

Ayer aparece mi novio contando la gran novedad de que su hermana quiere ir con un vestido color crema, el que mandara a hacer especialmente para la ocasión ......o sea existiendo tantos colores en el...

Annia, miércoles 6-Ene-16 28
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - La organización
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu pololo y de vez en cuando le pides consejos a...

Johanna, martes 1-Mar-16 39
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Los tiempos
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Cómo van con este test hermosas Vamos por otra preguntita, para organizar el matrimonio se necesita ser muy organizada, tener todos los tiempos anotados, revisar qué falta y que tenemos y lo ideal es...

Johanna, martes 1-Mar-16 37
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Beatriz
¿En qué momento crees que vas a estar más nerviosa?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola chicas! ¿Cuál creen que será el momento en el cual estarán más nerviosas cuando llegue el gran día? 1. En casa vistiéndote 2. Últimos consejos de la madre 3. Cuando tu padre te vea por primera...

Luzco, miércoles 17-Feb-16 27
Vania
4 dias
Vania, El 4 de Enero de 2016 a las 08:54

Amigas ya solo a 4 dias de mi boda comiensan los nervios y terminando los ultimos de talles, igual nos keda mucho pork nosotros no arrendamos banketeria a si k tendremos mucho trabajo con lo de la...

Tami, lunes 4-Ene-16 10
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Natalia Sofia
Cuantas estan a pocos dias?
Natalia Sofia, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 34
Paula
Matrimonio sin flores
Paula, El 3 de Enero de 2016 a las 00:37

Nosé si a ustedes les pasa pero no a todas las mujeres nos gustan las flores...a mí por ejemplo no me gustan para nada...pero tengo un pequeño dilema...necesitos ideas para un ramo de novia sin...

Anita, lunes 4-Ene-16 12
Vania
Feliz año
Vania, El 1 de Enero de 2016 a las 03:49

Comu como no podia dejar de pasar a dejarles mis buenas vibras para este año k biene y porsupuesto por sus matrimonios. Yo nerviosa a ful con lo del matri k sera la otra semana..., suerte a todas y...

Amada, sábado 2-Ene-16 5
Gerson
2016 el año de mi boda
Gerson, El 31 de Diciembre de 2015 a las 16:07

2016 el año que se dará efecto mi matrimonio, que felicidad más grande.. Cuantos se casan el próximo año?

Francisca, viernes 1-Ene-16 24
Beatriz
Duelo de estilos: Novia tradicional v/s novia arriesgada - El vestido
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy bueno días a todas! Lo primero que tenemos que saber en este debate es qué vestido preferimos, porque será la base de todo. Comencemos. De estos dos diseños ¿cuál prefieren, el número...

Abigail, viernes 4-Mar-16 140
Mackarena
Dpto nuevo!
Mackarena, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Como están las novias más bacanes de la web?! Les cuento que junto con mi gordo nos hemos olvidado un poco del matri estas últimas semanas y eso porque nos entregaron nuestro dpto! Esperamos tanto y...

Mimimillan, martes 12-Ene-16 26

Foros generales

Inspiración