Ir al contenido principal
Maria Helena
Maria Helena

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2996días 8hrs

Posts

33
Paula
Me caso el 12 de febrero y necesito datos...porfi
Paula, El 14 de Enero de 2016 a las 01:16

Hola me caso el 12 de febrero en Talca, en el club Árabe y resulta que me faltan unos detalles importantes, necesito quien me peine y maquille con las tres B, donde puedo comprar zapatos rojos con...

Paula, jueves 21-Ene-16 10
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Grace
Llegaron! zapatos, listo!
Grace, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Llegaron!!! Aquí va una fotito, los compré en falabella.com son Aldo, hermosos, cómodos y me quedaron perfectos Ahora a buscar las zapatillas de novia... Mis Zapatos Suerte en sus busquedas

Grace, viernes 4-Dic-15 59
Marisol
Mis partes terminados!!
Marisol, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:36

Hola lindas (os)como estan?? Yo, a un mes y 7 dias termine mis partes hechos por mi!!!! Me siento tan orgullosa de mi trabajo, estoy feliz!!! Hoy entregare los primeros!!! Dentro de la cajita está el...

Marisol, sábado 5-Dic-15 36
Beatriz
Zapatos brillantes: Un toque de glamour
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Chicas, este debate es para todas las que adoran los zapatos, y están en la búsqueda de un par que les de estilo y elegancia cuando lleguen al altar. Les comparto 7 fotitos con unos diseños...

Vero, jueves 3-Dic-15 27
E
Ramo de novia ?
Erika, El 2 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Hola niñas quisiera su ayuda que es lo más recomendable usar un ramo de novia natural o artificial !! ?

Felisa, miércoles 2-Dic-15 15
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Las argollas
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, muy buenos días a todas! Ya van descubriendo si son una novia tradicional ¿o no? Bueno, pues ya cada vez nos acercamos al resultado bonitas A B C ¿Cuál es tu estilo de argollas? Sigue con...

Francisca, sábado 16-Ene-16 46
Kathy
Engaño banquetería
Kathy, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Aminovias!Les escribo porque ahora en el chilevisión están hablando de una Banquetería

Paulina, viernes 4-Dic-15 34
Juliette
Cachorros: los anillos de matrimonio
Juliette, El 27 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola mis amores... espero que todas (y todos) esten súper bien les cuento que hoy nos entregaron nuestros anillos!!! La historia es muy larga pero para no aburrirlas trataré resumir jajajajaja......

Caro, miércoles 17-Feb-16 67
Beatriz
¿Usarías una carterita?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Han pensando en llevar alguna carterita a su matrimonio para guardar el maquillaje y también para darle un toque diferente a su look

Paula, sábado 28-Nov-15 23
Beatriz
¿Eres una novia diurna o nocturna?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!!!! En qué momento del día prefieren ponerse con todos los preparativos: buscar ideas, consultar proveedores, hacer manualidades, hablar en el foro... ¿Son novias diurnas o nocturnas?...

Mackarena, sábado 28-Nov-15 20
Beatriz
¿Cómo son tus invitados?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios Los invitados de un matrimonio reflejan perfectamente el tipo de vida de una pareja y su estilo. Si son mayoritariamente familiares, si hay mucha gente joven, muchos compañeros de...

Teresa, domingo 29-Nov-15 17
Karina (K & J )
Tipos de zapato
Karina (K & J ), El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola chicas..que tipo de taco sera el mas comodo o mejor para usarlo con el vestido ?? que usaran ustedes o ya usaron?? zapatillas de novia taco chino taco normal

Karina (K & J ), lunes 30-Nov-15 40
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Qué plato eliges para el banquete?
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, buenos días Ya nos queda poquito para conocer los resultados! Así que no dejemos pasar más el tiempo y sigamos Qué comida elegirían para el banquete de su matrimonio A menú matrimonio B...

Karla, viernes 13-May-16 47
Beatriz
Pétalos artificiales para decorar: ¿Sí o no?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, qué piensan de los pétalos artificiales para decorar la ceremonia o el banquete. ¿Los tendrían para ambientar el matrimonio?

Natali, jueves 26-Nov-15 17
V
Nuestros kit anti caña :)
Valeska, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:41

Holaaaa !!!! Estoy ya con la ansiedad a full, nos casamos en 12 días más Aquí les dejaré fotitos de nuestro kit anti caña ...No quisimos agregar botella de agua, por que era muy aparatoso e incómodo...

Carla, martes 25-Oct-16 30
América
Mis joyas aliexpress
América, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Incluso antes de tener mi vestido me dio la fiebre de aliexpress, he comprado una infinidad de cosas y la mayoría son para el matrimonio... En fin, ahora les quería mostrar todas las joyas que me han...

Mjesus, miércoles 25-Nov-15 18
Beatriz
¿Te está ayudando tu pareja con el matrimonio?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola hola a tod@s!!! ¿Quién lleva el peso de la boda? ¿Te está ayudando tu pareja con la organización?

Margarita, miércoles 25-Nov-15 23
Beatriz
Matrimonio con barra libre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando organizamos el banquete nos preocupamos de la comida, los postres y por supuesto de lo que ofrecermos para tomar a nuestros invitados durante la fiesta. ¿Ustedes tendrán una barra...

Giselle, miércoles 23-Mar-16 25
D
Para ser bella hay que ver estrellas!!!!
Daniela, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Hola querías *******@*....*** escribo para contarles mi experiencia con el famoso blanqueamiento Led!Siempre quise tener los dientes hermosos Asiq paso en el dentista por algunos detalles... Y hace un...

Romina, martes 1-Dic-15 52
Joyce
Primer parte terminado
Joyce, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Por fin hemos terminado nuestro primer parte.

Daniela, miércoles 25-Nov-15 11
Giorgia
"Le echo de menos cuando..."
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...tiene que trabajar hasta tarde y tengo que cenar solita en casa! Pero luego vuelve a casa y es de nuevo una alegría! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le echáis de menos?

CAMILA, domingo 29-Nov-15 48
Mjesus
Placer culpable: matrimonios.cl
Mjesus, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Hola aminovi@s!!! hoy escribo porque debo reconocer que esta página se ha convertido en mi "placer culpable" jajajjajajajaja cada momento que tengo lo uso para entrar a la página y revisar los...

Mjesus, viernes 27-Nov-15 74
Beatriz
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola Comu linda ¿Has pensando dónde pasarás la noche de bodas? ¿En un hotel, en el extranjero, el su casa...?

Paulina, martes 5-Abr-16 24
Giorgia
¿Cómo te pidió matrimonio?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas! Todo el mundo sueña con una pedida... No hace falta que sea expectacular o exagerada, mientras sea auténtica y llena de emociones! A vosotras, ¿cómo os pidieron matrimonio? ¿Se arrodilló...

Natalia, lunes 30-Nov-15 15
Paula
Tendencias tortas 2016
Paula, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola aminovias!!! Les escribo para contarles que leí un artículo sobre las tendencias de tortas para el 2016 y para mi sorpresa no traen fondant! (Amo el fondant jajajaj) les dejo unas imágenes para...

Yasna, lunes 22-Ago-16 52
Carolina
Zapatos dorados de la novia
Carolina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Hola aminovias alguna de uds se casara con zapatos dorados? He visto q es tradicional hacerlo con blanco, azul , rojo, pero q creen del dorado ?? Las leo

Mariana, jueves 26-Nov-15 38
Beatriz
10 pasteles en blanco y negro
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola lindas!! Las tortas en blanco y negro tienen una elegancia que nos seduce, cierto? Si aún tienes la duda y estás viendo opciones para tu torta, aquí te propongo algunos en blanco y negro para tu...

Stephany, miércoles 25-Nov-15 20
Jocelyn
Invitados
Jocelyn, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Hago la lista de invitados a mi matrimonio, el novio tiene 60 invitados y yo 110, al parecer es un exceso, sólo familia son 80 personas. Que hago? Elimino a mis primos? Dejo sólo tíos y amigos?

Cecilia, miércoles 25-Nov-15 28
Giorgia
¿Qué tipo de aros te gustan más?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Hola mis bonitas! ¿Quién es una fan de las joyas? Aunque aros, anillos, pulseras y collares no sean lo vuestro, habrá que dedicar un poco de tiempo en la selección de las joyas para vuestro gran día!...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 32
Beatriz
Look novio: ¿con chaleco o sin??
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, algunos novios eligen para su traje un elegante chaleco que va entre la camisa y la chaqueta ¿Les gusta ese complemento a ustedes o le dicen a él sútilmente, mejor omítelo de tu look Sin...

Myriam, miércoles 2-Dic-15 26

Foros generales

Inspiración