Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2029días 7hrs
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
D
Favor vuestra ayuda para decidir monograma para nuestro matrimonio
Daniela, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:14

Queridas. No suelo andar los findes por la comu, pero hoy fue necesario, le cuento que estuvimos trabajando con Guille en nuestro monograma, creamos dos alternativas. Él prefiere la primera opción y...

Daniela, martes 15-Dic-15 42
G
Me voy de la comu..
Gerson, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:21

El matrimonio va si o si, agradezco cada uno de sus comentarios, aportes y buena onda.. Siento que ya cumplí un ciclo estoy esperando que llegue el día solamente.. Jamás las olvidaré en general.. Un...

Pamela, martes 15-Dic-15 21
Camila
Argollas
Camila, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:34

Chicas les cuento que compramos nuestras argollas en Joyeria Veronica Hetch en Santiago, tienen un hermoso catálogo y se adaptan a tus peticiones si tienes alguna idea original, nosotros optamos por...

Ignacia, sábado 5-Dic-15 16
Kathy
Engaño banquetería
Kathy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Aminovias!Les escribo porque ahora en el chilevisión están hablando de una Banquetería

Paulina, viernes 4-Dic-15 34
G
Recién conociendo a la pareja?
Gerson, El 1 de Diciembre de 2015 a las 23:14

Muchos pueden Desir, llevo años conviviendo con mi pareja, pero este debate va enfocado a los que recién nos casaremos y comenzaremos a vivir con el amor de nuestras vidas. En mi punto de vista...

Mackarena, jueves 3-Dic-15 17
Denisse
Destruida
Denisse, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Como ya todos saben hoy salio mi banquetera en chilevision,sueños destruidos,ilusiones esfumadas,sacrificio regalado... nose que hacer realmente a tres meses de mi matri me siento completamente...

Anita, jueves 17-Dic-15 38
P
Banquetera que engaña_ sofia jottar
PAULINA, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:58

Enseguida detallo las observaciones en la realización de mi matrimonio: De acuerdo a la Ficha de Matrimonio: 1.- Cocktail: Estaba programado para comenzar a las 19:00 hrs, y a la llegada de mi familia...

Gonzalo, sábado 11-Feb-23 18
Mpaz
Inicie mis grullas
Mpaz, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:01

Hoy leí sobre la leyenda de las grullas y hemos comenzado con la elaboración, ya llevamos 10! Jajajajajaja... es el 1%, pero vamos que se puede! :-) Pd. Felices porque ya tenemos Iglesia

Kathy, lunes 30-Nov-15 9
Beatriz
Estilo shabby chic: Tu ramo de novia
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola hermosas, para todas las que están buscando el ramo de novia y celebren su matrimonio al aire libre, en el campo, o que éste sea shabby chic o vintage, les dejo estos increíbles ramos de novia 1....

Cecilia, sábado 28-Nov-15 18
D
¿qué tipo de cola tendrá tú vestido de novia?
Daniela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Hola Queridas. Me puse a buscar estilos de colas para mi vestido de novia, siempre he imaginado una cola de tamaño medio, nada muy largo ni ostentoso. Tipos de colas Como imagino que la foto no se...

Daniela, sábado 12-Dic-15 98
G
(el blog de gerson) wetfree
Gerson, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Queridas y queridos.. Si tienes problemas de sudor excesivo esto sin duda es la solución. Buen dato para los novios que sudan mucho. Si quieren estar tranquilos y sin preocuparse les invito a que...

Pablo, domingo 4-Jul-21 21
G
El blog del gerson.. (a pedido de las novias)
Gerson, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Que importante considerar que el novio eseddía tan importante no olvide su desodorante, perfume y su look del pelo. Seremos el centro de atracción igualmente con la novia esto implica gente encima...

Gerson, jueves 26-Nov-15 30
P
Me caso en 14 días y nada listo!
Paulina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:08

Amigas: me caso en 14 días y mno tengo casi nada, aú mi vestido no está listo no tengo decoración! todo esta en mi cabeza, pero mi trabajo es agotador y no tengo tiempo de comprar ni hacer nada, lo...

