Renca, Santiago · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
136Hola querida comunidad de novias Busco ideas novedosas para catalogar las mesas de mi matrimonio, conozco países o ciudades, grupos de música.. se les ocurre otra? Gracias!!

Hola niñas les quería mostrar una de las manualidades que hice para mi matri. Ya que en la iglesia que nos vamos a casar, no permiten tirar arroz o pétalos ya que no habrá una persona ese día que haga...

Mis bellas les vengo compartir unas fotitos de hoy del matri civil ❤️ Estaba súper tranquila todo el rato, y eso me dió mucha calma y disfrute cada momento. En coquimbo la oficina es muy pequeña por...

Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado, pero encuentro que me veo mayor y que no me veo como iluminada jajaja por fis ayúdenme... El color de los ojos es un tono lila y me pusieron pestañas...

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

¡CEACHEIIIIIIII! Vamos terminandoooo jejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte en los carretes con amigos, acá nadie se salva!!😜 Ahora completen la frase 👉Este 18 juro que nunca...

¡Hello mis chicocos! Seguimos con este test bien endieciochao ¡UYUYYYYY! Ahora díganme... En su matrimonio NO puede faltar: A. Vino, piscola, pisco sour, mote con huesillo, terremoto... B. Agua con...

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

¡Chiquis! Vamos avanzando rápidamente y ahora viene una preguntita muy fácil jejeje ¡Todos la van a saber! ¿Qué significa "te fuiste al chancho"?🐖🐖 A. Te excediste con x cosa o acto B. Eres muy bueno...

¡Comu! Nos vamos impregnando en la cultura chilena y vamos con la primera pregunta: ¿Qué le pasó al Guatón Loyola? A. Pinchó con la comadre Lola B. Pegó combos porque estaba arriba de la pelota C. Se...

Chiquillas el día de ayer mis amigas y además compañeras de trabajo me regalonearon con una despedida de soltera , la pasamos super , comimos rico, nos reímos y hablamos hasta que nos cansamos! 🤣 Fue...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy un poco estresada porque queda poco tiempo para organizar y me gustaría ver si alguna tiene una lista por ejemplo con las cosas que se deben comprar, lo que hay que organizar etc. Que me pueda...

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...
¿Por qué elegiste ''?

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Chicas, inicie este debate para comentarles y adelantarles un poco sobre lo que estoy haciendo, un@ aminovi@ realizo un debate hace poco que ella misma realizaría los partes, y la verdad lo considere...

Hola bellas, les cuento hoy sacamos hora para nuestro matrimonio civil y nos casamos el 19 de diciembre... les cuento, sera una boda civil en mi departamento que es chiquito y habran solo 25 personas...