Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2761días 22hrs
Claudia
Zapatos con altura para hombre!!
Claudia, El 14 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola querida Comu!!! Hoy les escribo implorando su ayuda!!! Resulta que en la emoción de buscar mis zaptos súper específicos porque ya con la idea en la cabeza (si, esos que tenían que ser color verde...

Claudia, viernes 4-Nov-16 39
Consuelo
Me caso el sábado :) :)
Consuelo, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:23

Solo unos días para el gran día, pocos nervios y ganas de que llegue el día

Alejandra, lunes 31-Oct-16 13
Ximena
Comprar un vestido o mandar a hacerlo?
Ximena, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:38

Cual creen q es la mejor opcion considerando valores y todo

Ximena, miércoles 26-Oct-16 41
Consuelo
Dato whisky
Consuelo, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:47

Queridas aminoviasHoy fui a comprar los whiskys y tengo 2 datos buenos: "El Cielo" los lunes hay un buen descuento y el chivas regal 12años de litro lo compré a 19840 aprox en el súper lo venden a...

Juani, domingo 18-Mar-18 16
Carlita
Mi prueba de peinado....
Carlita, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:50

Aminovias el día de ayer fui a mi prueba de peinado... estoy feliz... pero me faltó colocarme las extensiones y el tocado...Me gustan los rulitos... la idea es que el tocado vaya sobre la...

Carlita, viernes 14-Oct-16 75
Daniela
No se donde estan mis nervios
Daniela, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:42

Aminovias no se donde estan mis nervios me caso esté sabdo, todo el mundo me dice muy nerviosa y yo les contesto que no. No se como estare el sábado pero hasta hoy nada de nervios, solo se me aprieta...

Jeanet, viernes 7-Oct-16 14
Consuelo
Mi paragua con dijes
Consuelo, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Fue un proceso largo porque le puse un doble contacto muy poco firme y me costó decidir que poner, al final puse un producto de 3M que se pega y parece velcro una parte va pegada en el paragua y otra...

Alejandra, martes 4-Oct-16 20
Consuelo
Mi prueba de peinado
Consuelo, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:55

Ayer fui a mi prueba de peinado y maquillaje, quedé Feliz!!! Me encanta lo seca que es Paula Navarrete (proveedor de acá) le muestras la foto de lo que quieres y lo hace, en verdad seca secaEl único...

Consuelo, miércoles 28-Sep-16 26
Daniela
Como hacer diásporama
Daniela, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:44

Hola a todos, una consulta alguien tiene datos de programas o aplicaciones para hacer un diaporama de los novios para la fiesta del matrimonio ???

Alejandra, lunes 26-Sep-16 8
Consuelo
Mi tocado
Consuelo, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Mi tocado de Novias del VientoLo amo, sólo quiero mi prueba de peinado para ver como se ve con mi peinado elegido

Maria, martes 20-Sep-16 25
Paulina
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Paulina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hola! Como van los preparativos?

Katherinne, viernes 28-Oct-16 74
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41
Consuelo
43 días :) :)
Consuelo, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Hola Chicas, siempre leo a la comu y mis favoritos son cuando hacen un recuento de sus proveedores para que después varias ayudan con ideas y tareas que podrían estar faltando.A mis 43 días la verdad...

Magdalena, lunes 14-Ene-19 12 1
Pia Cosmelli
Alguien externo que te acompañe el día de tu matrimonio?
Pia Cosmelli, El 5 de Enero de 2016 a las 11:10

Hola amig@s . Tengo una consulta, que tan provechoso es contratar a alguien externo que se haga cargo de todos los detalles de tu matrimonio, pero solo el día del matrimonio.? Si alguien lo ha...

Consuelo, miércoles 14-Sep-16 4
Magdalena
Conclusiones de mi Mes de la Wedding Planner
Magdalena, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:22

Hola chicas! En un debate anterior les conté cómo iba a enfrentar el tema de la organización de mi matrimonio (con tiempo, calma y orden). Este mes de octubre, me correspondía evaluar el servicio de...

Consuelo, miércoles 14-Sep-16 20
Claudia
Mi opinion de novios paris
Claudia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hola aminovias¡¡¡ hace mmmuuuucho tiempo no escribia, estoy mega ocupada, pero queria contarles mi opinion de novios paris, para hacer el cuento corto, les comento que personalmente no recomiendo...

Marcela, martes 6-Sep-16 24
Allisson
Que tal casa montt?
Allisson, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:20

Hola! Recién comenzando a organizar mi matrimonio... hace un tiempo supe de la existencia de Casa Montt... me tinca... la conocen? Opiniones? Precio? Gracias!

María, lunes 8-Oct-18 13
Natalia Figueroa
Zapato soñado... cueck! ayuda!!
Natalia Figueroa, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:58

Hola aminovias! Ya que me queda menos de 3 meses estoy comenzando s desesperar por los zapatos y necesito su ayuda! Les cuento que me encantaron las fotos de zapato soñado, quería un modelo como los...

Natalia Figueroa, viernes 19-Ago-16 32
Consuelo
Datos para video y diaporama 3b
Consuelo, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:46

AminoviasPorfis necesito datos de proveedores que puedan hacer el video del matrimonio nos casamos el 29 de octubre y la abuela de mi novio iba a viajar de Chillan a Stgo pero no ha estado muy bien de...

Paulina, miércoles 5-Oct-16 10
Paulina
Ayuda: torta/cupcakes
Paulina, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola a todos y todos! Esperando que todos estén súper bien, quisiera saber si tiene datos 3b de pastelerías que hagan tortas y cupcakes. Si tienen referencias y precios porfa!!!

Claugonza, domingo 31-Jul-16 12
Alejandra
Mi dilema de boda con la noche de bodas!
Alejandra, El 28 de Julio de 2016 a las 16:35

Uno de nuestros dilemas es donde pasar la noche de bodas, lo tradicional que es ir a un hotel donde esté todo listo y preparado, o preparar nosotros una linda noche en el departamento donde...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 16
Daniela
Ayuda con la flores
Daniela, El 28 de Julio de 2016 a las 23:24

Aminovias: Requiero de ayuda, una de las cosas que me faltan para el matri son las flores de la iglesia y el ramo. Alguien tiene un dato con las 3B. Ayuda por favor esto me esta quitando el sueño es...

Amumar, jueves 29-Sep-16 10
J
Y ustedes, ¿qué harán?
Jael, El 26 de Julio de 2016 a las 15:15

Hola chicas, en esta oportunidad les escribo para hacerles una pregunta un poco íntima tal vez y para contarles mi experiencia. Para el día del matrimonio queremos estar bellas bellas e impecables, y...

Nadia, viernes 29-Jul-16 23
Niko
Armando el kit de caña (avances y s.o.s)
Niko, El 22 de Julio de 2016 a las 09:45

Queridas aminovias/os El tiempo avanza y los proyectos también, en mi última semana de vacaciones logré avanzar en el famoso kit de caña, el cual iba a armar Luis pero decidí empezar a ayudarlo con...

Carolina, lunes 25-Sep-17 36 1
M
Una pregunta para las aminovias sobre cirugía plástica
Marcela, El 20 de Julio de 2016 a las 02:29

Hola aminovias, Estoy súper desvelada es que he estado reflexionando estoy súper triste la mayoría de la gente no entiende mi problema porque todos me dicen hay mayores problemas en la vida y sí es...

Karina, sábado 23-Jul-16 19

Foros generales

Inspiración