Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Novia Habitual Octubre 2016 Santiago

43 días :) :)

Consuelo, el 15 de Septiembre de 2016 a las 21:43 Publicado en Región Metropolitana 1 12
Hola Chicas, siempre leo a la comu y mis favoritos son cuando hacen un recuento de sus proveedores para que después varias ayudan con ideas y tareas que podrían estar faltando.A mis 43 días la verdad es que estamos súper tranquilos y esperamos que siga todo así hasta el gran día.Nuestros proveedores- Iglesia: Parroquia Nuestra Señora del Carmen Ñuñoa, era la que nos correspondía por domicilio y la encontramos muy acogedora, ni siquiera nos dedicamos a buscar más, la reservamos con más de 1 año de anticipación.- Sacerdote: Padre que fue rector del colegio al cual asistí que nos encanta por que es súper jovial, tuvimos nuestra ultima reu ayer y nos felicitó porque llevamos todas las lecturas listas y decididas incluso con la lista de peticiones.- Coro Agez: elegimos piano y violin solamente, son súper buenos para la asesoría y pueden tocar canciones moderna- Flores y Ramo: las hará la señora de un paciente del hospital donde trabajo, confiamos 100% en ella - Auto: aún estamos en duda, mi papá tiene un amigo que colecciona autos antiguos y quedo el de llevarnos pero recién hace 2 semanas nos confeso que no tiene la revisión técnica renovada y además debe pedir un permiso especial para sacarlo a la calle asi que en eso estamos medios complicados- Local: Casa Montt nos enamoramos de ella apenas la conocimos y a pesar de que buscamos otro lugar similar pero más económico no pudimos dejar de quererla por lo que hicimos el esfuerzo.- Banquetera: Salas Banquetes, no tiene página web ni esta en esta aplicación, los conocimos por boca a boca, ellos se caracterizan por tener todo y por lo tanto no tienen que costear arriendo de algún adorno lámpara etc, incluso tienen una pastelería a donde fabrican todos los postres, son una empresa familiar ultra agradable.- Fotografo: Franco Sovino, había visto sus fotos de antes por que tengo un amigo del trabajo que es su cuñado, apenas nos comprometimos supe que él nos iba a sacar las fotos, nos gustó por la espontaneidad que busca en las tomas.- Video: Antonio Posteraro, hasta Julio lo habíamos descartado completamente, encontrabamos demasiado caro y preferimos invertir en las fotos, pero un tío de mi Novio al saber esto nos lo dio como regalo de matri Smiley smile Smiley smile estabamos tan contentos y más aún despues cuando conocimos a Antonio un venezolano que ha trabajado por años en esto de los videos y hace 6 meses que vive en Chile, nos encantó su trabajo y dedicación, incluso nos preguntó si queríamos poner alguna característica especial de nosotros asi como un sello, mi novio que es súper deportista le hará una toma con ropa deportiva en el hotel (donde se va a cambiar) y luego vistiéndose para la ocasión, nos grabará en la previa a ambos. Son 3 videos los que entrega uno mini de 30seg para instagram, un corto de 3 a 5 min para facebook y un medio metraje de 15 a 20 min que lo entrega en bluray- Video pre wedding: Para mostrar en la fiesta tipo diaporama lo hara MCfilms productions (proveedor de acá) lo haremos en el Parque Bicentenario a principios de Octubre.- Cabina de fotos: Boom box, nos llego una promoción bastante buena al correo y la tomamos, nos gustó por el libro con las dedicatorias y además que entrega imanes como recuerdo, doble función - DJ: Ignacio Dulanto, Casa Montt te limita a 3 opciones de DJ la suerte fue que justo el que nos había tincado de un matri de una amiga estaba dentro de la lista por lo que no lo dudamos 2 veces para elegir, tenemos la reu la prox semana- Torta: Amandala Productos (proveedor de acá) la elegimos principalmente por que se acotaban bastante bien a nuestro presupuesto y es algo más familiar. Llevará unos novios de goma eva que será un regalo de la familia del novio.- Dijes y Ramo con cintas: para el paragua con dijes compramos las cosas en rosas, el paragua tipo chino tiene doble contacto donde se pegan las bolsitas con los dijes adentro con su significado, ramo es plastico comprado por ali y una prima de mi novio nos ayudará a ponerle las cintas. Solo le pase los materiales, muy tierna.- Cotillon: Cotillon Artivarte, lo contratamos en una feria de novios además de ser un precio especial traia un regalo del 10% adicional en dinero para gastar en productos de la tienda, nos gustó porque ellos te ofrecen un combo "armado" tu vas a la tienda y vas eligiendo de acuerdo a lo de la lista pero si hay algo que no quieres llevar, vas quedando con saldo a favor que puedes usar en otros productos de la tienda ya sea de los mismos que estan en la lista u otros.- Robots Leds: Zeus Revolution, también los contratamos en una feria, los robots traen unas pistolas buenisimas que se agregan al show- Argollas: Joyeria de una amiga de mi familia, teníamos como 9 gramos en oro en cositas y regalos, por lo tanto solo compramos un gramo más los brillantitos que lleva la mia y la hechura, nos salieron realmente baratas, las hicimos corte ingles con canto recortado y con oro rosado, quedaron súper lindas.- Canastos y almohadilla anillos: prestados por una amiga que de casó hace 1 año atrás aprox- Ropita pajecita: Con mi mamá nos hicimos cargo de la niña y compramos en patronato los costo 16 mil el vestido talla 8 y viene hasta con bolerito, la ropa del paje niño que nos llevará los anillos se hará cargo mi novio.- Vinos: 3x2 del Jumbo el primer finde semana de septiembre compramos uno de la viña Concha y Toro Gran reserva Serie Riberas que según mi novio precio normal es de mas de 7 mil pesos y compramos cada uno a 3500 asi que saltaba en una pata- Whiskys: aún no sabemos probablemente los compremos en la botilleria liquidos que tienen precio al por mayor comprando mas de 3 unidades- Set de baños: compramos cositas de a poco en el super o en farmacias y además unos canastos en el Homy que en su minuto estaban 2x1- Maquillaje y peinado: Paula Navarrete (proveedor de acá) nos hizo un precio para mi con prueba y además para 2 perdonas más sin prueba.- Vestido: compre uno usado en Tintorería Le blanc, el vestido es de Oui Novias y la verdad es que me salió aproximadamente la mitad que el valor de hacerme uno parecido- Tocado: Novias del viento, me encantó Bernarda ella tiene tocados a disposición pero también puedes diseñar alguno tomando cosas de uno y de otro, quedó hermoso- Joyas: juego de aros y collar Swarovski los compré en oferta por ser de temporada anterior ya ni m acuerdo cuanto costo pero era como un 60% de descuento- Liga, Zapatillas: compradas por ali- Ajuar: Victoria Secret- Noche de bodas: Marriot, a pesar de que no era muy barata la elegimos porque era el unico que tenia check in a las 12 y check out a las 16, la mayoria tenia check in a las 15 como nos casamos a las 18 era muy justo el tiempo para que mi novio se fuera a arreglar- Nuestro hogar: tuvimos problemas con la entrega del depto, al parecer se atrasará unos meses post matrimonio asi que luego de la Luna de Miel volvemos a vivir donde mis papás hasta la entrega, esperamos que sea pronto.
Creo que eso es todo, ahora estamos cerrando las últimas reuniones y al parecer tomaremos, si es conveniente el precio, una especie de wedding planner pero para que nos ayude durante ese día solamente, a ir acorde al programa, coordinacion de los proveedores, ayuda con los sets de baños, preparar el cotillon y resolver pormenores o imprevistos que sucedan durante la noche, entre otras.
Estamos muy contentos Smiley smile lo hemos pasado increíble en la organización obvio que hemos tenido varias discusiones pero al final siempre terminamos dándonos un abrazo y un beso, hermosa etapa.
Gracias por leerme

12 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 14 de Enero de 2019 a las 16:48
  • Magdalena
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper organizada, te felicito!! Y al parecer lo has disfrutado mucho armándolo, lo que es lo mejor!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo...suena todo perfecto ...me alegra mucho que esten teniendo una linda experiencia en la organización ...muchas felicidades!!
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fran, qué alegría verte por aquí! Y Consuelo!!! Alucino con lo organizados que han sido para tener todo esto listo a 43 días! Felicitaciones!

    Te dejo esto para que te vayas preparando:

    10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio

    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Febrero 2017 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó bien ya estás casi lista!!! Sólo disfrutar lo que va quedandoSmiley smile
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial y que preparada de verdad te felicito!!!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos son los tocados novias del viento.. debe ser muy lindo el tuyo, felicidades

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tratado de ser organizados para no pisarnos la cola, menos mal que resultó
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso me tiene súper tranquila, gracias por leerme
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena!! Varias cosas similares
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo, ya estas casi lista. Nosotros tambien contratamos fotocabina, como dices tu 2X1 jejejeje. Ademas tambien pasaremos la noche de bodas en el marriot , nos gusto porque el check in lo puedes hasta hasta las 16:00hrs, asi que bien, Felicidades y a disfrutar los poquitos dias que te quedan de soltera Smiley xd

    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ya tienes prácticamente todo listo ! Asique nada de que preocuparse.. bueno, del auto. Pero con todo lo que tienes y con los días que te faltan. Demás dejas listo ese ítem! Que te vaya excelente en todo ! Besitos
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que magnífico!!! Estas ad portas del día mas importante de tu vida...y tienes todo!! Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración