Ir al contenido principal
Steffanye
Steffanye

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Soy muy alegre, entusiasta y romántica

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1945días 2hrs
Nathalie
La emoción de los primeros regalos! =)
Nathalie, El 27 de Noviembre de 2018 a las 17:04

Hola mi querida comu! Hace unos dias, por fin, terminamos de entregar las invitaciones y pucha!... nadie nos dijo que sería tan complejo ese proceso, o sea de verdad... qué odisea más grande es poder...

Nathalie, jueves 29-Nov-18 42
Steffanye
San Aliexpress 💸
Steffanye, El 10 de Noviembre de 2018 a las 00:51

Hola queridos chi@s les cuento yo ya me case por el civil... ahora solo nos falta hacerlo ante Dios, es por eso que decidí realizar mis compras de novia 👰🏻 En AliExpress... a continuación les dejaré...

Aída, lunes 12-Nov-18 23
Paula
Nuestros partes de matrimonio
Paula, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:49

Aminovias!! Quiero.compartir con uds nuestros partes de matrimonio, los hicimos nosotros mismos, y aunque tomó varias horas, valió la pena porque estamos felices con ellos!!! Ocupamos papel malmero...

Nicole, domingo 18-Nov-18 14
Cristian
Mañana nos casamos! último diy
Cristian, El 9 de Noviembre de 2018 a las 18:37

Hola comunidad! Bueno mañana nos casamos en nuestra casa y nos dió la locura por hacer muchas cosas... Se nos ocurrió hacer un portal, si un portal! Como es en casa nos sirve de fondo y tapar el...

Dani, lunes 12-Nov-18 19
Nicole
Variedad de zapatos!
Nicole, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:45

Hola bellas!! Cómo están? Espero vaya todo muy muy bien en la organización de su GD ❤️ Yo vengo a dejarles unos datitos de zapatos online, no sé si son los más baratos, pero tienen muuucha variedad...

Roxana, viernes 16-Nov-18 20
Fran
Dato de autito
Fran, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:09

Queridas, En la paginilla de mis merodeos nocturnos, me encontré esta oferta de autito. Es demasiado moderno para ser mi estilo, pero es lindo y del gusto de muchas. Aparte, está super barato. Les...

Fran, lunes 22-Oct-18 8
Carolina
despedida de soltera para la novia
Carolina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 04:37

¿Qué alternativas se pueden sugerir cuando está no prefiere una despedida de soltera?

Steffanye, jueves 4-Oct-18 11
Dani
¿Quién está preparando tu despedida de soltera?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

Carolina, lunes 10-Jun-19 763
Isamar
Recordando a los que ya partieron
Isamar, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:16

He leído y e visto mucho debates sobre esto, yo hace 11 años perdí a mi primo en un accidente. Era como un padre. Pero de todas las ideas solo e recibido comentarios que como vas a tener una foto en...

Carolina, domingo 26-Ago-18 11
Steffanye
Ayudaaaaa😱 😪
Steffanye, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:10

Queridos novios y novias Les cuento con mi novio nos casaremos el 5 de enero del 2019 por la iglesia para lo cual, ya contratamos una banquetera (ubicada en Santiago y el matri es en Viña) la que...

Steffanye, miércoles 22-Ago-18 18
Bárbara
¡Trabajando de las invitaciones, casi listas!
Bárbara, El 3 de Agosto de 2018 a las 23:51

Hola! Hace tiempo que no subía debates, pero no tenía muchos avances para contar...Hoy con mi novio estuvimos trabajando en las invitaciones y quise compartirlo con ustedes y que me den opiniones, la...

Maria Jose, sábado 11-Ago-18 34
Paulina
¡Regalos para padres!
Paulina, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:49

Hola!!, espero que estén muy bien con sus preparativos!, con mi novio vamos muy bien, y se me vino el punto de regalar algo lindo y significativo a aquellos que nos han apoyado en todos estos años, en...

Belen, martes 7-Ago-18 22
Katherine
Atacaso Artistico
Katherine, El 6 de Julio de 2018 a las 01:14

Amigaaaas: Como acaba su semana? La mia fue agotadora a morir, recien tengo un tiempito de curosear en la comu y de compartir con ustedes la papeleria de mi Matri 💜 Me encanta como quedo, el sabado...

Dani, lunes 9-Jul-18 33
Katy
Partes de matrimonio
Katy, El 6 de Julio de 2018 a las 01:40

Hola a todos !!! yo quiero fabricar mis partes de matrimonio, pero estoy súper perdida no sé dónde sacar diseños o páginas que me ayuden así como un paso a paso y me digan todos los materiales...

Dani, martes 10-Jul-18 11
Dani
Relicario para hombres. ¿Con qué idea te quedas?
Dani, El 6 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola parejitas Porque el look de ellos también importa, les dejo algunas ideas para recordar a los seres queridos que ya partieron. ¿Les gusta alguna? Más debates sobre look de hombres: ➜Looks de...

Jose, lunes 15-Jun-20 8
Rosa
Cuál color escoger?
Rosa, El 6 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola querida comunidad, les quiero contar mi dilema!! Con mi novio decidimos bailar salsa como sorpresa para nuestros invitados, el tema es que yo me cambiaré de vestuario para poder bailar, pero no...

Dani, lunes 9-Jul-18 9
Eduardo
Algunas fotos de mi preboda
Eduardo, El 6 de Julio de 2018 a las 10:49

Querid@s hace mucho que no hacia un debate, pero aquí estoy para contarles el hermoso día que tuve junto a mi hermosa amada y a la fotógrafa y fotógrafo que nos hicieron la sesión de preboda. Fue un...

Eduardo, lunes 9-Jul-18 72
Dani
¿En qué te está ayudando tu mamá para el matrimonio?
Dani, El 6 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola lindas Muchas veces la familia es un apoyo importante y porqué no decir que las madres son uno vital. ¿En qué te está ayudando tu mamá para el matrimonio? *** Ahora no te pierdas este test ➜...

Steffanye, sábado 7-Jul-18 22
Steffanye
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Valparaíso
Steffanye, El 2 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola espero que todo ande de maravilla , soy Steffanye y con mi novio Francisco nos casamos el 5 de Enero del 2019 por la iglesia en viña del mar .... y me gustaría conocerlos un poquito y ademas...

Fabiola, domingo 16-Dic-18 6
María
Duelo The Admin: ¡Elige el vestido!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hola guapas! Comenzamos este enfrentamiento donde al final veremos si son de mi equipo o el de Dani 👉 ¿Con qué vestido se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el escote!

Eliet, martes 18-Sep-18 460
Graciela
Noche de Manualidades
Graciela, El 27 de Mayo de 2018 a las 03:23

Hola chic@ss! Tal y como dice el titulo hoy fue noche de manualidades... Estamos ya casi terminando nuestras letras 3d.. Faltan pintarlas blancas... Y listo! Cuando las termine las mostrare listas... ...

Graciela, martes 29-May-18 13
Nicole
Después de qué pasó un poco la pena... estamos en Novios Ripley!
Nicole, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:11

Hola aminovi@s! He andado un poquito perdida, solo los últimos días empecé a comentar y leer los foros otra vez... la verdad no había tenido mucho ánimo y dejamos todo un poco estancado. El sábado 28...

Nicole, martes 22-May-18 13
Ana María
Datos pantuflas
Ana María, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:02

Tiene datos de pantuflas de matrimonio plis

Paola, miércoles 21-Feb-18 10
Dani
Elige el peinado de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

Queridas aminovias Seguimos con la segunda pregunta del test. ¡Elige uno de estos 5 peinados! A) B) C) D) E) Sigue aquí >> Elige el ramo de novia de tus sueños

Maqqa, martes 8-Oct-19 337
Dani
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Dani, El 15 de Enero de 2018 a las 07:34

¡Hola bonitas! Comenzamos este especial de la semana con un test que nos ayudará a saber el vestido perfecto para cada una... ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Cuál de estos maquillajes es más el de...

Maqqa, martes 8-Oct-19 368
Javi
Los proveedores de mi fiesta en santiago.
Javi, El 25 de Abril de 2017 a las 09:05

Estamos cotizando con ByA eventos los cuales han sido muy amables en responder todas nuestras dudas, tienen precioso accesibles y lugares hermosos.

Steffanye, jueves 18-Ene-18 3
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436

Foros generales

Inspiración