Ir al contenido principal
Nayolite
Nayolite

Renca, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

909días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nayolite
Varitas con cascabeles
Nayolite en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2021 a las 18:04

Hola niñas les quería mostrar una de las manualidades que hice para mi matri. Ya que en la iglesia que nos vamos a casar, no permiten tirar arroz o pétalos ya que no habrá una persona ese día que haga...

Nicole, domingo 31-Oct-21 4 120
Nayolite
Ayuda con maquillaje
Nayolite en Foro belleza, El 12 de Octubre de 2021 a las 23:03

Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado, pero encuentro que me veo mayor y que no me veo como iluminada jajaja por fis ayúdenme... El color de los ojos es un tono lila y me pusieron pestañas...

Andreina, viernes 29-Oct-21 23 218
Nayolite
Ayuda con listado de tareas
Nayolite en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2021 a las 22:57

Estoy un poco estresada porque queda poco tiempo para organizar y me gustaría ver si alguna tiene una lista por ejemplo con las cosas que se deben comprar, lo que hay que organizar etc. Que me pueda...

Nicole, lunes 13-Sep-21 4 57
Nayolite
ayudaaaaa me caso en 49 Días
Nayolite en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2020 a las 18:23

Hola bellas, les cuento hoy sacamos hora para nuestro matrimonio civil y nos casamos el 19 de diciembre... les cuento, sera una boda civil en mi departamento que es chiquito y habran solo 25 personas...

Rocio, martes 3-Nov-20 7 91 1
Nayolite
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Santiago
Nayolite en Región Metropolitana, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:35

Hola chicas al igual que ustedes me caso el 1 de Diciembre del próximo año y quería saber como se están organizando, o con que cosas empezaron a planificar el matri. Cariños a todas y harto power para...

Constanza, jueves 22-Nov-18 36 358
Nayolite
Solicitó info sobre novios falabella
Nayolite en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Hola chicas, me gustaría si me pudieran orientar con el tema de novios Falabella, ripley o París. Cuáles son los beneficios???

María, jueves 16-Nov-17 15 76
Nayolite
Conviene comprar cosas en Aliexpress???
Nayolite en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:30

Hola chicas!!! Como algunas saben llevo poco tiempo acá y falta mas de un año para mi GD. Entonces estaba pensando en traer de a poco cositas de Aliexpress que me puedan servir para el matrimonio y...

Nayolite, jueves 2-Nov-17 22 195
Nayolite
Mis tips de Belleza (nayolite)
Nayolite en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:46

Para mi una de las cosas más importantes es tener una sonrisa hermosa, así que uno de mis tips sería hacer una buena limpieza dental y un blanqueamiento antes de dar el Si acepto!!!Además de una...

Nayolite, miércoles 25-Oct-17 15 56
Nayolite
Como empiezo???
Nayolite en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:49

Chicas hace poco con mi gordo retomamos la idea de casarnos y bueno quería que me aconsejaran en cómo comenzar a organizar y planificar el matrimonio... Pleaseeee ayudenmeee!!!

Dani, jueves 19-Oct-17 17 99
Nayolite
Nayolite, 10 de febrero 2017
Nayolite en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:06

Bueno quizas sea un poco dramatico, nuestra historia ha pasado por momentos muy tensos ya que mi mamá no apreciaba a mi gordo... tuvieron que pasar casi 5 años para que volviera aceptarlo e integrarlo...

Jenn, miércoles 18-Oct-17 11 48
Nayolite
Quien me puede dar sugerencias para un matrimonio campestre
Nayolite en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 13:09

Quiero realizar mi matrimonio al estilo campestre y me gustaría que aportaran con ideas, ya que estoy organizando sola mi evento!! Gracias!! Puede ser en el sector de lampa pero no tan hacia el...

Beatriz, martes 12-Ene-16 5 141

Foros generales

Inspiración