Ir al contenido principal
Mary
Mary

Concón, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Soy loca, amo bailar, soy madre de un principito enojon de 7 años llamado Martin y de una princesa de 6 meses llamada Isabella, Enamorada de mi marido

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3015días 16hrs
Paulina
Cuánto tiempo pololearon antes de casarse??
Paulina, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas!!! Como les va con su planificación? Nervios?? Bueno, les quiero consultar cuánto tiempo llevaban pololeando cuando se casaron, yo cumpliré 4,9 años pololeando a la fecha de mi matrimonio...

Elisabet, sábado 26-Mar-16 32
Alejandra
Matemáticas del amor: tú+yo ¿cuántos años son?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

¡¡Hola bonitas!! Tremendo título que he puesto hoy para proponerles una simple y divertida ecuación Tu edad + su edad= ??? ¿Qué número les da?

Kayu, viernes 5-Ago-16 49
Alejandra
¿Cuántos años de pololeo tendrán cuando se casen?
Alejandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola gente, Sólo por saber... ¿Cuánto tiempo han pololeado antes de casarse? ¿Son pololos eternos o de los que se conocen y saben enseguida que son el uno para el otro por el resto de sus vidas?...

Jocelin, viernes 16-Feb-18 90
Romina
Cuánto están cobrando los fotógrafos?????
Romina, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:09

Queridas: Resulta que he cotizado 2 fotografos muy bien recomendados y las diferencias de precios es abismante... cuánto aprox cobra un fotografo por las sesiones desde la casa de la novia hasta el...

Ingrid, viernes 18-Mar-16 26
Tamar
Tristona, mi experiencia con Cártago Eventos
Tamar, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:49

Niñas, sólo quiero desahogarme un poco. Mi matrimonio no fue lo que esperábamos, teníamos todo para que saliera perfecto, el lugar que arrendamos precioso y super bien atendidos, estaba todo para que...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 43
G
Bautizo en matrimonio
Gaby, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:32

Hola querida comu les cuento que decidimos bautizar a nuestro peque el dia de nuestro matri ahora tenemos la inquietud de como realizar la invitación le agregamos un bonus track al parte o una...

Karen, miércoles 13-Sep-17 15
K
Contador para casad@s
Kesia, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola Amicasad@s , vengo formalmente a presentar mi queja, solicitud, ayuda o reclamo y pataleta, y espero sea tomada en cuenta y ustedes me puedan apoyar. me encanta este foro para mi fue de mucha...

Kesia, jueves 18-Feb-16 37
Arlen
Tengo una duda
Arlen, El 30 de Enero de 2016 a las 22:34

Tengo una duda.. Bajo el vestido de novias la lencería debe ser la típica normal.. O debemos ponernos lencería sexy? Se supone que la noche de bodas uno se pone la lencería sexy o ya debe estar bajo...

Javiera, lunes 1-Feb-16 18
Alejandra
¿Vives con tu polol@?
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 18:05

En esta comu hay muchos tipos de parejas: los que esperan ilusionados el día de la boda para empezar una vida juntos, los que tras un tiempo de convivencia se han decidido a dar un paso más e incluso...

Nidia, viernes 26-Ago-16 49
E
Cambio de fecha por problemas familiares extremos?
Erika, El 28 de Enero de 2016 a las 00:02

Cuando ya estabamos listos en casi todo te dicen que un familiar esta mal y lo desahuciaron y tener que re organizarse en todo en fecha y en lo que implica pero se que todo saldrá bien y fuerza para...

Alejandra, jueves 28-Ene-16 8
Nikole
Con que edad se casaran? solo de curiosa
Nikole, El 27 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola novias ansiosas, sólo es una pregunta, ya que cuando yo voy a cotizar y pedir información a lugares me ven raro, les cuento yo tengo actualmente 22 años, para él día del matri tendré 23 y mi...

Yosselyn, viernes 5-Feb-16 77
Estefania
Invitados
Estefania, El 24 de Enero de 2016 a las 23:54

hola comunidad! como pregunta cuantos invitados tienen aprox?

Jennifer, martes 2-Feb-16 58
Giovanna
Han pensado en el vals?
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:14

El vals tiene que salir de lo comun, nosotros ya nos estamos preparando para esto y ustedes? lo tienen listo?

Mary, lunes 25-Ene-16 21
Pamela
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Valparaíso
Pamela, El 14 de Enero de 2015 a las 20:35

Hola chicas y chicos, así que nos casamos en la misma fecha eh?, bueno esperemos que esté disponible puesto que aún no voy al civil a reservar la hora!!! que nervios faltan 380 días!!!!!!!

Mary, domingo 24-Ene-16 14
R
Cuidado con el sol
Romina, El 24 de Enero de 2016 a las 09:11

Hola Chicas, espero que todas estén bien, les escribo porque estaba pensando en todo los resguardos que debe tener una antes del gran día, me desperté y pensé en eso porque apenas me puedo mover de...

Gabriela, lunes 25-Ene-16 7
Vanesa
Damas de honor
Vanesa, El 24 de Enero de 2016 a las 10:07

Hola chicas, soy nueva en esta página y me he entretenido mucho viendo la comunidad y sus aportes de ideas! Una consulta... siempre tienen que haber damas de honor? Cual es su función dentro del...

Paula, domingo 24-Ene-16 11
B
Necesito ayuda, soy principiante!!!
Bárbara, El 24 de Enero de 2016 a las 11:52

Chicas soy muy nueva en esto y no tengo idea de nada, me pidieron matrimonio el 18 de enero y con mi novio pusimos de fecha para el 21 de diciembre del 2017. Queremos hacer algo bien sencillo no más...

Fernanda, miércoles 27-Ene-16 17
Fernanda
Novia estresada???
Fernanda, El 22 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola Aminovi@s!!! Como algunos de ustedes saben, he desaparecido de los foros durante unos meses. ¡Los heche millones de menos! y he vuelto en gloria y magestad....bueno casi. Tanto trabajo, fiestas...

Fernanda, miércoles 27-Ene-16 15
Benita
Solo para hablar un rato!! cuantas novias menored de 30 y con hijos??? y cuanto tiempo de relaciom????
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 01:40

Yo soy una novia que tiene dos hijas una de 3 años imedio y una bebe de 5 meses llevo 12 años de relacion y tengo 27 años y felizzz de casarme con el amor de mi vida y ustds?????

Marjorie, viernes 29-Ene-16 44
Y
Rabia y pena ?
Yibette, El 18 de Enero de 2016 a las 00:02

Chicas ojalá que no les toque lo mismo, necesitó desahogarme.... Siento tanta decepción por mi mamá.... Cero apoyo en mi matrimonio y actitudes que de dan tanta pena.... Yo llevo casi 12 años de...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 26
Mary
Ya soy señora
Mary, El 17 de Enero de 2016 a las 14:14

El día de ayer nos casamos por el civil y aun ni caigo estuvimos con las personas más cercanas para nosotros como siempre pasan cosaaaaas esperamos 40 minutos por el civil ,mi ahora marido (suena...

Nicole, lunes 18-Ene-16 9 192
Mjesus
Despedida de soltera: ¿cómo fue o esperan que sea?
Mjesus, El 7 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola a tod@s!!! a 9 días de mi matrimonio ya estoy bastante ansiosa jajajajjajajaja queda poquito llegar al día que hemos planificado por 11 meses.. peeeeroooo hay una fecha que yo no planifico y que...

Mjesus, lunes 11-Ene-16 36
Sara
Estrés al máximo
Sara, El 5 de Enero de 2016 a las 22:44

Quiero pensar que no soy la única que se encuentra estresada a tan poco días de su matrimonio... Aunque tengo que admitir que siempre supe que así iba a ser. Estoy a 17 días del tan esperado día y la...

Tabita, jueves 14-Ene-16 17
Beatriz
¿Recuerdas cómo fue la primera vez que fuiste a su casa?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola a tod@s!!!! La visita por primera vez a casa de tu pololo (sobre todo si todavía no se ha independizado) seguro que la recuerdas muy bien. Normalmente uno está nervioso ya que no sabe qué se...

Claudia, domingo 10-Ene-16 18
Mary
Modo pausa!!!
Mary, El 27 de Diciembre de 2015 a las 01:52

Holaaaaaaa estoy exactamente a 33 días y recién caigo que me falta taaaaaan poco y no estoy ni estresada ni colapsada y sacando cuentas me faltan un montón de cosas por hacer, creo que este aire de...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 11 165
Beatriz
¿Qué apellido llevarán sus hijos?
Beatriz, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comu!!!! ¿Qué apellido llevarán sus hijos?

Carolina, jueves 17-Dic-15 43
María
Qué sorpresa estás preparando para ese día
María, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:12

Yo todavía no lo tengo claro su qye me gustaría cantarle una canción a miNovio donde dice todo que es elPara mí que dicen ustedes será buena idea ???

Militza, viernes 11-Dic-15 18
Mary
Ayúdenme tengo una duda
Mary, El 1 de Diciembre de 2015 a las 01:14

Hola chicas tengo una duda para el matrimonio por el civil. Cuando vas a la manifestación llevas testigos.. Serán los mismos para el día de la ceremonia civil? O son diferentes?

Vaal, jueves 3-Dic-15 11 186
Beatriz
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas!!!! En la Comu todas nos conocemos muy bien y cada día más, compartimos datos, infrmación, ayuda y cosas que nos gustan, lo que nos hace un súper gran equipo Sabemos nuestros nombres y la...

Anita, jueves 3-Dic-15 47

Foros generales

Inspiración