Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayolite
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Ayuda con listado de tareas

Nayolite, el 11 de Septiembre de 2021 a las 22:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Estoy un poco estresada porque queda poco tiempo para organizar y me gustaría ver si alguna tiene una lista por ejemplo con las cosas que se deben comprar, lo que hay que organizar etc. Que me pueda servir para no estresarme tanto, estoy con licencia por estrés hace como 3 meses... Por favor ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 13 de Septiembre de 2021 a las 13:20
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app hay una lista de tareas, te la recomiendo, a nosotros nos ha ayudado muchísimo 💖
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Me uno a las palabras de la Carito bella, que te está ayudando con todo!!

    Linda, ¿Qué tareas tienes listas?

    Te aprovecho de invitar a pasarte por acá: Completa las 3 frases y llévate el organizador de Matrimonios.cl

    UN besote!

    • Responder
  • Nayolite
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro, anoche me quede hasta tarde haciendo una lista, creo que ya tengo casi todo listo. Así que solo falta comenzar e ir avanzando.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nayolite, los preparativos son bien demandantes, solo intenta avanzar aunque sea de a poco, en Santiago tienes un sin fin de opciones ☺ y delega tareas, pide ayuda, aquí al menos en la comunidad siempre nos apoyamos.

    Te dejo este post 👉 Por dónde empezar?

    También puedes revisar en la sección de la app o página de matrimonios.cl que tiene por nombre MI MATRIMONIO, ahí tienes la Agenda con todos los items y tiempos, aquí puedes ver como encontrarla 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️, aunque no tienes por qué seguirlos al pie de la letra.

    Y este post de 👉 Check list del Matri✔️

    Ayuda con listado de tareas 1

    Este otro check list:

    Ayuda con listado de tareas 2

    Felicidades y ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración