Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayolite
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

Ayuda con maquillaje

Nayolite, el 12 de Octubre de 2021 a las 23:03 Publicado en Foro belleza 0 23

Ayuda con maquillaje 1
Esta fue mi prueba de maquillaje y peinado, pero encuentro que me veo mayor y que no me veo como iluminada jajaja por fis ayúdenme... El color de los ojos es un tono lila y me pusieron pestañas postizas... mi matrimonio es de día.

23 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 29 de Octubre de 2021 a las 10:20
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda sacale mas provecho a tu belleza, de seguro ese día lucirás radiante 🍀
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te sientas bella y comoda
    • Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa foto le enviaré a la chica, pero me dijo que no había ningún problema en cambiar los tonos, que va ser como yo lo decida ☺️
    • Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también cuando me peinaron me dieron esa opción de las extensiones... El día del matri veremos cómo queda mejor ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te falta iluminador pero el pelo se te ve lindo... no has pensado en poner unas extenciones ? Se luciria mas ese peinado pero te queda muy linda la corona de flores. Salufos
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te vendría muy bien, el delineado se ve súper! Se te vería bien con tus facciones
    • Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, yo estaba pensando en algo así, Se verá muy mal?Ayuda con maquillaje 2

• Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que encuentro que haría la diferencia es que en el párpado móvil te pongas una sombra con brillo. Y en la cuenca de la mitad hacia fuera le pongas una sombra café
    Así

Ayuda con maquillaje 3
    Y la base no tiene que ser con acabado mate
    • Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas todas, si la verdad es que mis amigas también me han dicho lo del iluminador, pestañas y sombras. Ah y el labial también. Gracias a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Chacabuco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado se te ve hermoso, perfecto para el día , en sí el maquillaje te hace ver mayor, le agregaría sombras rosas con un toque de amarillo y un labial matte también rosa o rojo. Y que no falte el iluminador jajaj para que brilles en tu día.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gusta tu maquillaje, pero si fuera para mí en esos tonos me pondría un labial más fuerte, quizás un fucsia, o algo como el tono de tu tocado, pero si te ves linda. ❤️
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda! viendo tu foto de perfil y la de la prueba, yo también creo que te ves algo mayor.

Concuerdo con las chicas! tal vez unos tonos rosas o nude sean mejor opción que el lila, labios que se vean más jugosos con tonos más fuertes o brillo, le aumentaría más iluminador.

El cabello está lindo! pero tal vez si agarraran algunos mechones hacia atrás le daría un efecto de levantar la sonrisa también.

Cuéntanos como te va, estamos para apoyarte

Ayuda con maquillaje 4

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, encuentro que te ves bien y linda , sin embargo como dicen las chicas podrías ser aún mejor , sacar provecho a los ojos y labios talvez con un tono más fuerte ❤️ y que no te de miedo probar otras cosas.
    Lo importante es que te sientas grandiosa 🤩
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola boni!

Que buena idea de compartir una fotito de tu pba de maquillaje, pues comparto contigo... siiii

siento que ese maquillaje no te beneficia para lo bella que eres, tienen que dejarte la piel más fresca y jugosa, los ojos iluminados y a los labios le aumentaría un poco de volumen con brillo natural...

De repente puedes seleccionar alguna fotito y llevársela a tu maquilladora, a ver que dice y te hacen otra pba!

Nos cuentas =)

BESOTES!!!

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el peinado perfecto muy lindo, pero el maquillaje esta dechaprovechado, no se nota nada, creo que falta más vida, más color en los ojos, pestañas más largas, no te conformes. Sigue probando, arriesgate un poquito más. Te ves linda, si te ves un poco mayor aunq nose q edad tienes, pero tienes que sentirte diva sino no vale., 💓😘

• Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ❤️ así sea 🙏
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda.

Éxito y ojalá quedes contenta con el resultado para tu GD

• Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha, si tú no te sientes cómoda con el resultado, tienes la opción de decírselo para ver otras posibilidades de maquillaje. Al fin y al cabo es a ti a quien te tiene que gustar y a nadie más.

• Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día estaba sola en la prueba, nadie me pudo acompañar y soy de aquellas personas que siempre necesitan ser validadas, en ese momento me gustó, porque obvio nunca me maquillo pero cuando la chica se fue y Vi la foto una y otra vez no me convenció.
    • Responder
  • Nayolite
    Nayolite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser eso de que el ángulo de la foto no me favorece... Pero igual encuentro que no se ve bien 😞 Gracias por el comentario ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....

Creo lo mismo que tú, te ves mayor y te falta rubor e iluminación y un poco de más tonalidad en los ojos, resaltarlos con un color más llamativo, ya que tus labios tb están con un color muy neutral.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá donde estás de frente no se ven bien las pestañas que te pusieron, es un maquillaje delicado, encuentro que te ves bien, pero a mi gusto quizá resaltaría un poco más los ojos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración