Ir al contenido principal
Lissy
Lissy

La Granja, Santiago · Desde Octubre del 2015

soy Lissy y ME CASO! al fin luego de 14 años junto al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2727días 16hrs
Lissy
Felizmente casados!!
Lissy, El 29 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Ay aminovias... fue el día más maravilloso y mágico... aún estoy un poco ocupada post matrimonio y luna de miel... en unos días cuando reciba las fotos les mostraré un poquito de nuestro gran día!!!

Limon, viernes 23-Dic-16 29 230
Alejandra
¿Harás un trash the dress?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión trash the dress para divertirse y conseguir unas bellísimas fotos con sus atuendos de novios ó si guardarán su vestido...

Limon, jueves 22-Sep-16 29
Mary
Comenzando mis dijes
Mary, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:53

Hola chicas les comento que estoy comenzando hacer mis dijes y me decidí por hacerlos pulseras para que a las solteras les quede de recuerdo y puedan usarlos después... las ánimo a todas las que están...

Silvina, jueves 1-Sep-16 28
Macarena
Decoración ayuda !!!
Macarena, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola!!! Necesito ayuda. Cotizamos con una decoradora que encontramos en internet , nos está cobrando 250.000 pesos obviamente nos cobra la mitad antes, me da susto con tantas cosas que han salido de...

Limon, sábado 24-Sep-16 27
Joselin
El baúl de la abuela famoso dilema
Joselin, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:49

Mi suegra desea contratar el servicio de baúl de la abuela en primera instancia nos regaló ese servicio para que cada invitado se tome una foto antigua con nosotros y usar algún atuendo! El tema es...

Alejandra, jueves 1-Sep-16 16
Jessica
Peinado
Jessica, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola aminovias como estan... Miren chicas me caso el 18 de febrero de 2017 estoy viendo que peinado usar en ese dia tan especial y estoy indecisa no se si usar el pelo tomado completo o semi tomado o...

Loreto, miércoles 31-Ago-16 14
Valentina
Despedidas de soltero del terror,morire.
Valentina, El 30 de Agosto de 2016 a las 05:47

?? no se si reír o llorar, hemos hablado de este momento mucho y aun no sabemos si hacer una despedida cada uno por su cuenta o juntos, por mi parte se que mis primas me llevarán bailarines y cosas...

Valentina, lunes 19-Sep-16 36
Alejandra
Cómo limpiar el anillo de compromiso
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:05

¡Hola hermosas! Encontré estos tips para que el anillo de compromiso se mantenga siempre tan bello como el día en que lo recibimos! Esta suena un poco bestia, y no lo he probado personalmente, pero...

Camila, domingo 25-Sep-16 13
S
Mis partes listos!!! yujuuu!!!
Susana, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Holaaaa! Estoy feliz ya que terminamos nuestros partes ojalá les gusten...

Tiare, martes 18-Oct-16 27
Alejandra
El presupuesto total de mi look de novia es____________
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola princesas de cuento! Si ya contestaron todas las preguntas de nuestro especial: ¿Cuánto cuesta tu look de novia? ¡Vamos a descubrirlo! Están preparadas para completar la frase: El presupuesto...

Paulina, domingo 9-Oct-16 25
Alejandra
¿Cuánto cuestan las joyas y accesorios de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas, Con esto terminamos... estamos a punto de saber cuánto cuesta tu look de novia!! Por eso no se olviden de los complementos de novia, aritos, collar, liga,etc ¿Cuánto cuesta las joyas y...

Lorna, sábado 12-Nov-16 35
Alejandra
¿Cuánto cuesta el velo de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:21

Hola hermosas! Ya sea largo o corto, el velo de novia sigue sumando al costo total de nuestro look de novia ¿Cuánto cuesta el velo de novia? Sigue en :¿Cuánto cuestan las joyas y accesorios de novia? ...

Gise, martes 8-Nov-16 37
Alejandra
¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Chicas, Estar bellas y radiantes el gran día quiere decir también invertir en nuestro peinado y maquillaje, son dos cositas importantes a tener en cuenta para saber cuánto cuesta tu look de novia...

Yasna, lunes 2-Ene-17 49
Alejandra
¿Cuánto cuesta el ramo de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hermosas, En el look de novia no puede faltar el ramo! Que también suma al costo de tu look de novia ¿Cuánto cuesta el ramo de novia? Sigue en : ¿Cuánto cuesta el peinado y maquillaje de novia? ...

Gise, martes 8-Nov-16 39
Alejandra
¿Cuánto cuestan los zapatos de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos descubriendo cuánto cuesta tu look de novia y ahora hablemos de los zapatos! ¿Cuánto cuestan los zapatos de novia? Sigue en: ¿Cuánto cuesta el ramo de novia?

Gise, martes 8-Nov-16 43
Alejandra
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Alejandra, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Empezamos a sacar la cuenta de nuestro presupuesto total de nuestro look de novia y lo primero que tenemos que sumar es el precio del vestido!! ¿Cuánto cuesta el vestido de novia?...

Hilda, jueves 10-Nov-16 45
Lissy
Soy una novia princesa
Lissy, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:59

Jajajja creo que lo sospeche desde un principio!!

María, viernes 2-Sep-16 7
Lissy
El vestido de: angelina jolie
Lissy, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:13

Un elegante y sencillo modelo de Versace... Y como muchas saben, su velo fue decorado con los dibujos hechos por sus seis hijos. Que ternura.

Fernanda, viernes 14-Oct-16 21 222
Genesis
Figurita de la torta de nuestro matri civil
Genesis, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:17

Hola aminovias: Una consulta ustedes que figurita le pondrán a su torta, se irán por la figura tradicional? O por una un poco chistosa?? Aquí les dejo algo de lo que yo tengo en mente , pongan sus...

Susana, jueves 27-Oct-16 30
Lissy
Los vestidos de: kim kardashian
Lissy, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:24

Uf he aquí otra más que ha tenido varias bodas y varios vestidos... Es una yegua porque se ve bien con todos Jajajaja. Con cuál se quedan?

Romina, viernes 17-Mar-17 21 364
Katherine
Matrimonio lluvioso:))
Katherine, El 29 de Agosto de 2016 a las 20:52

Hola a todas...acabo de ver el tiempo no se si sea tan acertivo de aqui a noviembre...pero sale lluvia y me caso en parcela con carpa????....que se hace en eso caso ?? Ayuda y ojala no haya viento...

María, lunes 5-Sep-16 10
Lissy
El vestido de: victoria beckham
Lissy, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:13

Qué tal este modelito Vera Wang? A mí no me gusta nada nada, mucho menos el ramo.

Fernanda, viernes 14-Oct-16 21 241
Melisa
Mis zapatados más que soñados
Melisa, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:11

Mi amiga hermosa ayer me regalo mis zapatos!! Estoy tan emocionadas son tal y como los imaginaba, es como si ella se hubiese metido en mi cabeza. Les comparto las fotitosCon la luz no se logra...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 50
Thumiita
Porta argolla ... san ali
Thumiita, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aminovias!!!! Les cuento, el escoger el porta argolla fue un tema... No quería que fuera el típico cojín para que después no tenga ningún uso.... Buscando en el santo aliexpress encontré una bella...

Tiare, martes 30-Ago-16 28
Tamara
¿ dejarÍas que tu mascotas fueran tus pajes ?
Tamara, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:40

PAJES MASCOTAS CUANTOS NOVIOS SE ATREVERIAN A QUE SUS MASCOTAS COMPARTAN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE SUS VIDAS Y SEAN PAJES ?

Lissy, lunes 29-Ago-16 34
Yasna
Identificación de mesas/seating plan
Yasna, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:20

Estoy tratando de escoger cómo vamos a identificar las mesas del matrimonio para el seating plan, ¡me niego a tener sólo el clásico número! y saqué algunas ideas de la web que les comparto, hay...

Tania, sábado 14-Jul-18 28
C
Prueba maquillaje y peinado
Cathy, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:34

Hola Aminovi@s!!! Como va quedando muy poquito para mi matri (60 dias!!) tuve mi prueba de maquillaje y peinado por la sequisima Dany Jerez (coloreatulook). Ella supo interpretar todo lo que queria!!...

María, jueves 1-Sep-16 29
Lisette
Damas de honor?????
Lisette, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:39

Tengo pensado pedirle a un par de amigas que sean mis damas de honor, para darles un lugar especial en mi matrimonio... Pero no tengo muy claro que es lo que implica realmente ser faena de honor......

María, jueves 1-Sep-16 7
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El auto de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El cake topper
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 161
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La torta de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 165

Foros generales

Inspiración