Paulina, miércoles 2-Dic-15 18
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35
Natalia Sofia
A 43 dias y tenemos problemas con las argollas.
Natalia Sofia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola aminovias necesito desahogar esto. Les cuento: el 15 de enero de este año cuando me case por el civil mis suegros sin que nadie les pidiera nada ofrecio de regalo las argollas de matrimonio,...

Natalia Sofia, sábado 28-Nov-15 26
G
Vanidad en el novio?
Gerson, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:50

Directamente al grano. Este mes me haré la prueba a del corte de pelo, para tener la medida perfecta y que al peinarme quede totalmente de mi gusto. Gel jamás me hecho y tampoco lo haré ese día. Solo...

Salomé, martes 15-Dic-15 25
G
Me van a odiar algunas novias..
Gerson, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Pero entre conversas y converas (incluso con mi Gordita hermosa y futura esposa) pienso que labios rojos el día del matrimonio No viene, no juntan ni pegan.. 1 por el tema del beso y quedar manchado...

Patricia, lunes 21-Dic-15 65
D
Para ser bella hay que ver estrellas!!!!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola querías *******@*....*** escribo para contarles mi experiencia con el famoso blanqueamiento Led!Siempre quise tener los dientes hermosos Asiq paso en el dentista por algunos detalles... Y hace un...

Romina, martes 1-Dic-15 52
Monica
Feliz, enamorada y casada
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas como estan??? yo ya volviendo a la realidad y bajandome de mi nube, les cuento que el 14 de Noviembre nos casamos por la iglesia con mi flaco, fue una locura ese día pero al momento de...

Yessica, jueves 26-Nov-15 60
Beatriz
7 peinados para novias 2016
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Mara, viernes 8-Ene-16 27
Abigail
Como sobrevivir a una fiesta de matrimonio desastrosa
Abigail, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:15

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 52
Valentina
Desmenuzada parte 2
Valentina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Quiero seguir con los debates que faltaron, como les decía en el anterior. Es raro estar del otro lado, porque te pones ansiosa al leer los comentarios que se hagan, nada en mala onda y eso es bacán,...

Romina, viernes 4-Mar-16 27
Cárem.p
El beso!
Cárem.p, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola Lindas, Alguna se ha puesto a pensar Como será el beso que se darán cuando les digan el "Puede besar a la novia"? El PRIMER BESO DE CASADOS! ¿ Algo espontaneo, o han practicado con sus novios,...

Tabita, lunes 23-Nov-15 35
Karla
Letras de cartón
Karla, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Lindas miren que fácil y económico !!! puede ser del porte que uds. quieran paso 2 paso 3 otra idea

Karina (K & J ), lunes 23-Nov-15 21
Kathy
Duda hacienda los naranjos
Kathy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola amiganovias Les escribo porque hace más de un mes pedí cotización desde la página matrimonio.cl y aún no tengo respuestas...Quería saber si alguna de Uds tiene algún correo (contacto directo),...

Kathy, lunes 23-Nov-15 15
Karina (K & J )
Que me llegue justo en mi dia ups
Karina (K & J ), El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Uuyy amigas les contare mi miedo xD lo unico que menos quiero que me llege justo mi periodo en mi diaa que fome seriaa ojala que noo lo q mas pido q noo jajaja mas que me pongo super buena para pasar...

Mjesus, domingo 22-Nov-15 17
G
(leanlo con dedicacion) los golpes tristes y felices de la vida.
Gerson, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hay golpes de la vida, en los cuales sólo hay que vivirlos para saber que es pasarlos. Donde uno solo, sabe que es sufrir, por alguna situaciones.. Es ahí cuando mágicamente hay una persona enviada...

Yesenia, viernes 20-Nov-15 12
Beatriz
Encuentra tu señalador de mesa
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola Comu, que levante la mano quién está buscando cómo poner los nombres o números de las mesas para que los invitados sepan dónde sentarse Solo tienen que mirar...

Noemi, sábado 20-Feb-16 14
Caro
Ambientación con sillas tiffany
Caro, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Hola de nuevo aminovi@s espero se encuentren muy bien. Quise compartir nuevas imágines de sillas tiffany para la decoración de nuestro matri. No se como colocarlas con números ya que de el celu no se...

María De Los Ángeles, jueves 19-Nov-15 14

Foros generales

Inspiración