Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Abril 2016 San Antonio

Novia estresada???

Fernanda, el 22 de Enero de 2016 a las 10:51 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15

Hola Aminovi@s!!!

Como algunos de ustedes saben, he desaparecido de los foros durante unos meses. ¡Los heche millones de menos! y he vuelto en gloria y magestad....bueno casi.

Tanto trabajo, fiestas de fin de año, organizacion de matrimonio, etc me tuvo vuelta loca. Por supuesto una loca controladora no es muy buena y de pronto senti que todo el matrimonio se me iba de las manos ¡¿como falta tan poco?! ¡¿porque no hemos elegio aun el traje del novio?! ¡¿y las argollas?! Uffff

Asi que cuentenme: ¿son novias estresadas? (como yo) o han logrado relajarse??? si es asi pasen el dato!!!

¿que hacer con los niños en un matrimonio? - 2

15 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Enero de 2016 a las 12:47
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!!! sos una grande Smiley smile pero me mori cuando me diste con la realidad ¿¿¿¿no puedo controlarlo todo????? noooooooooo porqueeee Smiley cry jajaajajjaja

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cote!!!

Graaaacias, si yo estoy un poco estresada, aunque todavia no me cae la teja de "uh! me voy a casar!" dicen que ese es un momento clave lleno de emocion y ansiedad.....sera que estamos tarde? jajajaja

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, esta bueno Angela!!! aunque siempre hay que ser amable y hacer el trabajo honradamente!! en mi opinion. A ser uno con el ZEN y enfocarse en energias positivas! Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ines!!!! me conectare con mi novia interior y harto gusfraaaabaaaa para no enojarme por tonteras y evitar la gente estresante Smiley smile que rico que no te estreses!!! sera tan maravilloso!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Norma! Si lo estoy pasando super, pero tambien el estressssss jajajaj que te puedo decir soy un poco obsesiva-controladora XP

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate y disfruta del organizar el matri... es una hermosa etapa que hay que disfrutar. yo compre los anillos una semana antes y en oro blanco que suelen demorar y estaban sin problema, para todo hay solucion Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Febrero 2016 Iquique
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy a 14 días de mi matrimonio y aún no me estreso... creo. Posiblemente un poquiito faltan pequeños detalles que no podían hacerse antes. Quizas más que estres es ansiedad por el momento que se acerca. Hemos preparado tanto esto que ya quiero verlo.No se si existe receta. A varias personas que les he comentado que aún no me pongo nerviosa me han dicho ya te pondrás. .. no se si eso ayuda. En fin... creo que una buena forma es evitar a persnas que te puedan estresar y tener claro que falta y las fechas límites y un plan b en caso de cualquier cosa.A nosotros hace meses se nos cayó el local ya pagado por suerte nos devolvieron todo y pudimos encontrar otro. Pero a partir de eso tenemos un par de respaldos con algunas situaciones por si las moscas... Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Febrero 2016 Cauquenes
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 13 días y ama estresada jajaja pero una de mis mejores amigas me envió esto y quiero compartirlo, espero les ayude

Novia estresada??? - 1
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en mayo y aún no me estreso... me da un poco de cosquillitas en la guata pero más de ansiedad jejeje

que rico que volviste, cariños!

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 27 días...ultra estresada Smiley atonished

• Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Enero 2016 Valparaíso
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 7 dias para el matri religioso nisiquiera se en que momento pasaron tan rápido los días , pero tranqui hay que saber auto relajarse no se saca nada estresarse cuesta aaaaaaaaaa pero no es imposible ánimoooooooo! !!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tranquila, cero estres. saludos para todas.

• Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda.

A mi faltan 27 dias para mi matrimonio religioso , y estoy lo mas realajada gracias a dios, falta el traje del novio, confirmar alguos invitados, mandar a hacer algunas cositas, pero estoy tranquila, receta mmmmmm no se si hay una, pero trato de mantener la calma, las cosas se haran si o si jiijjiij.

bendiciones.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos yo aún no me estreso, igual me queda harto, 10 meses, así que todo con calma por el momento xd
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fernanda que rico que volviste, yo creo que la clave está en entender que no todo lo podemos controlar, yo soy súper exigente y detallista, pero entendi que si algo fallaba no pasaba por mi, porque dedicamos 10 meses a la organizacion, fue mucho trabajo y nos esforzamos para que todo fuera como soñamos... Por ejemplo, Felipe dos días antes andaba viendo su camisa y yo.. Súper tranquila. No importaba como ni cuando, sabía que el llegaría impecable a la iglesia... Tomate un tiempo para ti, sal con tus amigas, hagan cosas entretenidas con tu novio, que no todo sea matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa